Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Enhorabuena por esa escapada, veo que lo disfrutaste!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
miguelang031075 Escribió:
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
Me voy a leerlo, que es una zona que me interesa mucho. He estado varias veces por trabajo, y en una boda en Guadalupe, pero nunca la he visitado por ocio, y me apetece bastante. En primavera tiene que estar preciosa, con las jaras en flor.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Acabo de subir una nueva etapa al diario El Madrid Olvidado, dedicada a una pequeña y preciosa iglesia situada en pleno centro de Madrid: La iglesia de la Buena Dicha, en la calle Silva, junto a la Gran Vía.
Acabo de subir una nueva etapa al diario El Madrid Olvidado, dedicada a una pequeña y preciosa iglesia situada en pleno centro de Madrid: La iglesia de la Buena Dicha, en la calle Silva, junto a la Gran Vía.
Enhorabuena a todos por esos magnificos trabajos, y en especial a Anniemoon, por hacer ese pedazo de diario de Suiza que tan buenos recuerdos me ha traido.