Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yo tengo varios y por motivos diferentes
- Sicilia, con tres amigas, coche de alquiler y la emoción de nuestro primer viaje de aventureras, buscándonos la vida y riéndonos a más no poder.
- Mi primer viaje a Amsterdam, también con amigas
- Un viaje con mi novio y actual marido al norte de Italia ( Bergamo, bolonia, verona,padua y la increíble Venecia) en plena explosión de enamoramiento y con un tiempo excelente
- Florencia con mis padres y mi novio
- mi luna de miel en Japón, Singapur y Maldivas
He elegido los viajes que me han marcado, que no son necesariamente los más espectaculares ( excepto mi luna de miel)
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
En general no tengo mal recuerdo ni malas experiencias de mis viajes, el simple hecho de estar en movimiento aunque sea la ciudad más fea del mundo, me hace feliz. Todos han sido buenos viajes
Un viaje fotográfico que organicé a Nepal en Febrero del 2013 con 7 clientes, hoy amigos.
Los llevé a un país muy cercano y querido para mí y les enseñé las cosas que a mí me habían cautivado, sobre todo sus gentes. Nos alojamos varios días con una familia nepalí, dormimos en un monasterio budista, celebramos con ellos el Losar, visitamos un orfanato, fuimos invitados improvisados de fiestas y ceremonias..... Un viaje de auténtico, donde os podéis imaginar las fotos que salieron.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
germanlee Escribió:
Un viaje fotográfico que organicé a Nepal en Febrero del 2013 con 7 clientes, hoy amigos.
Los llevé a un país muy cercano y querido para mí y les enseñé las cosas que a mí me habían cautivado, sobre todo sus gentes. Nos alojamos varios días con una familia nepalí, dormimos en un monasterio budista, celebramos con ellos el Losar, visitamos un orfanato, fuimos invitados improvisados de fiestas y ceremonias..... Un viaje de auténtico, donde os podéis imaginar las fotos que salieron.
También en mi caso fuimos organizados para viajar al Nepal, y la verdad tal como comentas el país nos dejo cautivados, sobre todo por sus gentes.....
La verdad que es un país dificil de olvidar en tu retina viajera, y te das cuenta gratamente de la hospitalidad del pueblo Nepalí.......
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
germanlee Escribió:
Pues cuando organices otro, avisa; me encantan ese tipo de viajes y le tengo ganas a Nepal:)
Pues cuando organices otro, avisa; me encantan ese tipo de viajes y le tengo ganas a Nepal:)
En Julio nos vamos a Vietnam y Camboya, y en Noviembre a Nepal.
Te paso la información y la web por privado.
Última edición por Germanlee el Dom, 12-05-2013 22:41, editado 1 vez
Hay hilos especiales para oferctas comerciales como la tuya
Por favor editá el mensaje borrando su contenido y reemplazándolo por una palabra neutra como EDITO
Cualquier viaje que suponga un cambio cultural...
Pero creo que Japon seria el mejor que he hecho sin duda. Sabía que iba a ser un gran viaje, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Lo mejor fue la sensación de haberlo programado por mi cuenta, y salió todo redonde e inmejorable
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Cristina.JO87 Escribió:
Cualquier viaje que suponga un cambio cultural...
Pero creo que Japon seria el mejor que he hecho sin duda. Sabía que iba a ser un gran viaje, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Lo mejor fue la sensación de haberlo programado por mi cuenta, y salió todo redonde e inmejorable
Es facil moverse por Japon??? tienes diario?? voy ver
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo creo que ya lo dije en hilos anteriores, el mejor, sin duda Kenia. Es que me quedo embobada viendo bichos, grandes o pequeños, he ido dos veces y, como tenga pasta, me voy otra vez.
En Madrid voy todos los años al zoo, en primavera, cuando nacen los cachorros, no me lo pierdo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Charucag, mi viaje soñado es ese!! Kenia, o Tanzania, Sudáfrica... Los grandes parques para ver "bichos"!! Espero poder hacerlo en cinco-seis años, cuando liquide la dichosa hipoteca!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Yo también lo dije hace tiempo. Mi mejor viaje fue a Argentina: poder ver glaciares, selvas, unas cataratas impresionantes, ballenas y demás fauna marina, montañas de colores,... Todo en un mismo viaje, no tiene precio