Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Spainsun, aunque yo me “pierdo” un poco con estos temas, a veces no sé si lo estoy haciendo bien, yo también creo que tiran balones fuera.
Por eso, les he devuelto la respuesta en cuanto la recibí;
Hola xxxx,
Gracias por la respuesta, pero no lo entiendo muy bien.
Si antes estaba la foto y ahora en su lugar hay un cuadro que indica "esta foto no está disponible por el momento" en ocho idiomas y lo firma FLICKR.
FLICKR no sabe el motivo?????
Este es el enlace para que comprobéis lo del recuadro. www.losviajeros.com/ ...hp?e=33090
Saludos
Estoy realizando un diario de viaje a Japón que hice en enero pasado y al poner las imágenes (que tengo subidas a mediafire) sólo salen los iconos de interrogación. Alguien sabe qué puede ocurrir??
Hola. Tienes que subir primero la foto a un servidor tipo ImageShack, Flickr, Photobucket o similar y luego copiar el enlace que te aparecerá en el menú de subida (con "" al final). En este post www.losviajeros.com/ ...940#236940 tienes el procedimiento para ImageShack, p.ej.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Geek4a Escribió:
Estoy realizando un diario de viaje a Japón que hice en enero pasado y al poner las imágenes (que tengo subidas a mediafire) sólo salen los iconos de interrogación. Alguien sabe qué puede ocurrir??
Gracias
A mi me da la impresión de que mediafire no permite la visualización externa en otra web.
El código es correcto:
SIn embargo, si vas a la URL de la foto, no vas a la foto, sino a una web (te salen controles que no te salen si fuese una foto): www.mediafire.com/ ..._0057.jpeg
No reo que hayas hecho nada mal, sino que el "alojamiento" no te lo permite.
Intenta buscar un servidor que te lo permita, por ejemplo el que ha comentado Alfrito.
Gracias
Geek4a:
Yo te recomiendo que utilices Picasa y que sigas este procedimiento:
Por favor,necesitaba una aclaración a como subir fotos en el diario,ya que acabo de empezar con el primero y me encuentro que no puedo subir las fotos directamente desde el ordenador.......¿es que hay que tenerlas subidas en algún servidor?.....en ese caso.....¿me podriais recomendar alguno?
Por favor,necesitaba una aclaración a como subir fotos en el diario,ya que acabo de empezar con el primero y me encuentro que no puedo subir las fotos directamente desde el ordenador.......¿es que hay que tenerlas subidas en algún servidor?.....en ese caso.....¿me podriais recomendar alguno?
Gracias anticipadas
Joseky: yo te recomiendo Picasa. Es muy facil. Para ver el procedimiento a seguir, pincha en el siguiente link:
Gracias anticipadas
Joseky: yo te recomiendo Picasa. Es muy facil. Para ver el procedimiento a seguir, pincha en el siguiente link:
Gadiemp,voy a seguir tu consejo,porque me recomendaron también subirlas a Flirckr,así lo hice,pero no hay forma de que se vea la foto en el diario.....probaré con Picassa.
Muchas gracias
Gracias anticipadas
Gadiemp,voy a seguir tu consejo,porque me recomendaron también subirlas a Flirckr,así lo hice,pero no hay forma de que se vea la foto en el diario.....probaré con Picassa.
Muchas gracias
Gadiemp.....Eureka!!....ya lo conseguí con Picassa. Muchas gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
RCD-Deportivo Escribió:
Karbilbo Escribió:
Tienes que tener la opción de elegir "más tamaños", y entre los que te aparecen eliges el que te interesa!!!
Donde está? Estoy mirando en las opciones que me da el Diario y no la encuentro.
No es en el diario. Creo que Karbilbo se refiere a que cuando haces búsquedas de imágenes en google, a veces te da la opción de la misma imagen en varios tamaños.