General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Acabo de completar y de terminar de subir las fotos de la parte de Nueva York y los recorridos de los días que estuvimos allí, solo me falta terminar con los dos días de Washington.
Pero por si alguien quiere ver la parte de la City ya esta terminada:
Indiana Jones Joined: 06-06-2013 Posts: 2132
Yennefer wrote:
Tienes razón mr.viajero, el viaje tuvo que se fantástico con un recorrido tan atractivo. Te ha quedado un buen diario al que le he dejado unas estrellitas. Gracias por compartirlo
Muchas gracias! Y a Malena por su comentario!
Sobre el de Iris muy bonito, cada vez que leo un diario tuyo me entra una envidia sana por la reflex y los objetivos que debéis tener.. . A ver si estos días pongo mis fotos en orden y para diciembre me pongo con mi semana en los NY que hemos hecho un recorrido muy muy parecido! Que bonitos recuerdos de esa ciudad tan maravillosa
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Muchas gracias Mr Viajero! Yo también sigo el tuyo, aunque aún no terminé de leerlo, pero es un viaje como los que me gustan a mí, en ruta con muchas visitas y bien aprovechado.
En cuanto a las fotos mucha gente comenta lo mismo, y es verdad que los equipos ayudan, pero las personas que hay detrás son lo más importante. Se pueden conseguir fotos preciosas con cámaras sencillas, solo hay que saber "ver".
Enhorabuena por estos magníficos diarios!! Y también enhorabuena y muchas gracias a todos los que escribís diarios, que suponen un esfuerzo, pero son de gran ayuda para viajeros!
Solo lo dire con una palabra. GRACIAS
Emhorabuena a todos!!!
Mil gracias a todos,de veras.Para mí es todo un honor que mi diario haya sido el más visitado en Octubre.Preparando ya mi segundo viaje a Japón,que nos vamos en sólo unos días...¡esa será mi próxima etapa a publicar!!;) Gracias de nuevo!!
¿Te gusta viajar? ¿Te gustaría conocer el mundo desde tu sofá? ¡Ahora es tu momento! Puedes leer nuestros relatos de viaje con impresionantes imágenes, con mapas de los lugares y los itinerarios y con reportajes documentales de cada día.
La primera aventura se realiza en la comunidad autónoma de Galicia. “Galicia al completo, entre la Montaña y el Mar”.
En este sitio web, encontrarás el diario del viaje con las fotografías, los mapas y los documentales: www.losviajeros.com/ ...php?b=9954
Si solo quieres disfrutar de las películas de viaje con música e imágenes increíbles en HD. Este canal de youtube es tu lugar: www.youtube.com/ ...Yxw/videos
Si quieres más información, tienes alguna duda o deseas comunicarte con nosotros, envía un correo a: mundoxdescubrir@gmail.com
En breve también podréis disfrutar y conocer nuestra página web con consejos prácticos para viajeros y un nuevo perfil en Facebook.
Próximamente: ” London, Capital de Europa”, Etiopía, en el corazón de África”, “India, un país de contrastes” ….
Suscríbite a este nuevo proyecto Mundo X Descubrir y si te gusta dale al LIKE en sus vídeos y diario de viaje.
Compártelo con tus amigos y personas que crees que les pueda interesar y anímate a seguir este gran proyecto que justo acaba de comenzar.
¿Te gusta viajar? ¿Te gustaría conocer el mundo desde tu sofá? ¡Ahora es tu momento! Puedes leer nuestros relatos de viaje con impresionantes imágenes, con mapas de los lugares y los itinerarios y con reportajes documentales de cada día.
La primera aventura se realiza en la comunidad autónoma de Galicia. “Galicia al completo, entre la Montaña y el Mar”.
En este sitio web, encontrarás el diario del viaje con las fotografías, los mapas y los documentales: www.losviajeros.com/ ...php?b=9954
Si solo quieres disfrutar de las películas de viaje con música e imágenes increíbles en HD. Este canal de youtube es tu lugar: www.youtube.com/ ...Yxw/videos
Si quieres más información, tienes alguna duda o deseas comunicarte con nosotros, envía un correo a: mundoxdescubrir@gmail.com
En breve también podréis disfrutar y conocer nuestra página web con consejos prácticos para viajeros y un nuevo perfil en Facebook.
Próximamente: ” London, Capital de Europa”, Etiopía, en el corazón de África”, “India, un país de contrastes” ….
Suscríbite a este nuevo proyecto Mundo X Descubrir y si te gusta dale al LIKE en sus vídeos y diario de viaje.
Compártelo con tus amigos y personas que crees que les pueda interesar y anímate a seguir este gran proyecto que justo acaba de comenzar.
Solo comentar y recordar que si ya habéis leído el diario sabréis que mañana vienes colgaré una etapa más con fotos, vídeos y mapas de nuestro día 3 de viaje y nuestro segundo y último día en A Coruña.
Enhorabuena por estos magníficos diarios!! Y también enhorabuena y muchas gracias a todos los que escribís diarios, que suponen un esfuerzo, pero son de gran ayuda para viajeros!
Solo lo dire con una palabra. GRACIAS
Emhorabuena a todos!!!
Mil gracias a todos,de veras.Para mí es todo un honor que mi diario haya sido el más visitado en Octubre.Preparando ya mi segundo viaje a Japón,que nos vamos en sólo unos días...¡esa será mi próxima etapa a publicar!!;) Gracias de nuevo!!
Enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!
Agradeceros vuestro grandísimo trabajo, es poco!!!!
Recordar que como cada viernes, subimos una nueva etapa con más fotografías, con más vídeos, con más mapas de los itinerarios y sobretodo consejos útiles que os pueden servir.
Hola! Ya llevamos 12 etapas en el diario Guía de Nueva York: ``I love NYC´´ y la etapa doce es genial!
Trata sobre los transportes públicos en la ciudad, analizando el funcionamiento de viajar en los siguientes:
Recordar que como cada viernes, subimos una nueva etapa con más fotografías, con más vídeos, con más mapas de los itinerarios y sobretodo consejos útiles que os pueden servir.
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6431
He finalizado mi último diario de unos días en Perú. No creo que pueda aportar casi nada nuevo sobre la mucha información que ya hay en el foro y en otros diarios, siendo además un viaje tan corto, pero es una experiencia más, y unas fotos más, que dejo por aquí.
"Por las escaleras de Perú": www.losviajeros.com/ ...php?b=9957
Seguimos con la etapa nº 15 de Guía de Nueva York: ``I love NYC´´.
Esta vez, dedicamos la etapa a informar un poco a los padres y madres que viajan con sus niños/as a la ciudad.
Además, un extra adelantado: información sobre el Zoo de Bronx (horarios, precio, y alguna cosa más) ya que este lugar suele gustar mucho a los más pequeños.