Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Tirando del saco del refranero: "Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer", Jefe
Enhorabuena a todos los autores de diarios por su trabajo y, evidentemente, doble enhorabuena a los reconocidos con las lecturas y los votos de los foreros. He tenido el gusto de leer y votar varios de ellos y son verdaderas perlas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Felicitaciones para los autores de los diarios mas leidos y, por supuesto, a todos los que los escribis, gracias por vuestro esfuerzo.
Y Enhorabuena a los estupendos ... Diarios mas votados, que en esta ocasión son de muchísimo nivel:
Luna de Miel por la Costa Oeste de USA. Iris29
PARIS... OH LA LA !!!! - Davovo
ENTRE ORANGUTANES, TEMPLOS Y VOLCANES. INDONESIA - Yennefer
En cuanto pueda le echo un vistazo, que no sé si podrá ser pronto, pero tengo pendiente una escapada a Bélgica, y con tus fotos seguro que me entran más ganas!!
Qué bonito Charu! No había visto tu diario y ha sido todo un descubrimiento! Vaya recopilatorio de destinos! Muchos ya los conozco pero seguro que me sirve para sacar ideas para alguna escapada!
En cuanto pueda le echo un vistazo, que no sé si podrá ser pronto, pero tengo pendiente una escapada a Bélgica, y con tus fotos seguro que me entran más ganas!!
Gracias guapa! Ha sido una escapada perfecta, corta pero bueno... Unos días mas nos hubiesen venido genial, por pedir... Por cierto, enhorabuena por tus buenas noticias!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Veo que ya subiste las fotos a tu diario de Bélgica. ¡como ha ganado el diario, antes estaba bien, pero ahora está requetebien!
Menudas fotos mas bonitas, ya se que están retocadas, pero siguen siendo preciosas, en especial esa que tienes de noche, con el reflejo en el agua.
Te dejo todas mis estrellas.