Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Desconocía el matiz de que los motores de búsqueda reforzaban en las palabras que están al principio. Yo creía que con ponerlo era suficiente...
Otra pregunta: estaba investigando en el buscador del foro, con mis propios diarios, y si pongo algunas de las ciudades que aparecen en el título de la etapa, algunas me aparecen en el listado y otras no, como si no existieran...
Gracias a los dos. Desconocía el matiz de que los motores de búsqueda reforzaban en las palabras que están al principio. Yo creía que con ponerlo era suficiente...
Otra pregunta: estaba investigando en el buscador del foro, con mis propios diarios, y si pongo algunas de las ciudades que aparecen en el título de la etapa, algunas me aparecen en el listado y otras no, como si no existieran...
Gracias de nuevo
Para poder encontrar las etapas como indicas, tienes que escribir el nombre exactamente igual que en tu etapa. Si cambias algún acento, puede no encontrarla. También es posible que encuentre otros diarios o etapas y por eso no muestre la tuya.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
hola , me he dado cuenta que cuando subo una foto en mi diario no me queda centrada, sino mas bien pegada al margen derecho . Me podeis ayudar a ponerlas mas centraditas? Partimos de la base que soy una inexperta total en temas tecnicos de informatica .
Muchas gracias a todos
Veo que ya te han contestado a tu duda. Seguro que al día de hoy tienes el tema totalmente dominado