Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Debo dar las gracias a Anniemoon, que me ha indicado como subir las fotos, ya que no podía, a pesar de mi experencia, la pagina Imageshak no me dejaba ( o yo hacía algo mal, que todo podría ser ); de modo que lo he hecho a través de Flickr.
Debo dar las gracias a Anniemoon, que me ha indicado como subir las fotos, ya que no podía, a pesar de mi experencia, la pagina Imageshak no me dejaba ( o yo hacía algo mal, que todo podría ser ); de modo que lo he hecho a través de Flickr.
Me ha gustado mucho Luchino!! Tanto el viaje como el diario!! ya te di los puntos!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14599
Votos: 0 👍
Hola,
Aquí os dejo el enlace del diario correspondiente al viaje que hice en Navidad por Tailandia y Singapur. Me ha llevado tiempo terminarlo pero por fin está
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
En este mes en el que apenas he entrado en el foro por estar de vacaciones, compruebo que se han publicado muchos y buenos diarios, se han añadido etapas, se han rectificado y se han mejorado.
Vamos, que ha habido mucha actividad, y quiero agradeceros vuestra desinteresada colaboración y el tiempo que dedicáis a contar vuestras experiencias tras realizar un viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Estoy con el de Turquia, pero mientras os paso el link de una escapada de aventura (rafting y bajada de barrancos), que acabamos de hacer este fin de semana, a ver si alguno se anima a probarlo. Recomendable 100%. Es cortito, pero intenso.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Animaos a descubrir Asturias desde los ojos de un asturiano, si vais a venir quizá tomeis nota de algún sitio a visitar; y si no por ver un poco más allá de las postales típicas de esta esquinita: www.losviajeros.com/ ...php?b=9339
Enhorabuena a los clasificados y gracias a todos por vuestra colaboración y tiempo dedicado en ofrecernos información de vuestros viajes. Sois geniales
Enhorabuena a los clasificados y gracias a todos por vuestra colaboración y tiempo dedicado en ofrecernos información de vuestros viajes. Sois geniales
Felicidades a todos.
Gracias pro compartir vuestras experiencias, a través de vuestros diarios, con todos nosotros y llevarnos a mil y un lugares con vuestros ojos.