Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 65195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pero la experiencia es única y por tanto imprescindible. A mí me gustan los diarios en los que las personas cuentan sus emociones, sus silencios, sus impresiones, sus risas.
Agradezco mucho la información práctica, pero lo que me atrae de un diario es la vivencia personal. Y para eso todos "valen".
.

+1

Yo también prefiero los diarios que relatan su propia experiencia, en un diario espero leer las anecdotas, las vivencias de cada uno, el batacazo que se pegó, la avería del coche, el nafraugio de la patera...

En fin todas esas "cosillas" que vivimos en nuestros viajes y que a fin de cuentas es lo que hacen que disfrutemos y recordemos más si cabe, la preciosa puesta de sol en la roca sagrada, una lluvia en el desierto, el desove de una tortuga, ser participe de la peli de Woody Allen, el desayuno de un león....

En definitiva, me gustan las sensaciones y es por ello que viajo buscando el sabor de esa comida, el olor de la naturaleza, oir las miles historias que quieran contarme y poder ver la extensa sonrisa y sentir el abrazo con la que me reciben sus gentes.

Es con estas cosas con las que me quedo de un viaje y lo que me gusta leer en los diarios, para todo lo demás, las guias de viaje son de gran utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
charucag Escribió:
Pero la experiencia es única y por tanto imprescindible. A mí me gustan los diarios en los que las personas cuentan sus emociones, sus silencios, sus impresiones, sus risas.
Agradezco mucho la información práctica, pero lo que me atrae de un diario es la vivencia personal. Y para eso todos "valen".
.

+1

Yo también prefiero los diarios que relatan su propia experiencia, en un diario espero leer las anecdotas, las vivencias de cada uno, el batacazo que se pegó, la avería del coche, el nafraugio de la patera...

En fin todas esas "cosillas" que vivimos en nuestros viajes y que a fin de cuentas es lo que hacen que disfrutemos y recordemos más si cabe, la preciosa puesta de sol en la roca sagrada, una lluvia en el desierto, el desove de una tortuga, ser participe de la peli de Woody Allen, el desayuno de un león....

En definitiva, me gustan las sensaciones y es por ello que viajo buscando el sabor de esa comida, el olor de la naturaleza, oir las miles historias que quieran contarme y poder ver la extensa sonrisa y sentir el abrazo con la que me reciben sus gentes.

Es con estas cosas con las que me quedo de un viaje y lo que me gusta leer en los diarios, para todo lo demás, las guias de viaje son de gran utilidad

+1 también!!! y a Charucag +2 !!!

Yo soy así!!!!! me gustan las percepciones personales... Aunque hay que verlas a veces con un poco de distancia.. Pero para lo demás... Las webs y guías cumplen su acometido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con esto puedo anunciar...

QUE POR FIN YA ESTA TERMINADO MI DIARIO DE LA TOSCANA!!! wiiiiii ♥ ALELUYA!!!

Pisa, Florencia y Siena, excursión por la Toscana

Enlaces, fotos, información y opiniones!!!

Espero que os guste!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brickyard Escribió:
luna-llena Escribió:
charucag Escribió:
.

+1

+1 también!!! y a Charucag +2 !!!

Yo soy así!!!!! me gustan las percepciones personales... Aunque hay que verlas a veces con un poco de distancia.. Pero para lo demás... Las webs y guías cumplen su acometido!!

Yo reconozco que al leer los diarios me resulta mas ameno y facil de leer los que traen vivencias que los que traen solo datos útiles, pero gustar me gustan los dos, reconozco que lo perfecto es tener de los dos tipos y así tenemos donde escoger y por suerte en este foro lo que hay es variedad a tutiplén, así que todos contentos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que somos un hatajo de románticos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Parece que somos un hatajo de románticos

La verdad es que es un placer hacer un diario de viaje. Yo he hecho mi primer diario de mi viaje a New York este verano, y me lo he pasado genial!

Es "una currada" muy importante, pero también es una manera de revivir todo a medida que vas escribiendo. Animo a todos a que lo intentéis! Cada uno con su estilo, con sus palabras. Pero sobretodo, lo mejor es saber que con tu relato ayudas a otros viajeros!

Enhorabuena a todos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevo diario sobre un viaje fascinante. Quien lo haya realizado, seguro que disfrutará recordándolo, y quien no lo conozca encontrará motivos para visitarlo.

Impresionante ANGKOR (Camboya)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo le echo un vistazo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tanto que un viaje fascinante!!!!!!

Qué ganas de ir me han entrado!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ambior Escribió:
Nuevo diario sobre un viaje fascinante. Quien lo haya realizado, seguro que disfrutará recordándolo, y quien no lo conozca encontrará motivos para visitarlo.

Impresionante ANGKOR (Camboya)

Saludos

Ayy!! este destino esta entre la lista de mis preferidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que muy apetecible!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo guardo para esta noche! Con lo que me gustan los diarios de Ambior!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Me lo guardo para esta noche! Con lo que me gustan los diarios de Ambior!
Nos vamos al sudeste asiatico?? a mi me llama mucho!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podíamos organizar una KDD allí!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:
Podíamos organizar una KDD allí!!!!!!!!!

Eso estaría bien, así tendríamos una disculpa para ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!

www.losviajeros.com/ ...php?b=8584
⬆️ Arriba

Willy Fog

anthony1345 Escribió:
hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!

www.losviajeros.com/ ...php?b=8584

Hecho, esta genial y las fotos preciosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anthony, he empezado a leer tu diario y está muy bien, como todos los tuyos!

A ver si tengo tiempo de acabarlo y doy tus merecidas estrellitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
Hola!

Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Pues lo echaré un vistazo
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Punto De Encuentro - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes