FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Buenas noches. Quería pre-inscribirme para sacar el pase para profesionales para estar en la feria el viernes, me dedico a la gestión de alquileres vacacionales. Ahí va mi pregunta, ¿Necesito una tarjeta de visita para sacar la entrada?, ¿Puede un familiar o pareja acompañarme ese día?. Gracias.

Otros años te pedian la tarjeta profesional, sin embargo este año la puedes sacar por internet e imprimirla, con lo que casi seguro no te la piden.

Mañana te lo digo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
Fran17 Escribió:
Buenas noches. Quería pre-inscribirme para sacar el pase para profesionales para estar en la feria el viernes, me dedico a la gestión de alquileres vacacionales. Ahí va mi pregunta, ¿Necesito una tarjeta de visita para sacar la entrada?, ¿Puede un familiar o pareja acompañarme ese día?. Gracias.

Otros años te pedian la tarjeta profesional, sin embargo este año la puedes sacar por internet e imprimirla, con lo que casi seguro no te la piden.

Mañana te lo digo.

Muchas gracias Spainsun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo he leído pero mientras estén los pabellones que me interesan para este año, me doy por satisfecha. Lástima que Francia no esté, hace dos años, la última vez que vinieron, compré un vino buenísimo, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad Silvi!! yo me tomé unos quesitos riquísimos con un vinito para hacer una parada técnica. El año pasado ya no estuvieron y es una pena, porque es uno de los destinos que valoro para este verano...
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos de hoy en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Os dejo algunas fotos de fitur 2013, sacadas hoy.

A mi me ha dado la impresión de que hay menos stands, pero bastantes son mas grandes que el año pasado. También que hay mas espacio entre stands.

El año pasado recuerdo zonas cerradas al publico y los stands mas apretados, este año parece como si se hubiesen espansionado los stand.. Y ampliado los pasillos. A mi me ha parecido una política inteligente.

Una curiosidad es que hay un pabellón menos de stand españoles, pero eso ha permitido que los países de America se muden al pabellon 3, con lo que se ha cambiado la distribución de los pabellones por primera vez en años.

Lo que es de vergüenza son los 6 euros que pretenden cobrar por media hora de conexión a la red wifi. Hoy en muchos sitios te incluyen la wifi gratis como un plus para atraer clientes (hoteles, cafes, eventos...), pretender cobrar 6 euros por media hora es completamente desproporcionado, por no decir abusivo.

imgp4265.jpg 
 Tamaño:  64.38 KB
 Visto:  50 veces

Stands de grandes empresas de turismo - Pabellon 10, Fotos de hoy en FITUR 2013 0

imgp4271.jpg 
 Tamaño:  100.43 KB
 Visto:  46 veces

Stand de Japon, Fotos de hoy en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4269.jpg 
 Tamaño:  75.06 KB
 Visto:  35 veces

Dos ¿geishas? en el stand de Japon, Fotos de hoy en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Pabellon de Andalucia FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Andalucia tiene un pabellón completo, como otros años, pero un poco desangelado y con enormes espacios interiores vacios.

imgp4273.jpg 
 Tamaño:  78.88 KB
 Visto:  42 veces

Pabellon de Andalucia FITUR 2013, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el de Euskadi??????

Has visto el nuevo logotipo de Bilbao-Bizkaia Be Basque?????? qué te ha parecido??????
⬆️ Arriba
Asunto: Promperu en FITUR 2013 - Estrategias de Peru para 2013  Publicado:

Site Admin

Promperu (el ente público encargado de promocionar el turismo de Perú en el exterior) ha presentado hoy en Fitur su propuestas para 2013.

Presentó par de videos promocionales con el eslogan: Perú, Imperio de Tesoros Escondidos (NO MIRES LA PELICULA, ¡VIVELA!) que llevan algun tiempo ya subidos a Youtube, pero bastante majos.

Dichos videos se puden ver aquí:

La web de PromPeru es:
www.peru.travel

imgp4277.jpg 
 Tamaño:  65.19 KB
 Visto:  49 veces

Promperu en FITUR 2013 - Estrategias de Peru para 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4274.jpg 
 Tamaño:  72.39 KB
 Visto:  36 veces

Promperu en FITUR 2013 - Estrategias de Peru para 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4282.jpg 
 Tamaño:  75.18 KB
 Visto:  46 veces

Promperu en FITUR 2013 - Estrategias de Peru para 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Site Admin

Karbilbo Escribió:
Y el de Euskadi??????

Has visto el nuevo logotipo de Bilbao-Bizkaia Be Basque?????? qué te ha parecido??????

Solo pase por Andalucia y por error, porque iba para el pabellón de América y me metí en el pabellon de al lado, para no ir por el patio central que hacia fresco.

Las oficinas de turismo españolas tiene por costumbre no invitarnos a sus eventos, con excepción de Zamora . Es curioso porque por ejemplo, casi todas las de Europa suelen invitarnos.

Yo ya me di por vencido hace tiempo. De todos modos mañana daré un paseo por las de España.

Cierta vez, hablando con la responsable de una oficina de turismo de una comunidad autónoma española a la que le pedíamos que nos mandase información para publicarla en el foro, la mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"

A lo que yo contesté con ironía, pero sin acritud por lo de feos: "Está claro que el que viaja un mes a Indonesia, ni se plantea viajar un fin de semana por España el resto del año."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se que se dice el pecado pero no el pecador.. pero vamos tenia que ser una comunidad con un nivel de "belleza" muy alto..digo yo
⬆️ Arriba

Site Admin

Karbilbo Escribió:
Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros

Nos conocen mas las oficinas de fuera de España, que las de la propia España.

En España solo teníamos contacto directo mas o menos periodico con una y con los recortes, echaron al hombre. En Francia, tenemos con casi todas las regiones y una estupenda relación con la Oficina de turismo (Atout France).

En este Fitur nos invitan a eventos o presentaciones Italia, Belgica, Grecia, Polonia, Eslovenia, varios de Latinoamérica, alguno de Africa, Jordania e India.

De España nos ha invitado solo una: Zamora.
⬆️ Arriba

Site Admin

Chary40 Escribió:
Ya se que se dice el pecado pero no el pecador.. pero vamos tenia que ser una comunidad con un nivel de "belleza" muy alto..digo yo

Pues si, una región muy bella, ademas de las grandes y de las mas potentes en turismo. Pero sinceramente no me lo tome e mal, simplemente no le gustábamos y eso es respetable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡qué absurdo y que cortedad de miras!
Yo me voy en mayo a China, pero en el ínterin tengo programado una visita a Segovia y el puente de San José a Cuenca.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo puedo conseguir el pin de los viajeros si no tengo tiempo de ir a tomar café al Riojano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tampoco es seguro que lo tengas si vas a tomar café. Yo solo tengo 2 y solo puede regalar 1, al primero que llegue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un cafe no quita mucho tiempo pero no te preocupes que te lo enviaremos a casa si hay mas de uno ¿te parece?

Mañana ya no conecto porque salgo del trabajo y monto en el bus hacia Madrid. Charucag, como en principio parece que solo hemos confirmado nosotros que vamos a estar en el riojano a las 15:30 allí nos veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A modo de resumen. Procuraré estar sobre las 15:30 (seguramente algo más tarde) en la cafetería, tendré que preguntar dónde está porque no sé dónde anda. ¿Quiénes estaréis para el café? Menos mal que a charucag la conozco y así al menos ya sé a quién buscar!
⬆️ Arriba

Site Admin

eviajera Escribió:
¿Cómo puedo conseguir el pin de los viajeros si no tengo tiempo de ir a tomar café al Riojano?

Yo intentaré llevarlos.

¿¿¿Hay lista para nuestra minikedada informal???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, una lista, para saber a quién buscar en el sitio que no conozco de nada, jaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Equipajes - Maletas - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes