Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Muy grandes tus etapas Meha, ya 200 madre, son números mayores. Aunque no las haya leído todas ni de lejos, me uno a mari en lo que comenta de la calidad de las crónicas y las fotos que es increible.
Sigue contándonos tus rutas por aquí!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6440
Votos: 0 👍
Fantástico el diario de joy.
Seguimos por Chile. Acabo de completar mi diario por la patagonia chilena. Un país que no promociona el turismo, y que increíblemente es apenas conocido para los viajeros españoles, pero que tiene una naturaleza prodigiosa. Uno de los lugares más puros y prístinos del planeta.
El pasado mes de febrero realizamos un recorrido por Centroamérica, con paradas en ciudad de Guatemala, los coloridos pueblos indígenas del altiplano guatemalteco (Chichicastenango, Sololá, Panajachel, Santiago de Atitlán), Antigua, las ruinas mayas de Tikal, la esplendorosa Cartagena de Indias, ciudad de Panamá y el sorprendente archipiélago de Kuna Yala. Aquí os dejo el diario:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los destacados del mes y sobre todo, agradecer a todos los que aportan al foro éstas que para mí resultan unas herramientas esenciales a la hora de estructurar un viaje: los diarios.
Acabo de terminar el diario de nuestro viaje a Galicia y norte de Portugal en Febrero 2014.
No es que sea un diario espectacular pero sí de los pocos que hay describiendo un viaje con perro.
Invito a todos los que tenéis perro a publicar diarios para ayudarnos y darnos ideas de donde ir con nuestros perros.