Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy haciendo un Máster en Customer Centric Marketing en la escuela ESIC en Madrid, y como proyecto final tenemos que hacer una investigación de mercado sobre Alsa. Si no os importa, me ayudaría mucho que respondierais a esta encuesta rápida sobre los medios de transporte en general y Alsa en particular!
Hola buenas tardes,
Primero, perdonen las molestias. Me llamo Elisa, soy una estudiante de Grado de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera sobre Grecia y he elaborado una pequeña encuesta para valorar la motivación del turista a la hora de elegir Grecia como destino.
Es una encuesta muy cortita, le dejo el link por si tuvieran tiempo de contestarla. Gracias por su atenión y su contribución.
Hola buenas tardes,
Primero, perdonen las molestias. Me llamo Elisa, soy una estudiante de Grado de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera sobre Grecia y he elaborado una pequeña encuesta para valorar la motivación del turista a la hora de elegir Grecia como destino.
Es una encuesta muy cortita, le dejo el link por si tuvieran tiempo de contestarla. Gracias por su atenión y su contribución.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
elisabeth91 Escribió:
Hola buenas tardes,
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
BrandAnalysis Escribió:
Hoola a todos!!!
Estoy haciendo un Máster en Customer Centric Marketing en la escuela ESIC en Madrid, y como proyecto final tenemos que hacer una investigación de mercado sobre Alsa. Si no os importa, me ayudaría mucho que respondierais a esta encuesta rápida sobre los medios de transporte en general y Alsa en particular!
Hola buenas tardes,
Encuesta hecha Elisa¡¡ aprovecho para pediros encarcecdamen´te de nuevo que contestéis a la mía. Necesito datos :(. Os dejo el enlace de nuevo: www.encuestafacil.com/ ...ID=1730899
PD: no sabía que existiese este hilo. Gracias al administrador por mover el tema y perdón por haberlo duplicado.
Hola!! Soy Astrid, estudiante de Turismo. Me podríais hacer un favor y contestarme la siguiente encuesta en el link?? Es para mi tesis y solo os llevaría un par de minutos.
Hola buenas tardes, soy una chica de España y estoy realizando un ciclo de guia turistica y me piden en el proyecto final que demanda turistica va a Roma,Florencia y Milan y llevo varios días buscando en paginas y preguntando pero no encuentro exactamente lo que pido...
¿ Alguien me puede ayudar diciendome alguna pagina o donde puedo encontrar las estadisticas donde vengan los paises de los turistas que suelen venir?
Buenas!! Soy una estudiante de grado en Turismo.
Estoy realizando mi tesis sobre el grado de ''Satisfacción del alojamiento en Barcelona'' enfocado a las personas cuya principal razón de estancia sea por trabajo. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Muchas gracias por su tiempo!!!! Qué tengan un buen día
Buenas!! Soy una estudiante de grado en Turismo.
Estoy realizando mi tesis sobre el grado de ''Satisfacción del alojamiento en Barcelona'' enfocado a las personas cuya principal razón de estancia sea por trabajo. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Muchas gracias por su tiempo!!!! Qué tengan un buen día