Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
jefe una pregunta y puede que este contestada pido perdon
Este año como vamos de informaciónnn dan planos, guias etc?? estoy entre 2 opciones y voy a por ellas...
Este año y gracias a esta pagina web lo que consigo a fitur puedo hacer mi viajecito..
Planos suelen dar en casi todos y ademas es una de las informaciones que mas vale la pena, porque no caducan a corto plazo.
Las guías dan algunos, pero yo solo me llevo las que valen la pena... Pero mucho. Suelen ser "rarezas": países de los que hay poca información, pero la guia (sobre todo si es practica) "caduca" al par de años.
Hoy ha habido mas gente, pero tampoco ha sido agobiante.
Acabamos de venir de Fitur,la verdad es que nos ha decepcionado,desde las 4 que estabamos allí y ya habia muchos stands sin nadie atendiendo, muchas zonas cerradas o vacias, grandes espacios muertos, al menos se podia pasear comodamente, yo creo que se nota la crisis y mucho, ademas y tomando un comentario de la organización, en demasiados paises la información la daban agencias y tour operadores o sea ofertas comerciales. No me ha gustado nada y de seguir así le auguro un mal futuro a la feria.Saludos a todos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Yo hoy he visto animado Fitur. Habia mucha gente, pero no llegaba a agobiante.
Hablando con algun jefe de stand me dijo que los operadores de su pais habian cerrado mas acuerdos que el año anterior y que no estaba yendo mal.
Es cierto que algunos stand estaban menos atendidos que días anteriores, quizás sea que la gente orientada a profesionales ya no estaban y quedaban solo los de publico general.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
pichuco Escribió:
Acabamos de venir de Fitur,la verdad es que nos ha decepcionado,desde las 4 que estabamos allí y ya habia muchos stands sin nadie atendiendo, muchas zonas cerradas o vacias, grandes espacios muertos, al menos se podia pasear comodamente, yo creo que se nota la crisis y mucho, ademas y tomando un comentario de la organización, en demasiados paises la información la daban agencias y tour operadores o sea ofertas comerciales. No me ha gustado nada y de seguir así le auguro un mal futuro a la feria.Saludos a todos.
A mí me ha dado esa misma sensación también aunque al menos me he traído información de los destinos que me interesan, no toda la que me gustaría tener pero bueno.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Silvi, ¡cuanto lo siento!. Yo estuve saliendo cada cinco minutos entre las 15,15 hasta las casi las 16 horas, (me tomé el café de pie) y no te vi. Creo que somos dos las que necesitamos gafas.
Al final fuimos un montón de gente, algunos que no se habían apuntado previamente, y fueron apareciendo de 2 en dos. Una reunión muy agradable.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
No, y la culpa es mía, toda mía.
Me llevé una máquina de bolsillo precisamente para inmortalizar el momento y entre las salidas y entradas a la calle, el recibir a cada uno que llegaba y presentarle al resto, bregar con el camarero (teníamos una mesa para 2 y nos reunimos 10), y estar a las varias conversaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Yo iba para 4 posibles destinos y solo 1 traje información el resto me dejaron email... Así que no me he decidido para este verano...
En cambio los paises que no pensaba visitar me he venido cargada de información la unica p ega que le pongo que algunos no tenian casi información eran mas mayoristas y encima algunos en ingles... Español nada