FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aaaaaaaah! Vale, vale, es rollo ofertas que a lo mejor salen solo para ese fin de semana. Guay! ¿Sabéis si hay por ejemplo ofertas solo de vuelos? Imagino que estará más orientado a paquete vacacional.

Gracias por responder por cierto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habet si encuentro chollazos pa nueva zelanda....
Aunke lo dudo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CrazyMaggot Escribió:
Desde mi absoluta ignorancia me gustaría preguntaros a vosotros que ya habéis estado las ventajas que tiene acudir al fitur (a parte de por la información, el compartir experiencias y demás, me refiero). Por cierto, no me lapidéis por esta pregunta

Pues nadie te va a lapidar ni por esta ni por otra, a no ser que sea ofensiva.

Yo voy a FITUR en primer lugar para obtener información de primera mano de los puntos a visitar, en este caso necesito ver si lo que quiero hacer es posible, si voy ajustada de tiempo o tengo que quitar alto, quiero ver lo que me pueden cobrar las agencias, si puedo alquilar un coche y por cuanto, si lo puedo alquilar con conductor o no, si hay algo que yo desconozco y me dejo en el tintero, etc., etc., etc.

En segundo lugar para pasar un día agradable y distinto (vivo en Madrid), aprovecho para comer allí y fisgar todo, todo.

Y todo esto me sirve de magnífica disculpa para encontrarme con foreros y pasar un rato agradable y tomar un café y charlar.

¿te parece poco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suena interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Poco no es, desde luego :D. Pues ya me pienso si voy este año ^^
⬆️ Arriba

Experto

Una pena que Gran Bretaña no ponga stand...justo el día 27 me voy a Liverpool y hubiera sido un puntazo aunque ya lo llevo mas o menos preparado.

De todas formas no fallaré ya que como algunos decís es una manera de viajar con a sitios que posiblemente nunca pises ( no por falta de ganas XD )
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrazyMaggot

Es tal como dices, solo los lanzan y puedes comprar en la feria.
Y si, también billetes de avion , yo he pillado con spanair hace unos 6 años a precios de menos de la mitad que se ofertaban fuera...

HOteles lo mismo .......ya digo que hace ya 5 años que no voy...no se si estare desfasada con lo que se ofrece actualmente.

Pero yo he comprado chollazos en Fitur....y desde luego merece mucho la pena solo por ver algunos stan...ademas es precio de la entrada es mas que modico...y me encantaba ir al stan de colombia x ejemplo y tomarme un cafetito
⬆️ Arriba

Site Admin

anmovasa Escribió:
Pues aunque no puedo ir ....no veo Belize ¡... si guatemala que también me interesaba ......Filipinas poquita cosa....
Tengo ganas que me pille en Madrid...hace 5 años que no puedo asistir por coincidir que esas fechas estoy fuera.... y mira que me gusta.......caxistooo , a mi siempre me gusto ir 2 días y encontraba cholazos... suerte a los vayais ¡¡

Guatemala esta. Y Belice suele acompañarlas.
No suele faltar casi ninguna de Latinoamerica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mire expositores y no lo vi...pense no estarian...
Gracias ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como todos los años no faltaré a la feria, que te pasas un día entretenido imaginándote dando la vuelta al mundo entre todos los stands y aunque sea una paliza de día, por lo menos acabas haciendo algo distinto a lo habitual
⬆️ Arriba

Super Expert

¿sabéis si va CHILE?
⬆️ Arriba

Site Admin

eliot_zgz Escribió:
¿sabéis si va CHILE?

Tengo entendido que Chile será la gran ausente de Sudamérica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice spainsun, representación oficial de Chile no hay. Sí que estarán touroperadores, compañías aéreas y hoteles, la gran mayoría en el pabellón 3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deberíamos plantearnos una quedada de foreros, al menos para ponernos cara y compartir un cafetín.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haré como todos los años: iremos a media mañana, comeremos en el Riojano y luego continuaremos la visita.

El año pasado quedamos allí, en el Riojano a tomar café y fue muy agradable, podemos repetir si os parece.

Pero si preferís quedar a tomar café en cuanquier otro sitio, pues lo decís, que a mí me da igual. Yo suelo ir a comer pronto, a las 13,30, así que podemos quedar a las 15 horas a tomar café donde os parezca más oportuno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y se come bien en el Riojano ese charu ?? aunque me da a mi que va a ser muy temprana la hora para nosotros
Supongo que habrá planos a la entrada no?? es la primera vez que vamos y no voy a saber por donde entro y por donde salgo, pero me gusta mas una feria que a un tonto un lapiz así que espero disfrutarlo mucho , que le tengo ganas desde siempre
PD no es seguro pero parece que esta vez "cae"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se come nada mal pero es un poco caro. Ahora bien, si vienes tu, yo me ajusto a tus horarios y comemos juntos, que me apetece mucho, reservamos mesa y así no hay problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo que me costó encontrar el Riojano de las narices!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuándo es la feria???????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
No se come nada mal pero es un poco caro. Ahora bien, si vienes tu, yo me ajusto a tus horarios y comemos juntos, que me apetece mucho, reservamos mesa y así no hay problema.
Venga pues a mi también me apetece así que con el horario nos "arreglaremos" , que dicen que en el punto intermedio esta la virtud , así que ni muy pronto ni muy tarde estará bien
PD hablamos por "privé" entonces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Mochilas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes