Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95413
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
spainsun Escribió:
Hemos estado mirando este fallo.
Parece que es un fallo de Chrome cuando hay muchas fotos o videos en una misma etapa.
¿Te pasa si lo ves con explorer?
Se que Chrome esta haciendo cambios estos días. No se si el error ha venido por ahí o si estan corrigiendolo.
No es nada que hayas hecho tu mal, sino que por algo el navegador se lia.
De todos modos, lo seguiremos estudiando.
Hola, spainsun.
Si, el fallo solo me lo daba en Google Chrome, con el Explorer o con Mozilla no fallaba. Lo malo es que con estos dos navegadores, las fotos tardan mucho más en cargarse, y por eso suelo utilizar el Chrome, que va más rapidito.
Ya se lo comenté el otro día a marimerpa: el fallo tiene relación con el comando de "centrar" fotos o texto. En algunas etapas, todo lo que va detrás de la última foto (o vídeo) que esté centrada, lo mueve y aparece a mitad de la etapa, con lo que queda todo desordenado y confuso.
Yo lo que hice para que no aparezcan párrafos descolocados es poner unos puntos "centrados" al final de cada etapa, y así lo que aparece en mitad del texto son solo esos puntitos que no impiden que se pueda leer el diario con "normalidad". Además, de este modo no desaparece ningún trozo "de los de verdad" al final de la jornada.
Y lo peor es que el fallo solo aparece en algunas etapas, muy pocas, normalmente dos o tres nada más, de forma aleatoria, y solo con recargar la página el fallo de esa etapa se soluciona, pero inmediatamente, otra etapa que en ese momento se estuviese viendo correctamente, se estropea. Y así en un bucle que no termina nunca. Siempre va a haber algunas etapas que se vean mal.
Menuda tarde de domingo me dio el dichoso errorcito...
Gracias por tu explicación, Murglys.
Parece que es un bug de chrome.
Yo también uso normalmente Chrome.
El problema es que el comando de centrar esta bien y es correcto y solo se da, por lo que hemos visto, a veces y en etapas muy largas y como tu dices, se arregla recargando.
Va a ser muy dificil arreglarlo, porque el comando de alineación es estándar de HTML ("align: center")... Pero lo seguiremos estudiando a ver si encontramos un modo de que no pase. Pero es muy complejo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22302
a_n_n_a Escribió:
Buenos días,
Mi duda hace referencia a subir imágenes en diarios de viaje. Según lo que he leído, las fotografías deben estar previamente subidas a internet, lo que pasa que no se dónde las puedo subir. En el hilo había un sitio que decía image shack, pero he visto que solo te ofrecen un mes gratuito, de manera que no me sirve. Me podeís sugerir a través de dónde se pueden colgar gratuitamente o enviarme al enlace de algún mensaje que ya lo diga? Gracias de antemano.
Te dejo algunos enlaces de mensajes de este mismo hilo, donde se explica como subir las fotos con Imageshack, Tinypic, Picasa y Photobucket:
Yo el problema que tengo con imageshack es que hay fotos queme.desaparecen del.blog, o me salen inmensamente gigantes y me joden el diario.
Eso, eso es lo que me acaba de pasar. Cuando vine de vacaciones, en septiembre ya tuve que rehacer los diarios por eso mismo y algunas fotos las sustituí y otras las borré, pero han pasado solo dos meses y hoy he borrado como unas 20 fotos, una pasada. ¿y para qué trabajé tanto, para nada?
Así estuve yo meses y aun me pasa por haber hecho esos diarios con imageshack.Ahora cuando me veia que desaparecian las iba modificando con flikr o photobucket.
Yo creo que también estan fallando mas por que andan probando el nuevo sistema.
Estaba mirando mis diarios y están totalmente jodidos!! Yo no sé que cojones pasa con estos del Imageshack!! Tengo los diarios descuadrados con imágenes inmensas y otras desaparecidas. Ya estoy pasando todas las fotos de mi viaje a Argelia en el Flickr, creo que pinta bastante bien, espero no quedar defraudado.
Milkybar71 Escribió:
Estaba mirando mis diarios y están totalmente jodidos!! Yo no sé que cojones pasa con estos del Imageshack!! Tengo los diarios descuadrados con imágenes inmensas y otras desaparecidas. Ya estoy pasando todas las fotos de mi viaje a Argelia en el Flickr, creo que pinta bastante bien, espero no quedar defraudado.
Es una faena, le está pasando a mucha gente. Por si te sirve de ayuda, yo tengo las fotos en Picasa, y en 3 años todas las fotos siguen en su sitio.
Es una faena, le está pasando a mucha gente. Por si te sirve de ayuda, yo tengo las fotos en Picasa, y en 3 años todas las fotos siguen en su sitio.
Pues si estos de Imageshack no se que hacen.... si funciona ......pa que lo tocas ¡¡¡¡¡?
Antes ademas salia un enlace directo para el foro y ponias el enlace y salia directa la foto........pues bien .... eso ha desaparecido.....genial las mentes pensantes que retocan herramientas de un programa ¡¡¡¡ OLE ¡¡¡ se han lucido ¡¡¡
Gracias igualmente, pero creo que me quedaré con Flickr, me la recomendó Sloth, además que me gusta mucho la página, creo que será un acierto.
Saludos!
anmovasa Escribió:
Pues si estos de Imageshack no se que hacen.... si funciona ......pa que lo tocas ¡¡¡¡¡?
Antes ademas salia un enlace directo para el foro y ponias el enlace y salia directa la foto........pues bien .... eso ha desaparecido.....genial las mentes pensantes que retocan herramientas de un programa ¡¡¡¡ OLE ¡¡¡ se han lucido ¡¡¡
Pero tiene delito! Miro los diarios y están totalmente destrozados de como yo los dejé. No tengo suficiente trabajo de acabar mi último diario de mas de dos meses, que ahora tengo que arreglar todos estos diarios.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo me he pasado a flicker, todo lo nuevo lo estoy subiendo allí y espero, poco a poco, trasladar las fotos de los diarios antiguos y eso que es un trabajo inmenso, tengo muchos diarios y muchas fotos en cada uno de ellos.
A mí me pasó lo mismo con mi diario de Taiwan al poco de postearlo con las fotos con Tinypic: Al poco tiempo los enlaces de las fotos estaban rotos. Hice caso al consejo de Marimerpa de ponerlas con Picasa y tengo que decir que después de casi un año no he tenido que reponer ninguna foto ni arreglar ningún enlace. Picasa es muy fiable, así que, para el que quiera corto-pego un pequeño tutorialcillo que dejé explicando cómo subir fotos a un diario con Picasa
______oOo______
COMO SUBIR FOTOS A DIARIOS CON PICASA:
Quote::
Aupa, Monlis.
Si utilizas el programa de Picasa, es mucho mas facil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1- Subes las fotos con Picasa a la red.
2- Accede a tus albumes de Picasa online, utilizando este link:
3- Desde ese link, accedes al album donde estan las fotos que quieres subir
4- A la derecha de cada foto veras que hay un apartado en el que pone "Enlace a esta foto"
5- Seleccionaas el tamaño "Mediano" (640 pix) o "Grande" (800 pix)
6- Eliges "incrustar imagen"
7- Marcas la casilla de "solo imagen (no enlace)
8- Copias el codigo correspondiente.
9- Vas a tu diario, al sitio donde quieres colocar la foto
10- Le das al icono de imagen: El que saca este codigo: ( )
11- Y !Voila.!
Los enlaces de Picasa se rompen con menos frecuencia (segun lo que lei, tras comprobar que muchos enlaces de fotos que puse con tinypic en mi diario estaban rotos). Y son mas faciles de subir.
[Hay uno que tiene 0 etapas y si se elimina puede bajar, pero a la cifra se ha llegado ...]
¡¡¡Qué barbaridad, qué lujo!!!
Cada vez se suben más y mejores diarios, que son una herramienta muy útil para preparar nuestros viajes, soñar con nuevos destinos y disfrutar con la lectura de un buen relato o con unas buenas fotos
Ahora son 4999, pero también es muy buena cifra, y seguro que se incrementa pronto
[Hay uno que tiene 0 etapas y si se elimina puede bajar, pero a la cifra se ha llegado ...]
¡¡¡Qué barbaridad, qué lujo!!!
Cada vez se suben más y mejores diarios, que son una herramienta muy útil para preparar nuestros viajes, soñar con nuevos destinos y disfrutar con la lectura de un buen relato o con unas buenas fotos
Ahora son 4999, pero también es muy buena cifra, y seguro que se incrementa pronto
Vaya, pues acabo de ir a mirar y ya solo quedan 4998...
Estoy empezando un diario de viaje y tengo un problema con las fotos. Quería poner mis propias fotográfias y no se muy bien como hacerlo. Descargué las fotos desde la camara hasta el ordenador en el progrma de galería fotografía de Windows Live. ¿Como puedo hacer?
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
RCD-Deportivo Escribió:
Estoy empezando un diario de viaje y tengo un problema con las fotos. Quería poner mis propias fotográfias y no se muy bien como hacerlo. Descargué las fotos desde la camara hasta el ordenador en el progrma de galería fotografía de Windows Live. ¿Como puedo hacer?
Muchas gracias.
Desde el ordenador no las puede subir directamente a un diario. Lo que debe hacer es desde su pc subirlas a alguna plataforma online (imageshack, tinypic, picassa, flickr, etc.) y desde ahí, tomando los links que se generan, los puede colocar en el diario exactamente igual que lo haría en un post del foro.
EDITO: Acabo de ver que su diario ya tiene fotos, aunque no son propias, OK, OK.
Última edición por Spab el Lun, 21-04-2014 20:21, editado 1 vez
spab Escribió:
EDITO: Acabo de ver que su diario ya tiene fotos, aunque no soy propias, OK, OK.
Tened cuidado con las fotos que subís desde internet. Si no son vuestras, aseguraros de que tienen licencia libre, para respetar los derechos de propiedad intelectual, tal como se indica en las normas de los diarios:
Recordad respetar siempre la propiedad intelectual y los derechos de autor, si usáis fotos o imágenes que no sean vuestras. En caso de duda sobre si tiene o no derechos, es mejor no usarlas.
El buscador de imágenes de Google permite filtrar según la licencia de las imágenes. En "Herramientas de búsqueda", hay que pinchar en la opción "Derechos de uso", y seleccionar "Etiquetadas para reutilización no comercial".
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
marimerpa Escribió:
Recordad respetar siempre la propiedad intelectual y los derechos de autor, si usáis fotos o imágenes que no sean vuestras. En caso de duda sobre si tiene o no derechos, es mejor no usarlas.
El buscador de imágenes de Google permite filtrar según la licencia de las imágenes. En "Herramientas de búsqueda", hay que pinchar en la opción "Derechos de uso", y seleccionar "Etiquetadas para reutilización no comercial".
spab Escribió:
marimerpa Escribió:
De todas formas, un diario ¿es comercial?
No es comercial, por eso nos vale que se permita la reutilización no comercial. Para uso comercial hay menos imágenes disponibles.
RCD-Deportivo Escribió:
Muchas gracias.
Como te comentaba Spab, no valen las fotos directamente desde el ordenador. Tiene que estar en servidores online (Picasa, Tinypic, Photobucket, Flickr,...), y de ahí copiar la url de la imagen.
En la primera página de este hilo hay algunos tutoriales para subir fotos a diarios.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95413
vinadas1 Escribió:
Tengo un problema con mi última etapa. La publiqué y todo bien, pero ayer me desapareció el final. Copio y pego y me sigue desapareciendo, es como que hubiera un límite de caracteres y no pudiera pasar de ahí
¿Qué hago?
Un saludo
Hola
Menuda etapa.....
Habría que dividirla en varias. Quizás lo mejor fuese por días.
Por lo que veo has superado la longitud maxima de la etapa. No esta mal, casi lo podriamos considerar un record....
Pero en serio, esta mejor dividido en mas etapas.
Piensa que entre el texto y las fotos, se hace largo al estar todo junto, sobre todo desde un movil. Es mas manejable con etapas mas cortas y titulo adecuado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Carcaro yo que tu haria d elos viajes posteriori ,yo los peores diarios que hice fue de viajes pasados... Tenia lagunas y muchas cosas no recordaba,y me quedaron bastante mal.Pero bueno también dependera de cada uno.
Con toda la información que tienes podrias hacer unos diarios muy buenos.
Por cierto esto nose si va a qui o donde.
Ahora los de subir imagenes de Flickr te hacen hacerte por narices cuenta de yahoo para entrar a tu cuenta,cosa que antes podias entrar con la de face o google etc... ya no...
Se estan poniendo bastante durillos.Ademas me han dico que andan quitando cuentas y denunciando por copyright ha usuarios que usan fotos o gente que usa fotos alojadas de flickr...
Así que tener cuidado porque igual coges una imagen de internet y es de flickr y te pueden fastidiar.Imaginate que tienes mas de mil fotos para arriba alojadas y por algo así te quitan al cuenta...
Yo tenia algunas y las fui eliminando pro si acaso ,en el foro he visto gente que tiene ,yo que vosotros iria eliminandolas.saludos