Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola compañeros, no se si será este el sitio apropiado. Espero que la moderación no me regañe pero yo el año pasado lo hice de esta forma. Si queréis ir a Fitur 2014 y conseguir la entrada gratis, lo podéis hacer a través de la quedada de viajeros de minube. Yo realice una especie de gymkana, la gente te da consejos y luego te vas a ver Fitur.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Yo por motivos personales la quedada no puedo dispongo de poco tiempo yo iré con mi lista a disfrutar y me vendre para casa
Si consigo entradas gratis el domingo volveré si no el sábado
Yo por motivos personales la quedada no puedo dispongo de poco tiempo yo iré con mi lista a disfrutar y me vendre para casa
Yo vi que la gente cogía la entrada iban dirección a donde se encontraba el pabellón de donde estaba la quedada minube (estaba en un pabellón al final de por donde entrabas) y no entraban sino que se iban directamente a la feria. Supongo que podrás hacer eso. Saludos
Charucag
Chema
Chary 40 y esposo
Yalma y marido
Rhinnre
Elcidpaseador
Spainsun
Tommy 555
Y yo, puedo veros aunque lleve poco tiempo? Si puedo, vais a quedar en, El Riojano, El Sábado a las 15.30? Y por cierto donde está ese Restaurante? Yo es que voy poco por El Ifema y no se que planes voy a hacer una vez que esté allí. Pero si me animo os veré allí no? Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Montieleño eres bienvenido lleves el tiempo que lleves, una vez que eres miembro lo eres a todos los efectos.
Está entre los pabellones 3 y 5, en la planta de arriba.
Hemos quedado a las 15,30
Yo bajaré a las 15,25 minutos y estaré en la calle hasta las 15,35, con una chapa de los VIAJEROS.
Montieleño eres bienvenido lleves el tiempo que lleves, una vez que eres miembro lo eres a todos los efectos.
Está entre los pabellones 3 y 5, en la planta de arriba.
Hemos quedado a las 15,30
Yo bajaré a las 15,25 minutos y estaré en la calle hasta las 15,35, con una chapa de los VIAJEROS.
Gracias Charucag por el recibimiento.
Pues bien mi idea es llegar sobre las 12.00 al Ifema, es que quiero coger mucha información para el viaje de Punta Cana y luego quiero ir a ver también a una buena amiga que estará en el Stand de México.
Pero bueno sabiendo más o menos donde está situado el Restaurante y que lleváis una chapa con el nombre de Los Viajeros y que habéis quedado a esa hora yo me acercaría al Restaurante. En principio queremos hacerlo así.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
montieleño1978 Escribió:
martuxi Escribió:
Yo vi que la gente cogía la entrada iban dirección a donde se encontraba el pabellón de donde estaba la quedada minube (estaba en un pabellón al final de por donde entrabas) y no entraban sino que se iban directamente a la feria. Supongo que podrás hacer eso. Saludos
Unos amigos mios trabajan en castilla la mancha y me consiguen entradas, van todos los años.... Y el año pasado no tenia ni idea y se me ofrecieron a darme entradas.. Mañana voy a pedirles entradas de momento voy el sabado pero un ratillo no puedo quedarme todo el día.. Que me encantaría...
Si me dan mas entradas ire a darme otra vuelta el domingo....