Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Fantástico, me ha encantadao. Y esa comida, os pusisteis las botas!!
vinadas1 Escribió:
Otra rutita de este puente. El increible Sueve, la cordillera más alta cercana al mar de Europa Occidental, con 1.150 metros a 5 kms de la playa, pasando por un hayedo en pleno otoño. La ruta más bonita que hice en mi vida y que pone un listón que creo que es insuperable: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36808
Es realmente preciosa!
Gracias!!!!la verdad es que Japon a nivel gastronómico es el paraíso!!;)
Al final, con la broma, le he metido más de 250 vídeos. Me he pasado buena parte de las vacaciones de Navidad editándolos y subiéndolos a Youtube
Espero que os guste y, sobre todo, que le sirva de ayuda a todos aquellos foreros que tengan pensado viajar en el futuro a esta parte de USA, repleta de lugares extraordinarios.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Pues yo también doy por terminado mi diario del viaje a Nueva Zelanda que realizamos durante el pasado Noviembre.
No sabía que era tan duro esto de escribir diarios...
Si antes os valoraba a los que los escribís, ahora mas!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
pichi-puchi Escribió:
Pues yo también doy por terminado mi diario del viaje a Nueva Zelanda que realizamos durante el pasado Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
pichi-puchi Escribió:
Muy buen diario me pasare a terminar de leerlo .Y el viaje es increible.Aparte de duro encima te come mucho tiempo hacerlos.Sobre todo terminarlos.En el foro hay muchos que desisten y los dejan incompletos...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Después de cada diario, me juro a mi mismo, que este será el último, sobre todo si, como en este de Maldivas, los señores de Flickr te cancelan la cuenta sin previo aviso y hay que volver a reconstruirlo. Una paliza.
Yo también tengo pendiente de leer con detalle el diario de pichi-puchi, cuando termine de tener atada la campervan y pueda darme un respiro. Salgo en dos meses y el tiempo vuela.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Acabado el trabajo de selección de fotos, creo que ya puedo presentar la versión definitiva de nuestro diario titulado De Bangkok a Brunei. Ha sido difícil porque el material gráfico que trajimos del viaje era en conjunto bastante flojo; y es una lástima, ya que el viaje en sí nos pareció muy interesante. El itinerario combina algunos de los mejores sitios que se pueden visitar a lo largo del SE de Asia, tales como Sukhothai y Krabi en Tailandia, la isla de Langkawi y el Parque Nacional Gunung Mulu en Borneo.
Para quienes no lo conocéis todavía, espero que os resulte útil y lo disfruteis; y para todos en general, gracias por vuestra atención y tambén por compartir vuestras experiencias viajeras.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Abdelkrim Escribió:
Acabado el trabajo de selección de fotos, creo que ya puedo presentar la versión definitiva de nuestro diario titulado De Bangkok a Brunei. Ha sido difícil porque el material gráfico que trajimos del viaje era en conjunto bastante flojo; y es una lástima, ya que el viaje en sí nos pareció muy interesante. El itinerario combina algunos de los mejores sitios que se pueden visitar a lo largo del SE de Asia, tales como Sukhothai y Krabi en Tailandia, la isla de Langkawi y el Parque Nacional Gunung Mulu en Borneo.
Para quienes no lo conocéis todavía, espero que os resulte útil y lo disfruteis; y para todos en general, gracias por vuestra atención y tambén por compartir vuestras experiencias viajeras.
Abdelkrim: Esta tarde que tengo tiempo leo tu diario, pedazo viaje.
Charucag: Otro bonito diario, eres toda una experta en ciudades españolas. Yo no conozco aun Cordoba, y gracias a tu diario me hago una idea de lo interesante que es. Me recueda a Marrakech!!
Hola. Llevo como un mes desaparecida sin escribir etapas, siento no haber podido pasarme por aquí. Después de tanto tiempo, hoy he escrito una nueva etapa en el diario: Guía de Nueva York: ``I love NYC´´. Trata sobre las misas gospel, tan famosas entre los turistas, y nombro las mejores iglesias a las que acudir a verlo y sus respectivas ubicaciones.
¡Espero que os guste!