Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy haciendo un Máster en Customer Centric Marketing en la escuela ESIC en Madrid, y como proyecto final tenemos que hacer una investigación de mercado sobre Alsa. Si no os importa, me ayudaría mucho que respondierais a esta encuesta rápida sobre los medios de transporte en general y Alsa en particular!
Hola buenas tardes,
Primero, perdonen las molestias. Me llamo Elisa, soy una estudiante de Grado de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera sobre Grecia y he elaborado una pequeña encuesta para valorar la motivación del turista a la hora de elegir Grecia como destino.
Es una encuesta muy cortita, le dejo el link por si tuvieran tiempo de contestarla. Gracias por su atenión y su contribución.
Hola buenas tardes,
Primero, perdonen las molestias. Me llamo Elisa, soy una estudiante de Grado de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera sobre Grecia y he elaborado una pequeña encuesta para valorar la motivación del turista a la hora de elegir Grecia como destino.
Es una encuesta muy cortita, le dejo el link por si tuvieran tiempo de contestarla. Gracias por su atenión y su contribución.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
elisabeth91 Escribió:
Hola buenas tardes,
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
BrandAnalysis Escribió:
Hoola a todos!!!
Estoy haciendo un Máster en Customer Centric Marketing en la escuela ESIC en Madrid, y como proyecto final tenemos que hacer una investigación de mercado sobre Alsa. Si no os importa, me ayudaría mucho que respondierais a esta encuesta rápida sobre los medios de transporte en general y Alsa en particular!
Hola buenas tardes,