Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Annie, siguiendo con el tema de flickr, cómo hago un álbum privado para compartir solo ese álbum con otras personas?????
Gracias!!!!!!!!!
Lo unico que he visto que se puede hacer es dar un pase de invitado. Entras en el album que este privado y vas arriba a la derecha que hay un icono que es un cuadradito con una flecha. Este icono te da opciones de compartir (twitter, facebook, email, etc) y ahí hay otra opción que dice: toma el enlace, si pinchas allí te pone la opción de dar un pase de invitados, que basicamente es un enlace, y tu se lo das a quien quieras que entre. Esto es lo unico que he encontrado para todo el album.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola ,una cosa Annie ,tenia en el punto de mira hace tiempo a Flickr pero no lo utilice porque pense que era de pago... Entonces que tienes un terabyte gratis ?
Yo usaba tynipic peor no vuelvo a usarlo jamas ,me ha quitado un porron de fotos en algunos diarios al pasar el tiempo.
Imageshack pasa algo parecido solo que ahora por fin si estas registrado en tu cuenta te sale las que tienes subidas y la capacidad que te queda.Pero el problemas es que para fotos con mucha capacidad de mas de 5 megas o por ahí te hacen pagar...
Hay mas programas como Photobucket ,que también te registras y tienes gratis un determinado cupo de subida de fotos.
Y después hay otros como Imgur que tmabien es muy facil pero tienes un detemrinado cupo de subidas y después es de pago o te retiran si te pasas el cupo.
Sloth Escribió:
Hola ,una cosa Annie ,tenia en el punto de mira hace tiempo a Flickr pero no lo utilice porque pense que era de pago... Entonces que tienes un terabyte gratis ?
Yo usaba tynipic peor no vuelvo a usarlo jamas ,me ha quitado un porron de fotos en algunos diarios al pasar el tiempo.
Imageshack pasa algo parecido solo que ahora por fin si estas registrado en tu cuenta te sale las que tienes subidas y la capacidad que te queda.Pero el problemas es que para fotos con mucha capacidad de mas de 5 megas o por ahí te hacen pagar...
Hay mas programas como Photobucket ,que también te registras y tienes gratis un determinado cupo de subida de fotos.
Y después hay otros como Imgur que tmabien es muy facil pero tienes un detemrinado cupo de subidas y después es de pago o te retiran si te pasas el cupo.
Sloth, no pagas nada, tienes 1tb gratis. Si tienes cuenta de gmail o de yahoo te puedes registrar directamente con esas cuentas, yo estoy registrada con la de gmail.
Por cierto... Clear eyes, full hearts, can't lose!!
AnnieMoon Escribió:
Sloth Escribió:
Sloth, no pagas nada, tienes 1tb gratis. Si tienes cuenta de gmail o de yahoo te puedes registrar directamente con esas cuentas, yo estoy registrada con la de gmail.
Ah vale bien pues gracias joe que pena yo tengo con hotmail...
Me registrare de la otra manera .lo unico que allí las que subas que es en plan instagram que las ve mas gente y puede votarlas?o sin mas como photobucket y demas.
Sloth Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Sloth Escribió:
Ah vale bien pues gracias joe que pena yo tengo con hotmail...
Me registrare de la otra manera .lo unico que allí las que subas que es en plan instagram que las ve mas gente y puede votarlas?o sin mas como photobucket y demas.
Jajajaa TEXAS FOREVER JAJAJA
Cualquiera de las dos formas. Puedes subirlas publicas y que las vea todo el mundo (aunque esto es relativo, yo al principio no tenia ningun contacto y las fotos no las veia ni perry aunque estuvieran publicas, jajaja, ahora tengo 3 contactos y no creo que las haya visto mas gente que esos 3) y sino las subes privadas y solo las puedes ver tu. También puedes hacer albumes y hacer que un album en concreto sea privado o publico. Vamos, que tu eliges.
Pd offtopic: es que hemos acabado de ver la serie hace dos días contados, la empezamos hace años y tuvimos que dejarla por falta de subtitulos y ahora con el netflix hemos podido ver las ultimas 3 temporadas del tiron, que penita cuando acabo...
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2435
Hola.
Tengo algunas dudas sobre el tema de las fotos en los diarios. Aprendí a subirlas con ImageShack (estoy registrada y no tengo ni mucho menos sobrepasado mi límite de subidas) y, en principio, bien; pero me estoy dando cuenta que al cabo de unas semanas, las fotos empiezan a desaparecer, incluso últimamente están apareciendo unos recuadros negros que deja el diario horrible. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de evitarlo aparte de volver a cargar las fotos otra vez? ¿Subirlas a otro lugar, quizás? Perdonad, es que no tengo demasiada idea de estos temas, pero me da mucha rabia que los diarios se queden tan mal después de tanto trabajo que da subir las fotos.
Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Malena, tienes mas texto alineado?
Creo que es por eso, lo tienes que justificar por párrafos, no sé si me explico...
Por ejemplo tienes un párrafo de texto que quieres alinear y en el medio poner una foto, pues tienes que alinear primero el primer párrafo, luego la foto, y luego el resto del texto...
Si justificas un texto completo y entre medias tratas de justificar cada foto te va a salir mal...
Ains, es que no sé si me estoy explicando... Que yo tampoco se como se llama...
Hola por lo que veo Malena quiere centrar las fotos solo o el texto? si son las fotos coges y pinchas en donde pone center pero pincha dos veces para que te salgan las dos es decir esta
Align=center
Y esta /align
Después coges y copias align=center y lo pones siempre que pongas una foto justo antes de el codigo de la foto subida .
Después ya segun las fotos que metas o el texto eso ya a gusto tuyo y como veas tu ,por ejemplo si pones fotos seguidas en la ultima que pongas el codigo copias de nuevo y pegas /align
Es decir align=center siempre por delante de las o la foto que hayas subido,y /align siempre al final para finiquitar el centrado si pones lo primero y no pones el otro al final de las fotos que quieras te saldra lo de align y no te saldra bien .
Yo lo que hago es poner poco texto entre las fotos que subo y así no tengo que ir poniendo una y otra vez un simbolo y después el otro después de cada foto.Asi puedes poner por ejemplo en unas fotos un simbolo delante y otro al final y es mas rapido.
Siempre que te aparezca uno de estos codigos al lado de una foto align=center
/align
Sera porque te ha faltado poner uno de los dos ,por ejemplo igual pusistes align=center pero después al final repetistes mas de una vez /align
O al reves...
Ya que siempre se tiene que poner uno primero y después de la ultima foto que subas el otro detras.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Muchas gracias a los dos Iris y Sloth , he estado practicando con fotos ya subidas en el blog y funciona de maravilla
Lo que sigue sin salirme bien es subir la foto ya alineada desde flikcr o picasa por ejemplo . Si pico en alig=center dos veces y luego pico en el simbolo para subir la foto con su URL , no me sube bien . Será como todo en la vida de los torpes comop yo , practicar y practicar hasta cogerle el puntillo .
Muchisimas gracias a ambos de verdad !!
malena88 Escribió:
Muchas gracias a los dos Iris y Sloth , he estado practicando con fotos ya subidas en el blog y funciona de maravilla
Lo que sigue sin salirme bien es subir la foto ya alineada desde flikcr o picasa por ejemplo . Si pico en alig=center dos veces y luego pico en el simbolo para subir la foto con su URL , no me sube bien . Será como todo en la vida de los torpes comop yo , practicar y practicar hasta cogerle el puntillo .
Muchisimas gracias a ambos de verdad !!
Yo lo que hago es primero subir las fotos desde el prorama que sea y aunque tengas que meterles el codigo por el foro las subes y después ya editas y pones delante y al final de las fotos los align=center /align
y te sera mas facil y menos lioso.Yo suelo centrarlas después de una vez subidas y terminada la etapa.Eso si teniendo cuidado a la hora de cerrar la centralización con el /align ya que segun donde los pongas segun el texto que tengas entre esas fotos también quedara centrado y muchas veces queda bastante mal.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Pues me lo apunto también crack
Ahí estoy dandole al diario a ver si consigo adecentarlo un poco que parece mas un tetris que otra cosa.
Saludos y gracias un vez mas
Hola amigos, estoy redactando mi primer diario y quería saber si hay alguna forma de ver como va quedando, con fotos y demas, antes de guardar o publicar. Algo parecido a "vista preliminar" para cuando hay que publicar una respuesta.
No me he leido las 156 paginas que lleva el foro pero supongo que la respuesta está ahí dentro, jeje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Franba Escribió:
Hola amigos, estoy redactando mi primer diario y quería saber si hay alguna forma de ver como va quedando, con fotos y demas, antes de guardar o publicar. Algo parecido a "vista preliminar" para cuando hay que publicar una respuesta.
No me he leido las 156 paginas que lleva el foro pero supongo que la respuesta está ahí dentro, jeje.
No existe esa posibilidad en los diarios. Desde el momento que empiezas a escribirlo se va publicando.
Puedes añadirle la coletilla en construcción para que los usuarios sepan que estás trabajando con él y que no es la versión definitiva, sino que puedes modificarlo.
También puedes hacerlo en word y una vez terminado copiar y pegarlo.
No existe esa posibilidad en los diarios. Desde el momento que empiezas a escribirlo se va publicando.
Puedes añadirle la coletilla en construcción para que los usuarios sepan que estás trabajando con él y que no es la versión definitiva, sino que puedes modificarlo.
También puedes hacerlo en word y una vez terminado copiar y pegarlo.
Bueno, los diarios no tienen esa posibilidad... Pero cuando yo escribí el mío de Taiwan, descubrí un truquito. Lo que pasa es que no sé si es muy ortodoxo y si lo digo a lo mejor me viene un moderador con el bate ese que hay por ahí y me pega Bueno. Yo lo voy a decir y si alguien cree que no es muy correcto, lo quito.
Los diarios no tienen esa posibilidad, pero los tips sí. Yo para cada etapa lo que hacía era comenzar un tip como 'tip nuevo' y hacer click en la pestañita que hay abajo de "Mantener el artículo en construcción". (muy importante esto) Rellenaba los campos del titulo y descripción con cualquier cosa al buen tun tun y -lo más importante- escribir el texto del diario con los codigos de las fotos (los de en el recuadro donde pone "texto principal del artículo". Una vez hecho esto en la etapa, hacia click en "Vista Previa" para ver cómo quedaba.
Al mismo tiempo abres un bloc de notas en tu ordenador.
Una vez que quedaba contento con el resultado de la "Vista previa", copiaba todo el texto "texto principal del artículo" en el bloc de notas y lo titulaba "Etapa 1.txt", lo mismo con "Etapa 2.txt", y demás etapas. Es decir: iba haciendolo por etapas, visualizando cada etapa en el tip en construcción y una vez contento lo copiaba en el bloc de notas.
Nunca le des a "Enviar" en el 'tip'. Nunca guardes nada en el tip. Lo guardas todo en tu ordenador. Un archivo de bloc de notas por cada etapa de tu diario. Si tu diario va a tener 5 etapas por ejemplo. Has de finalizar con 5 archivos de bloc de notas en tu ordenador.
Una vez que has comprobado que todo esta preparado para publicarlo, vas a diarios y comienzas a editar la primera etapa copiando lo que tienes en el archivo del bloc de notas "Etapa1.txt" en la primera etapa de tu diario y lo publicas. Y así sucesivamente con las otras etapas hasta que lo terminas.
El formato de 'tips' y de los diarios no es exactamente igual, pero te servirá para comprobar que las fotos se ven y para ver que el tipo de letra tiene el tamaño/color adecuado. A mí me pareció util.
Hace unos días subí unas fotos a mi diario de la Selva Negra (es la primera vez que lo hago) a través de FLICKR, y estaban bien, pero hoy algunas fotos han desaparecido y en su lugar pone "esta foto no está disponible por el momento"
Alguien sabe el motivo y me puede ayudar???
Gracias
Gracias de nuevo Yennefer, y Gadiemp. Lo haré en word y luego lo pasaré al foro.
De todas formas no se que es lo que estoy haciendo mal pero no puedo subir fotos, ni aquí ni en otros foros. He de tener algún problema en el ordenador por que hasta hace unos días si que podía, creo que puede ser algo de la ultima actualización (uso mac).