Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Mil gracias espero respuestas.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
Al igual que los terminos agosto-vuelo barato...
Por cierto, no me acordaba de este chollo que pille: Viena- Milan malpensa 35€ billete de ida!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola me apunto este hilo, estoy buscando algun chollo para finales de febrero, a ser posible desde sevilla o malaga, así que estare atento por aquí.
Un saludo
Febrero es un mes muy bueno para viajar en cuanto a precios. Yo diria que es el mes donde mas baratos puedes llegar a encontrar los vuelos en las compañias low-cost.
buenas rodei mi ilusion era ir a venecia, pero ryanair a quitados sus rutas desde sevilla y malaga hasta finales de marzo. Así que buscando me hayo
Un saludo
Por opciones que no quede. Puedes volar a Bergamo a buen precio y hacerte una ruta por el norte de Italia, dependiendo de los días que tengas...Por ejemplo visitar la misma Bergamo, Verona, Venecia...