Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pero la experiencia es única y por tanto imprescindible. A mí me gustan los diarios en los que las personas cuentan sus emociones, sus silencios, sus impresiones, sus risas.
Agradezco mucho la información práctica, pero lo que me atrae de un diario es la vivencia personal. Y para eso todos "valen".
.
+1
Yo también prefiero los diarios que relatan su propia experiencia, en un diario espero leer las anecdotas, las vivencias de cada uno, el batacazo que se pegó, la avería del coche, el nafraugio de la patera...
En fin todas esas "cosillas" que vivimos en nuestros viajes y que a fin de cuentas es lo que hacen que disfrutemos y recordemos más si cabe, la preciosa puesta de sol en la roca sagrada, una lluvia en el desierto, el desove de una tortuga, ser participe de la peli de Woody Allen, el desayuno de un león....
En definitiva, me gustan las sensaciones y es por ello que viajo buscando el sabor de esa comida, el olor de la naturaleza, oir las miles historias que quieran contarme y poder ver la extensa sonrisa y sentir el abrazo con la que me reciben sus gentes.
Es con estas cosas con las que me quedo de un viaje y lo que me gusta leer en los diarios, para todo lo demás, las guias de viaje son de gran utilidad
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
luna-llena Escribió:
charucag Escribió:
Pero la experiencia es única y por tanto imprescindible. A mí me gustan los diarios en los que las personas cuentan sus emociones, sus silencios, sus impresiones, sus risas.
Agradezco mucho la información práctica, pero lo que me atrae de un diario es la vivencia personal. Y para eso todos "valen".
.
+1
Yo también prefiero los diarios que relatan su propia experiencia, en un diario espero leer las anecdotas, las vivencias de cada uno, el batacazo que se pegó, la avería del coche, el nafraugio de la patera...
En fin todas esas "cosillas" que vivimos en nuestros viajes y que a fin de cuentas es lo que hacen que disfrutemos y recordemos más si cabe, la preciosa puesta de sol en la roca sagrada, una lluvia en el desierto, el desove de una tortuga, ser participe de la peli de Woody Allen, el desayuno de un león....
En definitiva, me gustan las sensaciones y es por ello que viajo buscando el sabor de esa comida, el olor de la naturaleza, oir las miles historias que quieran contarme y poder ver la extensa sonrisa y sentir el abrazo con la que me reciben sus gentes.
Es con estas cosas con las que me quedo de un viaje y lo que me gusta leer en los diarios, para todo lo demás, las guias de viaje son de gran utilidad
+1 también!!! y a Charucag +2 !!!
Yo soy así!!!!! me gustan las percepciones personales... Aunque hay que verlas a veces con un poco de distancia.. Pero para lo demás... Las webs y guías cumplen su acometido!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Brickyard Escribió:
luna-llena Escribió:
charucag Escribió:
.
+1
+1 también!!! y a Charucag +2 !!!
Yo soy así!!!!! me gustan las percepciones personales... Aunque hay que verlas a veces con un poco de distancia.. Pero para lo demás... Las webs y guías cumplen su acometido!!
Yo reconozco que al leer los diarios me resulta mas ameno y facil de leer los que traen vivencias que los que traen solo datos útiles, pero gustar me gustan los dos, reconozco que lo perfecto es tener de los dos tipos y así tenemos donde escoger y por suerte en este foro lo que hay es variedad a tutiplén, así que todos contentos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
charucag Escribió:
Parece que somos un hatajo de románticos
La verdad es que es un placer hacer un diario de viaje. Yo he hecho mi primer diario de mi viaje a New York este verano, y me lo he pasado genial!
Es "una currada" muy importante, pero también es una manera de revivir todo a medida que vas escribiendo. Animo a todos a que lo intentéis! Cada uno con su estilo, con sus palabras. Pero sobretodo, lo mejor es saber que con tu relato ayudas a otros viajeros!
Nuevo diario sobre un viaje fascinante. Quien lo haya realizado, seguro que disfrutará recordándolo, y quien no lo conozca encontrará motivos para visitarlo.
ambior Escribió:
Nuevo diario sobre un viaje fascinante. Quien lo haya realizado, seguro que disfrutará recordándolo, y quien no lo conozca encontrará motivos para visitarlo.
Hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!
anthony1345 Escribió:
hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Hola!
Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
silvi_1982 Escribió:
Hola!
Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606