Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Tengo una duda: he visto que muchos Tip los escribe "oficinas"de turismo " y no termino de saber qué o quienes son ya que veo que algunos moradores escribiste Tips y los firmais con vuestro nick .
Tengo una duda: he visto que muchos Tip los escribe "oficinas"de turismo " y no termino de saber qué o quienes son ya que veo que algunos moradores escribiste Tips y los firmais con vuestro nick .
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95482
pipi-61 Escribió:
Esos son tips hechos con información que nos envian algunas oficinas de turismo. No son nuestros personales, por eso no estan en nuestros usuarios.
Por ejemplo, si la Oficina de Turismo de Holanda o la de Nicaragua nos manda información de un destino y vemos que encaja como tip: pues hacemos un tip, pero no seria justo que yo, que en ese caso me limito a copiar lo quenos han mandado, pues me llevase los méritos.
Por eso van firmadas por la oficina de turismo, no por uno de nosotros.
Te pongo un ejemplo: Lago Nicaragua y sus Islas Este es mio y lo he firmado yo León de Nicaragua Este es de la oficina de turismo (aunque yo lo he retocado) y va firmado por la Oficina de Turismo de Nicaragua... El merito es de ellos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
spainsun Escribió:
pipi-61 Escribió:
Esos son tips hechos con información que nos envian algunas oficinas de turismo. No son nuestros personales, por eso no estan en nuestros usuarios.
Por ejemplo, si la Oficina de Turismo de Holanda o la de Nicaragua nos manda información de un destino y vemos que encaja como tip: pues hacemos un tip, pero no seria justo que yo, que en ese caso me limito a copiar lo quenos han mandado, pues me llevase los méritos.
Por eso van firmadas por la oficina de turismo, no por uno de nosotros.
Te pongo un ejemplo: Lago Nicaragua y sus Islas Este es mio y lo he firmado yo León de Nicaragua Este es de la oficina de turismo (aunque yo lo he retocado) y va firmado por la Oficina de Turismo de Nicaragua... El merito es de ellos.
Simplemente haceros saber que comienzo el mes de Marzo (aunque aquí estamos todavía en Febrero) con un nuevo tip sobre como trasladarse desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres e incluso hasta tu alojamiento. El enlace es el siguiente
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9458
Hola soy Angiedel y nueva en este foro, me gustaría saber como y donde puedo publicar mis tips y experiencias sobre el Liberty y el Adventure,no se por donde empezar,ni como funciona esto,he leído las normas pero no me entero de mucho
Gracias