Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en Suiza e Italia (Roma, Toscana, y norte de Italia) me podéis recomendar uno de estos dos lugares ? Cuál merece más la pena ? Cuál es más bonito ?
Gracias a todos por vuestras respuestas ! Pués como dice angiedel, Suiza parece como más llamativo y no es el típico lugar que visitas siempre, por paisajes también me interesa pero habrá que ver los precios.
Gracias a todos por vuestras respuestas ! Pués como dice angiedel, Suiza parece como más llamativo y no es el típico lugar que visitas siempre, por paisajes también me interesa pero habrá que ver los precios.
Saludos !
Yo estoy planeando el viaje a Suiza a este año, pasate por el hilo que hay buenas sugerencias para preparar el viaje. Eso si, los telefericos, transporte, hoteles y demas excursiones son bastante caras...
Hombre, depende como te lo montes, por el norte de Italia te puede salir un viaje muy chulo. Yo alquilé un coche en Milán y ví la misma Milán, Verona, Venecia y Bergamo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
franrio Escribió:
Hombre, depende como te lo montes, por el norte de Italia te puede salir un viaje muy chulo. Yo alquilé un coche en Milán y ví la misma Milán, Verona, Venecia y Bergamo.
A mi también me gustó mucho esa zona, y además también se puede ir al Lago Como o de Garda y algo del sur de Suíza.
Bueno, gracias a todos por contestar pero ahora también me ha surgido Austria que también me hablan maravillas de Viena, Salzburgo y los pueblos, como Hallstatt.
Lo de Itália de momento lo aparcamos, en todo caso visitariamos Milán y Como si estamos en Suiza.
Bueno, definitivamente, de entre Suiza y Austria cuál elegiríais ?
Bueno, gracias a todos por contestar pero ahora también me ha surgido Austria que también me hablan maravillas de Viena, Salzburgo y los pueblos, como Hallstatt.
Lo de Itália de momento lo aparcamos, en todo caso visitariamos Milán y Como si estamos en Suiza.
Bueno, definitivamente, de entre Suiza y Austria cuál elegiríais ?
Saludos !
Dificil elección. De hecho, si todo sale bien son dos destinos que quiero conocer este mismo verano. En cuanto a paisajes la zona de Tirol y Suiza puede ser similar, depende de los días que tengas y del presupuesto me decantaria por uno u otra.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
A mi Austria me encantó, estuve el verano pasado y sólo puedo decir que es precioso. Suiza también me gusta, y aunque es cierto que el paisaje de montaña es similar, Austria tiene Viena y Salzburgo que son dos ciudades imprescindibles.