Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
Yo utilizo el evernote. Te captura una web, sin publicidad ni nada, y luego puedes editarla online a tu antojo. La pega que le veo para los diarios completos es que solo te captura una página, es decir, tres etapas.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Estoy con Sloth, la mejor es photobucket. Y lo de pagar no se exactamente por qué es, en esta página tienes espacio limitado gratuito, si quieres mas tienes que pagar. Hecha la ley hecha la trampa, yo ya voy por mi tercer photobucket con diferentes nobres de usuario y emails... Aquí todavía no penalizan el multinick
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
eliot_zgz Escribió:
Estoy con Sloth, la mejor es photobucket. Y lo de pagar no se exactamente por qué es, en esta página tienes espacio limitado gratuito, si quieres mas tienes que pagar. Hecha la ley hecha la trampa, yo ya voy por mi tercer photobucket con diferentes nobres de usuario y emails... Aquí todavía no penalizan el multinick
Ten cuidado he leido que estan combatiendo y persiguiendolo.Yo pense en hacer como tu y por eso aun no me lo hice ,te pueden banear y no te dejan entrar si te ven tu ip.
En vimeo a mi me paso algo parecido y estuve 9 meses sin poder hacer nada por un error de ellos,son muy duros con esas politicas.
Aunque nose porque me da que en flickr o photobucket no miran tanto o vigilan ,porque tienen miles de quejas y parece que les da lo mismo.
Di que también nos dan un terbayte gratis.A caballo regalado...
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues no se me ha ocurrido probar Picasa, la verdad es que la uso para otros menesteres, pero podría intentarlo, es un página cómoda y está en español que para mi es importante.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Así da gusto, hago una pregunta y tengo mil respuestas.
Gracias Gadiemp, me he copiado el texto y me lo llevo a casa, esta misma tarde lo pruebo que ayer estuve viendo la Casa de Lope de Vega y voy a subir una nueva etapa en el diario El Madrid Olvidado, bueno hoy o mañana, en cuanto lo tenga escrito. Haré la prueba con Picasa, me resulta muy cómoda de usar.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
charucag Escribió:
Vuelvo a prbar, a ver si desde aquí puedo poner la imagen
Charuca, el problema es que no has quitado el http:// que viene por defecto cuando le das al botón de la montañita, y como el enlace que tenías ya lo llevaba, pues te había quedado dos veces.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
No sé si será lo mismo pero ayer me pasaba algo parecido.
Subí un tip y luego entré otra vez para ver y corregir ortografía y solo me salían 2/3, y tampoco el hilo del foro enlazado ni la galería. Así aleatoriamente varias veces y con 2 o 3 tips.
La página iba muy lenta y lo achaqué a ello.
Ahora entro bien en todo, lo mío y lo de los demás.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
No, no las veo bien.
Siempre tengo alguna etapa en la que el final me aparece por la mitad. En ocasiones son unas etapas, y al rato son otras, pero siempre hay alguna que no se ve bien.
Llevo un rato intentando solucionarlo, editando de nuevo con pequeños retoques, pero no hay manera. Siempre hay alguna etapa que aparece descolocada. Y claro, leerlas así es complicado, porque se mezcla todo el texto sin orden ni concierto.