Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Algun truco tendra, pues es incluso dificil encontrar solo vuelos por ese precio...Si es precio final, aloj+avion, es un autentico chollo!! vamos, no me lo pensaria si tuviera libre a pesar de haber estado anteriormente.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Algun truco tendra, pues es incluso dificil encontrar solo vuelos por ese precio...Si es precio final, aloj+avion, es un autentico chollo!! vamos, no me lo pensaria si tuviera libre a pesar de haber estado anteriormente.
Es avión, alojamiento y autobús en circuito a Capadocia. Lo que yo digo es que si las excursiones las tienes que coger con ellos porque no haya otra posibilidad, vale, que son caras. Pero si se tiene la posibilidad de hacerlas por libre más barato... Un chollo.
Pues informate y planteatelo, porque si las excursiones las puedes hacer por libre entonces te sale muy pero que muy bien de precio ya que como he dicho antes solamente el vuelo a Estambul supera ese precio...
rodei Escribió:
Pues informate y planteatelo, porque si las excursiones las puedes hacer por libre entonces te sale muy pero que muy bien de precio ya que como he dicho antes solamente el vuelo a Estambul supera ese precio...
Ya me gustaría, pero a partir del 1 de enero estoy en el paro, y no puede ser.
Ya lo siento... :#l(
Con el paro solo te permiten viajar 15 días...Si pudieras...
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Ya lo siento... :#l(
Con el paro solo te permiten viajar 15 días...Si pudieras...
Ya no es eso, es que ne esta situación no puedo hacer una reserva y pagarla con mucha antelación (además del dinero, claro, que ahora es menos).
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Mil gracias espero respuestas.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
lrutru Escribió:
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
Al igual que los terminos agosto-vuelo barato...
Por cierto, no me acordaba de este chollo que pille: Viena- Milan malpensa 35€ billete de ida!