Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros
Nos conocen mas las oficinas de fuera de España, que las de la propia España.
En España solo teníamos contacto directo mas o menos periodico con una y con los recortes, echaron al hombre. En Francia, tenemos con casi todas las regiones y una estupenda relación con la Oficina de turismo (Atout France).
En este Fitur nos invitan a eventos o presentaciones Italia, Belgica, Grecia, Polonia, Eslovenia, varios de Latinoamérica, alguno de Africa, Jordania e India.
Chary40 Escribió:
Ya se que se dice el pecado pero no el pecador.. pero vamos tenia que ser una comunidad con un nivel de "belleza" muy alto..digo yo
Pues si, una región muy bella, ademas de las grandes y de las mas potentes en turismo. Pero sinceramente no me lo tome e mal, simplemente no le gustábamos y eso es respetable.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
¡qué absurdo y que cortedad de miras!
Yo me voy en mayo a China, pero en el ínterin tengo programado una visita a Segovia y el puente de San José a Cuenca.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Un cafe no quita mucho tiempo pero no te preocupes que te lo enviaremos a casa si hay mas de uno ¿te parece?
Mañana ya no conecto porque salgo del trabajo y monto en el bus hacia Madrid. Charucag, como en principio parece que solo hemos confirmado nosotros que vamos a estar en el riojano a las 15:30 allí nos veremos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
A modo de resumen. Procuraré estar sobre las 15:30 (seguramente algo más tarde) en la cafetería, tendré que preguntar dónde está porque no sé dónde anda. ¿Quiénes estaréis para el café? Menos mal que a charucag la conozco y así al menos ya sé a quién buscar!
... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...
...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad
... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...
...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad
"annakin"
lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....
"annakin"
lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....
Saludos
Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...
"annakin"
Saludos
Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:
"annakin"
Saludos
Por el contrario, hoy en una de Europa he pasado a saludar a la directora de la oficina de turismo y las personas que me atendían (españoles) en cuanto oyeron el nombre de "LosViajeros" me dieron la enhorabuena y me dijeron que ellos usaban el foro para organizar sus viajes.