Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Entonces no veo tanto el problema. Se va conlos dos pasaportes y santo remedio ... No creo que haya nadie tan obtuso como para ver que no se trarta de la misma persona.
Si, igual que en Argentina. Pero se mantiene la integridad (no la validez) del documento de forma tal que puede ser usado como colateral ... Al menos, así lo veo yo.
Supongamos un caso extremo: Te vas al exterior. Se te pierde el pasaporte válido y el DNI y todo el resto. Menos el pasaporte invalidado. Seguro que en un consulado/embajada española te lo admiten como prueba de que eres quien eres y de nacionalidad española como para emitirte uno de emergencia sin mayor trámite.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entonces no veo tanto el problema. Se va conlos dos pasaportes y santo remedio ... No creo que haya nadie tan obtuso como para ver que no se trarta de la misma persona.
Mejor que hable con la aerolínea y no se lance a comprar billetes, porque hay obtusos y obtusísimos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
El pasaporte viejo te lo dan cortado por una esquina
Mandare un email a airasia haber si no tendria problema,pero por lo que veo con vuestras experiencias no tengo que preocuparme
Me quedan solo dos paginas en blaco en mi pasaporte,la 30 y 31
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
¿Mejor para que no se lo queden diga que lo he perdido y hacer uno nuevo?
Gracias y saludos
el pasaporte viejo te lo dan cortado por una esquina
Mandare un email a airasia haber si no tendria problema,pero por lo que veo con vuestras experiencias no tengo que preocuparme
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Psss,he requete mirado la pagina de airasia y no tienen email para poder preguntarles?
Solo aparecen oficinas en asia y numero de telefono
Vaya faena,alguien a contactado con estos alguna vez?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
MangkudunSati Escribió:
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati
He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
becajo Escribió:
MangkudunSati Escribió:
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati
He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano
Un saludo
hace unos años iba a israel pero en pasaporte tenia un sello de siria.me quedavan bastantes hojas por rellenar.Fui a comisaria pague y me hicieron otro.Me dijieron que si queria quedarme el pasaporte viejo.saludos
Es verdad, hay varios paises que se fijan de donde son los sellos y que igual te ponen mas pegas o te hacen mas preguntas dependiendo de que paises sean...Creo que lo lei por aquí..
Yo seguro que si voy a EEUU y ven bastantes sellos de paises musulmanes seguro que me harian unas cuantas preguntas...
Gracias y saludos
Hola.
Según el MAEC, para entrar en Indonesia sólo necesitas una página en blanco para cada entrada.
Si aún así te lo quieres renovar, no te pondrán ninguna pega.
A mí me ha pasado un par de veces que me lo he tenido que hacer nuevo porque no me quedaban páginas en blanco.
Te hacen uno nuevo con la misma fecha de caducidad que el pasaporte anterior (es decir, no se renueva para 10 años más, sino para la misma fecha que tenías), y te devuelven el viejo con una punta cortada para invalidarlo.