Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
capseal Escribió:
Una cosa es que por la crisis la gente quiera recortar aquí y allí para poder hacer un buen viaje, pero ya lo de ir pidiendo que le expliquen como colarse en los sitios me parece de muy poca vergüenza, si lo quieres hacer por lo menos no lo publicites.
De acuerdo, ya lo he leido varias veces por algun hilo...
¿Sabéis que en cuanto veáis un mensaje promoviendo algún tipo de actuación de este estilo (colarse, falsificar algo, etc.) os agradecemos infinitamente que aviséis al moderador de zona, o a algún otro si no estuviera conectado?
Una cosa es que por la crisis la gente quiera recortar aquí y allí para poder hacer un buen viaje, pero ya lo de ir pidiendo que le expliquen como colarse en los sitios me parece de muy poca vergüenza, si lo quieres hacer por lo menos no lo publicites.
¿Sabéis que en cuanto veáis un mensaje promoviendo algún tipo de actuación de este estilo (colarse, falsificar algo, etc.) os agradecemos infinitamente que aviséis al moderador de zona, o a algún otro si no estuviera conectado?
Gracias
Si, Becajo. Ademas me gusta de este foro que esas actuaciones esten mal vistas por la mayoria de foreros y por los moderadores.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Claro, hay se intenta ayudar ahorrando legalmente si se puede (esta tarjeta de museos, este ticket de transporte, este descuento de tal página...) que para eso estamos en crisis (ala, ya hemos reconducido el hilo jeje )
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
capseal Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues yo me alegro de lo que dices vaquita, porque no se me había ocurrido.
A todos nos gusta ahorrarnos unas perrillas pero de ahí a otro tipo de actuaciones hay un largo trecho.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Me viene a la mente el título de un LP de Supertramp: Crisis, what crisis?. Salir saldremos, a pesar de aquellos cuya irónica formula para salir de la situación es encomendarse a los capotazos de la Virgen del Rocío. Mientras, podemos matar el mono viajero, con ofertas de escapadas como un fin de semana en el "Aeropuerto del abuelo", donde es posible alojarse en una torre con vistas, hacer actividades en sus pistas polideportivas, y senderismo por las instalaciones; la Cidade de la Cultura, un remanso de paz donde llevarte un buen libro para disfrutar de la lectura, etc. Etc.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
chungking Escribió:
me viene a la mente el título de un LP de Supertramp: Crisis, what crisis?. Salir saldremos, a pesar de aquellos cuya irónica formula para salir de la situación es encomendarse a los capotazos de la Virgen del Rocío. Mientras, podemos matar el mono viajero, con ofertas de escapadas como un fin de semana en el "Aeropuerto del abuelo", donde es posible alojarse en una torre con vistas, hacer actividades en sus pistas polideportivas, y senderismo por las instalaciones; la Cidade de la Cultura, un remanso de paz donde llevarte un buen libro para disfrutar de la lectura, etc. Etc.
Afortunadamente yo todavía puedo viajar a nivel económico, pero me lo impide la falta de tiempo. De todas formas miro a mi alrededor y veo lo que veo y la desesperanza me hace mella.
Por otro lado ese dinero que afortunadamente tengo tampoco lo puedo emplear en viajes pues las subidas de tasas académicas, la ausencia de becas, la escasez de cursos universitarios van a requerir todo mi esfuerzo económico si quiero darle una educación decente a mis hijos y los recortes en sanidad se llevarán lo que sobre pues si hay que pagar medicinas y, dentro de poco, también las pruebas, ya me contareis.
Y encima soy una afortunada, que no es que me queje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
semperffidelis Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Generalmente no soy pesimista, pero en este caso, no encuentro nada que me permita agarrarme a un "atisbo de optimismo"
Te manda un fuerte abrazo uno que lleva 4 días exactos en el paro.
Ánimo.
En ese aspecto tengo suerte: soy funcionario y por lo tanto tengo trabajo . Mi pesimismo es por la situación general que veo , no por la particular.
Espero que tu actual situación al final no sea otra cosa que unas "cortas vacaciones".
-Xenxo- Escribió:
semperffidelis Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Generalmente no soy pesimista, pero en este caso, no encuentro nada que me permita agarrarme a un "atisbo de optimismo"
Ánimo.
En ese aspecto tengo suerte: soy funcionario y por lo tanto tengo trabajo . Mi pesimismo es por la situación general que veo , no por la particular.
Espero que tu actual situación al final no sea otra cosa que unas "cortas vacaciones".
¡qué razon tenéis los dos! Yo estoy en la misma situación que Xenxo, y se perfectamente que no me puedo quejar que hay quien está peor.
¡ánimo a lo s que habéis perdido el trabajo! Os deseo una enorme suerte en b
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
-Xenxo- Escribió:
semperffidelis Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Ánimo.
Yo estoy igual que tú, por suerte en mi caso además, mi pareja también lo es. Pero sin tener que mirar muy lejos, veo tantos casos de conocidos, amigos, familiares... Por ejemplo, mi hermana lleva más de dos años en paro. Despido improcedente, una indemnización que para poco da, y te vas a tomar por saco...
Desde aquí mucho ánimo a todos los que estais en paro, y sobre todo mucha suerte a ver si pronto teneis una buena noticia.