Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 112463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para gustos los colores pero a mi Negril no me pareció nada extraordinario.

Una playa que está bien, pero con un ambiente muy americanizado con lo que ello conlleva, hoteles enfocados a ellos y una inseguridad en la isla latente.

A pesar de que no soy para nada amante del TI, antes me iria a Riviera Maya sin dudarlo.

Si unicamente buscas playa, en Menorca las encontrarás preciosas, o en Cerdenya.

Si quieres ir más lejos, en Asia encontrarás playas espectaculares.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo para viaje de verano?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!
Tras mi viaje en Semana Santa a Jordania y venir encantado, por cierto... Ya estoy pensando en mi siguiente viaje para la segunda de Julio... Me gustaria un destino exotico, turquia era mi primera opción, pero me han dicho que el calor para esas fechas puede ser bastante agobiante, y eso me hecha mucho para atras!
El viaje seria fuera de España, 8 ó 9 días y que no sea excesivamente caro, 800€ maximo 50 arriba o 50 abajo!
Espero vuestros consejos!
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para viaje de verano?  Publicado:

Moderador de Zona

Hola albertohd2, hay un hilo ya abierto sobre sugerencias de destinos, te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Lo más seguro es que muevan estos mensajes para allí.

www.losviajeros.com/ ...06#3792906

Al ser para julio, cualquier país árabe lo veo complicado por el tema del calor, yo la verdad me lo pensaría mucho porque si hay unas temperaturas de 40 grados puede ser complicado disfrutar del viaje.
No sé el sudeste asiático cómo andará en cuestión de lluvias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.

Como todos los veranos mi madre y yo buscamos un destino para pasar las vacaciones.
Nuestro presupuesto es 2000€ máximo, por persona.
No sabemos si buscar algún viaje por agencia o montarlo por nuestra cuenta, se que por nuestra cuenta vamos a poder tener un gran abanico de posibilidades,pero no sabemos si vamos a tener tiempo para poder prepararlo.

Nos gustaría viajar a Asia,pero claro,es época mala(Julio,Agosto),aunque no sabemos si algún país del continente asiático,no sufrirá tanto las incidencias meteorológicas como otros.

En mi firma personal están los países que ya hemos estado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yodaviajero Escribió:
Buenas noches.

Como todos los veranos mi madre y yo buscamos un destino para pasar las vacaciones.
No sabemos si buscar algún viaje por agencia o montarlo por nuestra cuenta, se que por nuestra cuenta vamos a poder tener un gran abanico de posibilidades,pero no sabemos si vamos a tener tiempo para poder prepararlo.

Nos gustaría viajar a Asia,pero claro,es época mala(Julio,Agosto),aunque no sabemos si algún país del continente asiático,no sufrirá tanto las incidencias meteorológicas como otros.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Teneis Malasya ,Bali e Indonesia que en esas fechas toca buen tiempo.Y Tailandia si vais a la zona del mar del golfo de Tailandia.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te me has adelantado, Sloth: nosotros vamos a Tailandia a finales de agosto, y visitaremos Koh Tao que esta en el golfo y dicen que allí no afecta el monzon
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
Tras mi viaje en Semana Santa a Jordania y venir encantado, por cierto... Ya estoy pensando en mi siguiente viaje para la segunda de Julio... Me gustaria un destino exotico, turquia era mi primera opción, pero me han dicho que el calor para esas fechas puede ser bastante agobiante, y eso me hecha mucho para atras!
El viaje seria fuera de España, 8 ó 9 días y que no sea excesivamente caro, 800€ maximo 50 arriba o 50 abajo!
Muchas gracias a todos!

Hola albertohd2,
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que te ha indicado Brigantina

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en este enlace viene las previsiones que suele haber de todo el año del tiempo en Asia
www.climaenelmundo.com › Asia › Indonesia
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sitios hay muchos pero cerca y no muy caros..Marruecos y tunez tienen playas preciosas,dependiendo de la zona
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Para gustos los colores pero a mi Negril no me pareció nada extraordinario.

Una playa que está bien, pero con un ambiente muy americanizado con lo que ello conlleva, hoteles enfocados a ellos y una inseguridad en la isla latente.

A pesar de que no soy para nada amante del TI, antes me iria a Riviera Maya sin dudarlo.

Si unicamente buscas playa, en Menorca las encontrarás preciosas, o en Cerdenya.

Si quieres ir más lejos, en Asia encontrarás playas espectaculares.

Saludos.

Depende de lo que busques, Riviera Maya es otro tipo de vacaciones puesto que ofrece muchas más opciones de ver y hacer cosas y culturalmente es un viaje mucho más interesante, a mí de hecho me gusta más en conjunto, pero como playa??? por favor, Negril le da cien vueltas a las de Riviera Maya(por no entrar en temas como la masificación y cierto "chabacanismo" generalizado de unos años a esta parte, etc). Como dices, para gustos colores, te podrá gustar más o menos porque lo vieras todo muy "americanizado"(yo personalmente no lo viví así y el ambiente era bastante más agradable que en cualquier TI de Punta Cana o Riviera), pero indudablemente la opinión general es que es una fantástica playa e ideal para vacaciones de relax(si es eso lo que se busca). La sensación de inseguridad en el resto de la isla es cierta, pero basta con no aventurarse por libre como puedas hacer en otros sitios. Tampoco es un destino como para hacer mil excursiones sino para descansar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias a todos!

Hola, Albertohd2:

8-9 días y por 800€, en Julio y que no te achicharres de calor: Yo creo que tiene que ser Europa, con lo cual se pierde cierto grado de "exotismo". Aún así, aunque no sean tan exóticos como un país musulmán o del lejano oriente, si que hay ciertos lugares en Europa que se salen de los circuitos turísticos habituales y no por eso son menos interesantes. Yo pongo un par de ejemplos. A ver qué te parecen:

* La ciudad de Olomouc y la región de Moravia, en la República Checa. Te paso un par de links: [Olomouc: Una alternativa al turismo de Praga] y [Olomouc WikiTravel (en inglés)]. Para ir a Olomouc tendrias que volar a Praga y luego coger un tren de Praga a Olomouc (unas 2h y media). Yo conozco a una chica de ahí y me dice que es una especie de "pequeña Praga para tí"

* Macedonia: Yo fui el año pasado y me entusiasmó. Si quieres información, puedes leer mi diario haciendo click en WWW abajo. Ahora bien, yo estuve en Junio y ya empezaba a hacer calor, aunque se sobrelleva bien ya que es un pais montañoso. La ciudad de Ohrid es tan maravillosa como desconocida. Es un pais en el que se percibe la mezcla-convivencia musulmana y cristiana.

En fin, espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yodaviajero Escribió:
Buenas noches.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Te aconsejo Indonesia, de echo, yo viajo en agosto y es buena época.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes de nuevo,finalmente hemos sufrido una reducción de presupuesto considerable. Por lo que Asia descartada,ya que el nuevo presupuesto es de 1000 por persona.

Descartamos:
Francia,Italia,Vaticano,Bélgica,Holanda,Canadá ,Andorra,Grecia,Italia,Egipto,Inglaterra,Croacia,Bosnia,Eslovenia,Irlanda,Escocia,Marruecos,Suecia,Rusia,Estonia,Finlandia,Alemania, y Polonia.

Y también se descarta Viena,Praga,Budapest,ya que lo tenemos previsto para otras fechas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,nos hubiera encantado Indonesia,y a Thailandia ,pero lo debemos de dejar para otro año

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Estoy indecisa entre 3 viajes. Serian estos 3:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia

Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos para la 2ª quincena de Junio, y quisisera saber si en los paises de Jordania y Turquia en esa fechas hace ya mucho calor. Estos dos me salen más economicos, sobre todo Turquia, pero tampoco quiero pasar unas vacaciones con un calor agobiante.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jondaram Escribió:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia

Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos para la 2ª quincena de Junio, y quisisera saber si en los paises de Jordania y Turquia en esa fechas hace ya mucho calor. Estos dos me salen más economicos, sobre todo Turquia, pero tampoco quiero pasar unas vacaciones con un calor agobiante.

Gracias

Hola¡¡
En efecto en la 2º quincena de Junio ya hara calor,pero yo he estado en Jordania en pleno Agosto y tampoco era para tanto,por tanto en Junio aun mejor

Todos los destinos que mencionas son chulos y hay que verlos,pero si puedes permitirte Jordania es una maravilla,sobre todo Petra...ufff

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

jondaram Escribió:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia

Gracias
Turquia es una buena opción. Quiza Capadocia sea insoportable por el tema calor, pero Estambul y toda la costa mediterranea me parece buena epoca para visitarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde

Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.

Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?

Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?

Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.

Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.

Muchas gracias a los que se mojen y me den opiniones.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yodaviajero Escribió:
Buenas tardes de nuevo,finalmente hemos sufrido una reducción de presupuesto considerable. Por lo que Asia descartada,ya que el nuevo presupuesto es de 1000 por persona.

Descartamos:
Francia,Italia,Vaticano,Bélgica,Holanda,Canadá ,Andorra,Grecia,Italia,Egipto,Inglaterra,Croacia,Bosnia,Eslovenia,Irlanda,Escocia,Marruecos,Suecia,Rusia,Estonia,Finlandia,Alemania, y Polonia.

Y también se descarta Viena,Praga,Budapest,ya que lo tenemos previsto para otras fechas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,nos hubiera encantado Indonesia,y a Thailandia ,pero lo debemos de dejar para otro año

Saludos

Aupa Yodaviajero.

Pues así, recapitulando y por ese presupuesto, veo que os quedan por ver algunos sitios:

* Portugal - Quizá sea ahora el momento de visitarlo tranquilamente
* Norte de Europa: Noruega, Dinamarca, Islandia, Letonia, Lituania
* Este de Europa: Montenegro, Macedonia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Georgia, Armenia y Turquía.
* Sur de Europa: Chipre, Malta.
* África: Túnez.

No sé si sois de "piedras", de "campo" o de "playa" O si preferís un poco de todo. Si a mí me diesen a elegir yo creo que dudaría entre Bulgaria, Turquía o Georgia. Aunque la idea de Portugal (sobre todo me atrae el Alentejo) también me gusta.

Pero, bueno, esto es cuestión de las preferencias de cada uno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
jondaram Escribió:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia

Gracias

Hola¡¡
En efecto en la 2º quincena de Junio ya hara calor,pero yo he estado en Jordania en pleno Agosto y tampoco era para tanto,por tanto en Junio aun mejor

Todos los destinos que mencionas son chulos y hay que verlos,pero si puedes permitirte Jordania es una maravilla,sobre todo Petra...ufff

Saludosss

Yo también estuve en Jordania en agosto!!! pero a mi de vacaciones no me afecta nada, ni el frio ni el calor, es así la cosa!!!!

Y volveria ahora mismo, es un destino maravilloso!! me sorprendio muchisimo Amman, Jerash, el mar Muerto, el desierto, y Petra hay que vivirlo!! y se come muy bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jondaram Escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda.

De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde

Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.

Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?

Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?

Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.

Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.

Muchas gracias a los que se mojen y me den opiniones.

Preguntale a tu medico sobre el asma, es quien mejor te puede asesorar sobre ese tema.

Sobre sugerencias de destinos, ya estas en el lugar correcto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes