FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p76 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola yo también quisiera saber donde puedo encontrar invitaciones para mañana sabado.....a ver si alguien nos da una ayudita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Premio sl stand de Bilbao-Bizkaia!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jefe una pregunta y puede que este contestada pido perdon

Este año como vamos de informaciónnn dan planos, guias etc?? estoy entre 2 opciones y voy a por ellas...

Este año y gracias a esta pagina web lo que consigo a fitur puedo hacer mi viajecito..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Veo que a mi no me habeis apuntado aunque lo comente.Estaremos a las 15:30 en el riojano Somos dos, y por cierto no tenemos pin

Un saludo y mañana nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo finalmente no podré estar mañana al mediodía.... Snif, snif... Otra vez será!!
⬆️ Arriba

Site Admin

martuxi Escribió:
jefe una pregunta y puede que este contestada pido perdon

Este año como vamos de informaciónnn dan planos, guias etc?? estoy entre 2 opciones y voy a por ellas...

Este año y gracias a esta pagina web lo que consigo a fitur puedo hacer mi viajecito..

Planos suelen dar en casi todos y ademas es una de las informaciones que mas vale la pena, porque no caducan a corto plazo.

Las guías dan algunos, pero yo solo me llevo las que valen la pena... Pero mucho. Suelen ser "rarezas": países de los que hay poca información, pero la guia (sobre todo si es practica) "caduca" al par de años.

Hoy ha habido mas gente, pero tampoco ha sido agobiante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reactualizo

Charucag
Eliot-zgz
Cidpseador
Cataleña
Burval

Y posiblemente también se acerquen

Silvi_1982
Eviajera
Spainsum
Redheart

Nosotros vamos 2, mi marido y yo, cincuentones (mi costillo no lo aparenta) y yo provista de una grande y amplia humanidad.
⬆️ Arriba

Site Admin

Restaurante El Riojano a las 15,30 horas.
Procuraré estar un poco antes y hasta un poco después por si alguien se retrasa o se apunta a última hora.

¿que pabellon era?
Solo se que esta en una segunda planta.
⬆️ Arriba

Site Admin

Por cierto, ¿alguien va mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porfi, eso, en qué pabellón está ese restaurante, que me veo preguntando con la vergüenza que me da.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy ya aquí, buscando el sitio pero me dicen que el restaurante está cerrado...

Ya estoy pero no veo a nadie!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

silvi_1982 Escribió:
Estoy ya aquí, buscando el sitio pero me dicen que el restaurante está cerrado...

Ya estoy pero no veo a nadie!!!!

Tarde... Estaba en la segunda planta entre los pabellones 7 y 5.

Yo llegue preguntando. Tampoco sabia donde era.

Siento no haberte visto, Silvi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me asomé en el restaurante, vi una mesa redonda con unas 12 personas pero no distinguía a nadie, no sé si éramos vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de venir de Fitur,la verdad es que nos ha decepcionado,desde las 4 que estabamos allí y ya habia muchos stands sin nadie atendiendo, muchas zonas cerradas o vacias, grandes espacios muertos, al menos se podia pasear comodamente, yo creo que se nota la crisis y mucho, ademas y tomando un comentario de la organización, en demasiados paises la información la daban agencias y tour operadores o sea ofertas comerciales. No me ha gustado nada y de seguir así le auguro un mal futuro a la feria.Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Site Admin

silvi_1982 Escribió:
Me asomé en el restaurante, vi una mesa redonda con unas 12 personas pero no distinguía a nadie, no sé si éramos vosotros.

Nosotros estábamos, junto a la pared de la izquierda.

Dos mesas juntas.

Supongo que nos habrias conocido si nos hubieses visto.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo hoy he visto animado Fitur. Habia mucha gente, pero no llegaba a agobiante.

Hablando con algun jefe de stand me dijo que los operadores de su pais habian cerrado mas acuerdos que el año anterior y que no estaba yendo mal.

Es cierto que algunos stand estaban menos atendidos que días anteriores, quizás sea que la gente orientada a profesionales ya no estaban y quedaban solo los de publico general.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichuco Escribió:
Acabamos de venir de Fitur,la verdad es que nos ha decepcionado,desde las 4 que estabamos allí y ya habia muchos stands sin nadie atendiendo, muchas zonas cerradas o vacias, grandes espacios muertos, al menos se podia pasear comodamente, yo creo que se nota la crisis y mucho, ademas y tomando un comentario de la organización, en demasiados paises la información la daban agencias y tour operadores o sea ofertas comerciales. No me ha gustado nada y de seguir así le auguro un mal futuro a la feria.Saludos a todos.

A mí me ha dado esa misma sensación también aunque al menos me he traído información de los destinos que me interesan, no toda la que me gustaría tener pero bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Nosotros estábamos, junto a la pared de la izquierda.

Dos mesas juntas.

Supongo que nos habrias conocido si nos hubieses visto.

Pues ni así, y eso que a charucag y a ti os conozco ya pero nada.....está claro que necesito gafas con urgencia!! Otra vez será.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvi, ¡cuanto lo siento!. Yo estuve saliendo cada cinco minutos entre las 15,15 hasta las casi las 16 horas, (me tomé el café de pie) y no te vi. Creo que somos dos las que necesitamos gafas.

Al final fuimos un montón de gente, algunos que no se habían apuntado previamente, y fueron apareciendo de 2 en dos. Una reunión muy agradable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y no hay foto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punto De Encuentro - GPS - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes