FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se que se dice el pecado pero no el pecador.. pero vamos tenia que ser una comunidad con un nivel de "belleza" muy alto..digo yo
⬆️ Arriba

Site Admin

Karbilbo Escribió:
Profesionales, vamos, muy profesionales serán............. pero cortos mentales un rato!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!!!!!!! y mira que no conocer Los Viajeros

Nos conocen mas las oficinas de fuera de España, que las de la propia España.

En España solo teníamos contacto directo mas o menos periodico con una y con los recortes, echaron al hombre. En Francia, tenemos con casi todas las regiones y una estupenda relación con la Oficina de turismo (Atout France).

En este Fitur nos invitan a eventos o presentaciones Italia, Belgica, Grecia, Polonia, Eslovenia, varios de Latinoamérica, alguno de Africa, Jordania e India.

De España nos ha invitado solo una: Zamora.
⬆️ Arriba

Site Admin

Chary40 Escribió:
Ya se que se dice el pecado pero no el pecador.. pero vamos tenia que ser una comunidad con un nivel de "belleza" muy alto..digo yo

Pues si, una región muy bella, ademas de las grandes y de las mas potentes en turismo. Pero sinceramente no me lo tome e mal, simplemente no le gustábamos y eso es respetable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡qué absurdo y que cortedad de miras!
Yo me voy en mayo a China, pero en el ínterin tengo programado una visita a Segovia y el puente de San José a Cuenca.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo puedo conseguir el pin de los viajeros si no tengo tiempo de ir a tomar café al Riojano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tampoco es seguro que lo tengas si vas a tomar café. Yo solo tengo 2 y solo puede regalar 1, al primero que llegue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un cafe no quita mucho tiempo pero no te preocupes que te lo enviaremos a casa si hay mas de uno ¿te parece?

Mañana ya no conecto porque salgo del trabajo y monto en el bus hacia Madrid. Charucag, como en principio parece que solo hemos confirmado nosotros que vamos a estar en el riojano a las 15:30 allí nos veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A modo de resumen. Procuraré estar sobre las 15:30 (seguramente algo más tarde) en la cafetería, tendré que preguntar dónde está porque no sé dónde anda. ¿Quiénes estaréis para el café? Menos mal que a charucag la conozco y así al menos ya sé a quién buscar!
⬆️ Arriba

Site Admin

eviajera Escribió:
¿Cómo puedo conseguir el pin de los viajeros si no tengo tiempo de ir a tomar café al Riojano?

Yo intentaré llevarlos.

¿¿¿Hay lista para nuestra minikedada informal???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, una lista, para saber a quién buscar en el sitio que no conozco de nada, jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Stands de Euskadi en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Euskadi tenia al menos dos stand grandes: uno de la comunidad autónoma y otro de Vizcaya.

A petición de Karbilbo ahí van las fotos del de Vizcaya, con su lema "Be Basque"

imgp4316.jpg 
 Tamaño:  59.67 KB
 Visto:  36 veces

Stand de Euskadi, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

imgp4305.jpg 
 Tamaño:  53.56 KB
 Visto:  42 veces

Stand de Vizcaya, Stands de Euskadi en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eskerrik asko!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Stand de Castilla y Leon en Fitur  Publicado:

Site Admin

En el de Castilla y Leon me llamó la atención una reproducción de Atapuerca y su entorno con muñecos. La maqueta tiene unos 5 o 6 metros de largo.

imgp4304.jpg 
 Tamaño:  49.96 KB
 Visto:  29 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4295.jpg 
 Tamaño:  75.01 KB
 Visto:  32 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4300.jpg 
 Tamaño:  61.87 KB
 Visto:  31 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Admin

spainsun Escribió:

... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...

...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
spainsun Escribió:

... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...

...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad

"annakin"

lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....

Saludos

Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

Saludos

Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...

"rosaan"

...muy bueno...
⬆️ Arriba

Site Admin

anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

Saludos

Por el contrario, hoy en una de Europa he pasado a saludar a la directora de la oficina de turismo y las personas que me atendían (españoles) en cuanto oyeron el nombre de "LosViajeros" me dieron la enhorabuena y me dijeron que ellos usaban el foro para organizar sus viajes.

La cara y la cruz de la misma moneda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ya está mejor..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vacunas - Maletas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes