Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Febrero es un mes muy bueno para viajar en cuanto a precios. Yo diria que es el mes donde mas baratos puedes llegar a encontrar los vuelos en las compañias low-cost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas rodei mi ilusion era ir a venecia, pero ryanair a quitados sus rutas desde sevilla y malaga hasta finales de marzo. Así que buscando me hayo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
buenas rodei mi ilusion era ir a venecia, pero ryanair a quitados sus rutas desde sevilla y malaga hasta finales de marzo. Así que buscando me hayo

Un saludo
Por opciones que no quede. Puedes volar a Bergamo a buen precio y hacerte una ruta por el norte de Italia, dependiendo de los días que tengas...Por ejemplo visitar la misma Bergamo, Verona, Venecia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei me apunto lo de bergamo. En principio era una escapada de 2 o 3 días. Por eso venecia me venía perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Gracias rodei me apunto lo de bergamo. En principio era una escapada de 2 o 3 días. Por eso venecia me venía perfecto
Entonces no te compensa para 2 o 3 días ir a Bergamo...
Mira en la parrilla de destinos de Ryanair o de cualquier low cost que opere desde Sevilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei tomo nota. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo suelo mirar chollos en la pagina de facebook: www.facebook.com/viajaporpoco salen autenticos chollaos. Si quereis darle a me gusta y os iran informando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
Hola ivancitofani!! Venecia siempre merece la pena aunque sea poco tiempo ..la primera vez nosotros fuimos desde Bergamo , alquilamos un coche para llegar a Venecia , es autopista y llegas en un pis pas, también puedes ir desde Milan en tren , Bergamo está muy cerquita de Milan..es una buena opción y en esa epoca te saldra muy bien de precio ( sobre todo los hoteles que suelen ser lo mas caro )..
Un saludin y cualquier duda ya sabes , aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola muy buenas, gracias a los dos. Voy a mirar haber su el un vuelo a bien precio a bergamo desde Málaga o Sevilla para febrero.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2

Por eso no se si te llega a compensar para estar menos de dos días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Totalmente de acuerdo con rodei,esa zona es muy chula,hay la opción de volar a Malpensa o Bergamo y con coche de alquiler como bien te comenta rodei tienes Milan,Verona,bergamo,y la zona Lago di garda o lago di Como

Claro ya dependiendo de los días
Me encanta esa zona
Saludos y feñliz Año¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2

No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
rodei Escribió:

No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
Que vamos a polemizar Chary!! Solo estamos dando nuestra opinion para ayudarle!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Rorodu Escribió:
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...

Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rorodu Escribió:
rodei Escribió:
Rorodu Escribió:
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...

Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
Nose si es el hilo adecuado, pero British es una gran compañia, la principal del Reino Unido, mejor que Iberia.
Como pertenecen a la misma alianza, es por eso que te venden los vuelos conjuntos, con la escala en Heathrow. Si el precio es para dos personas es muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Si yo también queria saber si es precio para 1 o para los dos ya
Saludos y feliz Año¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.... Chollo-viaje para ir a Malta: ¿lo mejor qué es, por Ryanair?
Lo preguntos desde la ignorancia.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Hola.... Chollo-viaje para ir a Malta: ¿lo mejor qué es, por Ryanair?
Lo preguntos desde la ignorancia.
Muchas gracias de antemano.
Casi seguro, porque pocas aerolineas hay que hagan esa ruta directamente desde España y Ryanair es de las mas low cost. ( Aunque a veces sea dificil encontrar ofertas buenas y mas si facturas...)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes