Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Mil gracias espero respuestas.

Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
lrutru Escribió:
Hola a todos estoy buscando un crucero para el mes de julio me da igual el destino aunque preferiria grecia o estambul menos italia que ya lo tenemos muy visto la verdad que a mi marido y a mi nos daria igual.
Si me pudierais decir alguno alguna pagina web o ofertas que os entereis de alguna agencia os lo agradeceria por que por el momento hemos mirado en logitravel y varias paginas y nada sale bastante carillo.
Ah otra cosa el puerto de salida nos daria igual Barcelona, Valencia menos fuera de España.
Mil gracias espero respuestas.

Los terminos crucero y julio con incompatibles con el terrmino chollo.
Al igual que los terminos agosto-vuelo barato...

Por cierto, no me acordaba de este chollo que pille: Viena- Milan malpensa 35€ billete de ida!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo voy a considerar chollo 3 billetes i/v santiago-estambul por 237€
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
yo voy a considerar chollo 3 billetes i/v santiago-estambul por 237€

Y tan chollo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola me apunto este hilo, estoy buscando algun chollo para finales de febrero, a ser posible desde sevilla o malaga, así que estare atento por aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febrero es un mes muy bueno para viajar en cuanto a precios. Yo diria que es el mes donde mas baratos puedes llegar a encontrar los vuelos en las compañias low-cost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas rodei mi ilusion era ir a venecia, pero ryanair a quitados sus rutas desde sevilla y malaga hasta finales de marzo. Así que buscando me hayo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
buenas rodei mi ilusion era ir a venecia, pero ryanair a quitados sus rutas desde sevilla y malaga hasta finales de marzo. Así que buscando me hayo

Un saludo
Por opciones que no quede. Puedes volar a Bergamo a buen precio y hacerte una ruta por el norte de Italia, dependiendo de los días que tengas...Por ejemplo visitar la misma Bergamo, Verona, Venecia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei me apunto lo de bergamo. En principio era una escapada de 2 o 3 días. Por eso venecia me venía perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Gracias rodei me apunto lo de bergamo. En principio era una escapada de 2 o 3 días. Por eso venecia me venía perfecto
Entonces no te compensa para 2 o 3 días ir a Bergamo...
Mira en la parrilla de destinos de Ryanair o de cualquier low cost que opere desde Sevilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei tomo nota. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo suelo mirar chollos en la pagina de facebook: www.facebook.com/viajaporpoco salen autenticos chollaos. Si quereis darle a me gusta y os iran informando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
Hola ivancitofani!! Venecia siempre merece la pena aunque sea poco tiempo ..la primera vez nosotros fuimos desde Bergamo , alquilamos un coche para llegar a Venecia , es autopista y llegas en un pis pas, también puedes ir desde Milan en tren , Bergamo está muy cerquita de Milan..es una buena opción y en esa epoca te saldra muy bien de precio ( sobre todo los hoteles que suelen ser lo mas caro )..
Un saludin y cualquier duda ya sabes , aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola muy buenas, gracias a los dos. Voy a mirar haber su el un vuelo a bien precio a bergamo desde Málaga o Sevilla para febrero.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2

Por eso no se si te llega a compensar para estar menos de dos días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Totalmente de acuerdo con rodei,esa zona es muy chula,hay la opción de volar a Malpensa o Bergamo y con coche de alquiler como bien te comenta rodei tienes Milan,Verona,bergamo,y la zona Lago di garda o lago di Como

Claro ya dependiendo de los días
Me encanta esa zona
Saludos y feñliz Año¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2

No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
rodei Escribió:

No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
Que vamos a polemizar Chary!! Solo estamos dando nuestra opinion para ayudarle!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes