Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 68648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mercados navideños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola a todos! he vuelto encantada de mi viaje por mercadillos de navidad en Alemania, he comentado sobre ellos en el hilo correspondiente pero os lo dejo aquí por si pudiera interesaros:

www.losviajeros.com/ ...91#3624891

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!

koala66 Escribió:

Y este año voy a Colmar/Strasburg que duran hasta el 31. Los pueblos de los alrededores cierran antes

Acuérdate de contarnos qué tal te ha ido!! Espero que estés disfrutando!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño  Publicado:

Willy Fog

Bueno, por fin he podido acabar mi diario sobre los mercadillos de Frankfurt y de pueblos de alrededores como Koblenz, Cochem, Bernkastel-Kues o Rudesheim. He puesto muchas fotos para que os podais hacer una idea de como es todo, aunque la sensación de estar metido en un cuento de navidad hay que vivirla, no valen fotos ni textos.

CUANDO LA NAVIDAD LLEGA A ALEMANIA

Espero que os guste y os ayude a decidiros para las proximas navidades!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha gustado mucho tu diario; se nota que disfrutaste a tope del viaje.
Yo ya tengo las navidades de este año preparadas que, como viene siendo habitual, serán en Alsacia. Me ha recordado un montón a la Navidad alsaciana que tiene tanto en común con Alemania. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proser, queria hacerlo yo este año eso, pero imposible, solo tendriamos viernes, sabado y domingo y no hay vuelos con buenos horarios y buen precio A ver si podemos el año que viene que tendriamos viernes, sabado, domingo y lunes... Pero si que me gustaria la proxima vez Colmar y esa zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo espero algún año tener la fuerza de voluntad de decidirme por Alemania, jajajaja pero es que me siento como abducida.
No dudes en hacer algún día Alsacia; yo voy normalmente 10 ó 12 días pero aunque vayas menos también lo disfrutarás: Estrasburgo, Colmar, Obernai, los pueblines pequeños, .... Ya verás, ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo esa cantidad de días imposible, no tenemos vacaciones, seria usar el puente de diciembre, pero bueno, si son pueblos pequeños, se puede ver bastante en 4 días, fijate en Alemania vimos 4 pueblos, Heidelberg y Frankfurt. Suele nevar por Alsacia en diciembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que nieva casi siempre pero los años son muy cambiantes en cuanto a cantidad: he tenido nieve por casi las rodillas en Estrasburgo y con los tranvías bloqueados y otras veces las nevadas han sido muy locales, igual en Munster estaba todo nevado y en el pueblo de al lado na' de na'.
No es lo más habitual las nevedas exgeradas pero algo suele caer aquí o allá. También suele llover, claro.
Te hablo desde finales de noviembre a finales de diciembre que es cuando suelo ir.

Los sitios pequeños te los ves en dos o tres horas si no paras a comer allí, así que cunde bastante, jejeje. Luego también depende del plan que uno lleve, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el trabajo y el tiempo empleados AnnieMoon. Tu diario nos será de gran utilidad a muchos.

Las fotos son preciosas. Ver todo eso con los propios ojos y vivir esa experiencia mágica no debe tener precio. Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Bueno, por fin he podido acabar mi diario sobre los mercadillos de Frankfurt y de pueblos de alrededores como Koblenz, Cochem, Bernkastel-Kues o Rudesheim. He puesto muchas fotos para que os podais hacer una idea de como es todo, aunque la sensación de estar metido en un cuento de navidad hay que vivirla, no valen fotos ni textos.

CUANDO LA NAVIDAD LLEGA A ALEMANIA

Espero que os guste y os ayude a decidiros para las proximas navidades!

Gracias por compartirlo
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy abren los mercadillos navideños de Colmar:

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En dos semanitas estaré por allí!! Qué ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sííííí, hoy abren ¡¡qué maravilla!! Este año no voy y ¡tengo un mono!
Brigantina, difruta de Alsacia a tope por lso que nos quedamos sin verla esta vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es tradicional cada viernes antes del primer adviento, ayer tuvo lugar la mítica ceremonia de apertura del mercado de Navidad de "la ciudad de madera y tela": Nuremberg, en Alemania, con el Ángel de la Navidad como protagonista:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Se trata de uno de los mercadillos de Navidad más impresionantes de Europa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algún año me gustaría ir a Nuremberg pero no puedo evitarlo y siempre acabo en Alsacia... De hecho ya tengo las reservas de hotel para el año que viene. En fin, seguiré intentándolo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ohhhhhh, que bonitooooooooooooo

Yo este año me bajo al moro, con muchas ganas, pero añorando esos mercadillos...........

El año que viene vuelvo al ataque!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser, me alegra saber que no soy la unica con reservas para Alsacia para 2014, tengo reservado 2 noches en Estrasburgo y 3 en Colmar, puente de la Constitución

Que fotos mas bonitas, me encantan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo dos semanas en Estrasburgo para volver al disfrutar de ese lugar mágico que es Alsacia. y las réservé hace ya casi dos meses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lei en el post de Alsacia que se hacian reservas con un año, y me lance. Los vuelos hasta primavera o verano nada supongo.

Hace mucho que leo sobre la region y me parece un lugar magico para llevar a mi niña, que tendra 3 años y pico, a ver una Navidad "de verdad"

Nosotros hasta ahora en epoca pre o navideña hemos estado en Flandes y Baviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baviera tampoco se queda atrás ¿eh? Aunque mi debilidad es Alsacia por esa mezcla única de Francia y Alemania en todo: costumbres, idioma, gastronomía, ... Bajo ningún concepto te pierdas Kaisersberg cuando vayas; si además te pilla con nieve es un sueño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habia pensado en Kaiserberg y Riquevihr, creo que estaban en la misma linea de las Navettes de Noel desde Colmar

Se que hay mas pero tendria 4 días completos, uno para Estrasburgo, otro traslado a Colmar, otro estos dos pueblos y otro Colmar

Vimos en Baviera el castillo del Rey Loco, un sueño perderse por los caminos nevados, me encanta ese ambiente, en Munich ya estaban empezando a quitar el mercadillo, por eso un año quiero volver también a Nuremberg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes