Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p71 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 93207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos Iris y Sloth , he estado practicando con fotos ya subidas en el blog y funciona de maravilla

Lo que sigue sin salirme bien es subir la foto ya alineada desde flikcr o picasa por ejemplo . Si pico en alig=center dos veces y luego pico en el simbolo para subir la foto con su URL , no me sube bien . Será como todo en la vida de los torpes comop yo , practicar y practicar hasta cogerle el puntillo .
Muchisimas gracias a ambos de verdad !!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

malena88 Escribió:
Muchas gracias a los dos Iris y Sloth , he estado practicando con fotos ya subidas en el blog y funciona de maravilla

Lo que sigue sin salirme bien es subir la foto ya alineada desde flikcr o picasa por ejemplo . Si pico en alig=center dos veces y luego pico en el simbolo para subir la foto con su URL , no me sube bien . Será como todo en la vida de los torpes comop yo , practicar y practicar hasta cogerle el puntillo .
Muchisimas gracias a ambos de verdad !!

Yo lo que hago es primero subir las fotos desde el prorama que sea y aunque tengas que meterles el codigo por el foro las subes y después ya editas y pones delante y al final de las fotos los align=center /align

y te sera mas facil y menos lioso.Yo suelo centrarlas después de una vez subidas y terminada la etapa.Eso si teniendo cuidado a la hora de cerrar la centralización con el /align ya que segun donde los pongas segun el texto que tengas entre esas fotos también quedara centrado y muchas veces queda bastante mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me lo apunto también crack
Ahí estoy dandole al diario a ver si consigo adecentarlo un poco que parece mas un tetris que otra cosa.
Saludos y gracias un vez mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, estoy redactando mi primer diario y quería saber si hay alguna forma de ver como va quedando, con fotos y demas, antes de guardar o publicar. Algo parecido a "vista preliminar" para cuando hay que publicar una respuesta.
No me he leido las 156 paginas que lleva el foro pero supongo que la respuesta está ahí dentro, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Franba Escribió:
Hola amigos, estoy redactando mi primer diario y quería saber si hay alguna forma de ver como va quedando, con fotos y demas, antes de guardar o publicar. Algo parecido a "vista preliminar" para cuando hay que publicar una respuesta.
No me he leido las 156 paginas que lleva el foro pero supongo que la respuesta está ahí dentro, jeje.

No existe esa posibilidad en los diarios. Desde el momento que empiezas a escribirlo se va publicando.

Puedes añadirle la coletilla en construcción para que los usuarios sepan que estás trabajando con él y que no es la versión definitiva, sino que puedes modificarlo.

También puedes hacerlo en word y una vez terminado copiar y pegarlo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yennefer Escribió:
Franba Escribió:

No existe esa posibilidad en los diarios. Desde el momento que empiezas a escribirlo se va publicando.

Puedes añadirle la coletilla en construcción para que los usuarios sepan que estás trabajando con él y que no es la versión definitiva, sino que puedes modificarlo.

También puedes hacerlo en word y una vez terminado copiar y pegarlo.

Bueno, los diarios no tienen esa posibilidad... Pero cuando yo escribí el mío de Taiwan, descubrí un truquito. Lo que pasa es que no sé si es muy ortodoxo y si lo digo a lo mejor me viene un moderador con el bate ese que hay por ahí y me pega Bueno. Yo lo voy a decir y si alguien cree que no es muy correcto, lo quito.

Los diarios no tienen esa posibilidad, pero los tips sí. Yo para cada etapa lo que hacía era comenzar un tip como 'tip nuevo' y hacer click en la pestañita que hay abajo de "Mantener el artículo en construcción". (muy importante esto) Rellenaba los campos del titulo y descripción con cualquier cosa al buen tun tun y -lo más importante- escribir el texto del diario con los codigos de las fotos (los de en el recuadro donde pone "texto principal del artículo". Una vez hecho esto en la etapa, hacia click en "Vista Previa" para ver cómo quedaba.

Al mismo tiempo abres un bloc de notas en tu ordenador.

Una vez que quedaba contento con el resultado de la "Vista previa", copiaba todo el texto "texto principal del artículo" en el bloc de notas y lo titulaba "Etapa 1.txt", lo mismo con "Etapa 2.txt", y demás etapas. Es decir: iba haciendolo por etapas, visualizando cada etapa en el tip en construcción y una vez contento lo copiaba en el bloc de notas.

Nunca le des a "Enviar" en el 'tip'. Nunca guardes nada en el tip. Lo guardas todo en tu ordenador. Un archivo de bloc de notas por cada etapa de tu diario. Si tu diario va a tener 5 etapas por ejemplo. Has de finalizar con 5 archivos de bloc de notas en tu ordenador.

Una vez que has comprobado que todo esta preparado para publicarlo, vas a diarios y comienzas a editar la primera etapa copiando lo que tienes en el archivo del bloc de notas "Etapa1.txt" en la primera etapa de tu diario y lo publicas. Y así sucesivamente con las otras etapas hasta que lo terminas.

El formato de 'tips' y de los diarios no es exactamente igual, pero te servirá para comprobar que las fotos se ven y para ver que el tipo de letra tiene el tamaño/color adecuado. A mí me pareció util.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días subí unas fotos a mi diario de la Selva Negra (es la primera vez que lo hago) a través de FLICKR, y estaban bien, pero hoy algunas fotos han desaparecido y en su lugar pone "esta foto no está disponible por el momento"
Alguien sabe el motivo y me puede ayudar???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo Yennefer, y Gadiemp. Lo haré en word y luego lo pasaré al foro.
De todas formas no se que es lo que estoy haciendo mal pero no puedo subir fotos, ni aquí ni en otros foros. He de tener algún problema en el ordenador por que hasta hace unos días si que podía, creo que puede ser algo de la ultima actualización (uso mac).
⬆️ Arriba

Site Admin

Arkano Escribió:
Hace unos días subí unas fotos a mi diario de la Selva Negra (es la primera vez que lo hago) a través de FLICKR, y estaban bien, pero hoy algunas fotos han desaparecido y en su lugar pone "esta foto no está disponible por el momento"
Gracias

Algun fallo momentaneo de los servidores de Flickr.

Esperemos que se resuelva pronto y se vean las fotos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Franba Escribió:
Gracias de nuevo Yennefer, y Gadiemp. Lo haré en word y luego lo pasaré al foro.
De todas formas no se que es lo que estoy haciendo mal pero no puedo subir fotos, ni aquí ni en otros foros. He de tener algún problema en el ordenador por que hasta hace unos días si que podía, creo que puede ser algo de la ultima actualización (uso mac).

Recuerda que no puedes exceder de los tamaños permitidos.

Puede ser eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Arkano Escribió:
Gracias

He mandado un correo a FLICKR pero todavía no han contestado.
Por lo que he podido comprobar, parece que se ha cambiado algún dato de la URL
En cualquier caso he vuelto a cargar las fotos y ahora se vuelven a ver.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Arkano Escribió:
Gracias

Con Imagesack y Tinypic ocurre lo mismo. Durante un tiempo desaparece la foto y al poco vuelve a reaparecer .

No entiendo que pretenden
⬆️ Arriba

Super Expert

Spainsun, Yennefer;
Siguen desapareciendo las fotos. Esta es la respuesta que he recibido de FLICKR;

Gracias por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
El servicio con el que estás teniendo problemas no es de Yahoo! ni de ninguno de nuestros socios. Sentimos decirte que no podemos prestarte asistencia para resolver este asunto.
La mayoría de los sitios web tienen un enlace "Contáctanos", normalmente situado a pie de página. Para recibir una respuesta más completa a tu pregunta, ponte en contacto directamente con la empresa.
Gracias de nuevo por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
Saludos,
Xxxx
Atención al cliente de Yahoo!

Como indicáis, esperaré unos días a ver si se soluciona.
Con lo que me costó averiguar como se ponían fotos en el diario
⬆️ Arriba
Asunto: No se ven las fotos de Flickr  Publicado:

Site Admin

Arkano Escribió:
Spainsun, Yennefer;
Siguen desapareciendo las fotos. Esta es la respuesta que he recibido de FLICKR;

Gracias por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
El servicio con el que estás teniendo problemas no es de Yahoo! ni de ninguno de nuestros socios. Sentimos decirte que no podemos prestarte asistencia para resolver este asunto.
La mayoría de los sitios web tienen un enlace "Contáctanos", normalmente situado a pie de página. Para recibir una respuesta más completa a tu pregunta, ponte en contacto directamente con la empresa.
Gracias de nuevo por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
Saludos,
Xxxx
Atención al cliente de Yahoo!

Como indicáis, esperaré unos días a ver si se soluciona.
Con lo que me costó averiguar como se ponían fotos en el diario

Menuda cara que tienen los de Flickr. Eso se llama "tirar balones fuera": Si hasta firman el error abajo...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=33090

Fijate como el error viene firmado por Flickr y no puedes acceder a la foto, ni con el enlace directo:
farm6.staticflickr.com/ ...1ec6_b.jpg

Y te dicen que contactes con nosotros....

O no han comprobado el error o intentan confundir a la gente.

error flick.jpg 
 Tamaño:  92.85 KB
 Visto:  28 veces

No se ven las fotos de Flickr, Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Spainsun, aunque yo me “pierdo” un poco con estos temas, a veces no sé si lo estoy haciendo bien, yo también creo que tiran balones fuera.
Por eso, les he devuelto la respuesta en cuanto la recibí;

Hola xxxx,
Gracias por la respuesta, pero no lo entiendo muy bien.
Si antes estaba la foto y ahora en su lugar hay un cuadro que indica "esta foto no está disponible por el momento" en ocho idiomas y lo firma FLICKR.
FLICKR no sabe el motivo?????
Este es el enlace para que comprobéis lo del recuadro.
Saludos

Haber que me dicen.
⬆️ Arriba

Site Admin

Arkano Escribió:
Spainsun, aunque yo me “pierdo” un poco con estos temas, a veces no sé si lo estoy haciendo bien, yo también creo que tiran balones fuera.
Por eso, les he devuelto la respuesta en cuanto la recibí;

Hola xxxx,
Gracias por la respuesta, pero no lo entiendo muy bien.
Si antes estaba la foto y ahora en su lugar hay un cuadro que indica "esta foto no está disponible por el momento" en ocho idiomas y lo firma FLICKR.
FLICKR no sabe el motivo?????
Este es el enlace para que comprobéis lo del recuadro.
Saludos

Haber que me dicen.

Hola

Mandales el enlace directo a la foto:
Y que lo expliquen, si pueden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spainsun;

He entrado en la cuenta que tengo en Flickr y he detectado que la URL de las fotos que desaparecen ha cambiado.

Como ejemplo;

El enlace de la foto que indicas,

Ahora la misma foto es;
farm6.staticflickr.com/ ...4a1dc8.jpg

Porque la cambian?
Me imagino que esto es lo que provoca el error.

A través de su página les he puesto un correo y que me digan si estoy haciendo algo mal o es un error de ellos y lo pueden solucionar.

Una observación, hablo de URL y enlace como si yo fuera un experto, pero no tengo ni idea. Me imagino que el enlace es la URL ¿???
⬆️ Arriba

Experto

Estoy realizando un diario de viaje a Japón que hice en enero pasado y al poner las imágenes (que tengo subidas a mediafire) sólo salen los iconos de interrogación. Alguien sabe qué puede ocurrir??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: PARÍS EN NOVIEMBRE -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Me gustaría subir fotos del viaje, puede alguien ayudarme??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: PARÍS EN NOVIEMBRE.
⬆️ Arriba
Asunto: PARÍS EN NOVIEMBRE -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Hola. Tienes que subir primero la foto a un servidor tipo ImageShack, Flickr, Photobucket o similar y luego copiar el enlace que te aparecerá en el menú de subida (con "" al final). En este post www.losviajeros.com/ ...940#236940 tienes el procedimiento para ImageShack, p.ej.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: PARÍS EN NOVIEMBRE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes