Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
No, aquí somos peor ,tenemos aeropuerto ,pero sin usar.....

¿Lo dices por el de Castellón?
Podrían ponerle de nombre Aeropuerto Mariano Rajoy .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:

El de Ciudad Real, por poner otro ejemplo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y encima nos cuesta el dinero de mantenerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encima eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Incluso los hay que se usan y pierdan dinero por un agujero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O los q tenemos tres en la comunidad pero salen tan caros q nos compensa mas irnos a O Porto q viajar desde nuestra comunidad....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaskabela Escribió:
O los q tenemos tres en la comunidad pero salen tan caros q nos compensa mas irnos a O Porto q viajar desde nuestra comunidad....

Que ya es triste...
⬆️ Arriba

Super Expert

kaskabela Escribió:

Bueno, desde que los amigos portugueses han puesto impuesto revolucionario a las autopistas ya es más coñazo.
Yo no he ido ni creo que vaya nunca a Oporto, no me compensa de ninguna manera.

Pero creo que el problema aquí no es que sean caros o no, es la estúpida competencia comercial (política, más bien) que se hacen entre ellos, sobre todo LCG y STG, a 45' por carretera uno del otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde vigo tienes bus ida y vuelta al aeropuerto de oporto por 18 euros...
Ida y vuelta en tren a coruña vigo son 27 euros...
Lo del peaje hasta oporto es una faena pero por cantidad de destinos directos, frecuencias y precios compensa de lejos...
En lugar de apostar por un solo aeropuerto, Santiago (y lo dice una viguesa q ahora vive al lado de coruña) y hacer unas buenas conexiones desde ese aeropuerto y unos buenos medios publicos pra llegar desde las principales ciudades tiran el dinero en peleas localistas... Tres aeropuertos en 160 km de eje atlantico y ninguno es competitivo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, kaskabela... Pero no todos los casos son cuestión de precios. Cuando viajas por negocios a veces vale más tu tiempo y yo no puedo tirarme más de dos horas en el trayecto en tren A Coruña-Vigo más luego coger un autobús para desplazarme a Oporto sólo para coger un avión (y a la vuelta lo mismo). Por cierto que hablando de peleas políticas absurdas parece que hasta lo del autobús le molesta al alcalde de Vigo.

Son casos particulares, claro.. Yo echo cuentas y no me sale lo de desplazarme. Quizás por turismo me lo plantearía, no lo sé, pero preferiría que se dejasen de estupideces y si tiene que ser Santiago, pues que sea, en eso paso de localismos. Y para eso se han gastado la millonada que se han gastado en el y ahí medio tirado está. Lo del enorme parking de larga estancia es de pena, desértico total... Creo que cuando dejo el coche ahí el empleado hasta se alegra de saludar a alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja tienes razon! Es cierto q cuando uno va por turismo aunq preferiria tenerlo mas cerca hay q hacer numeros y a nosotros ya nos ha compensado mas ir a Oporto en varias ocasiones pero entiendo perfectamente q cuando se esta trabajando no se puede perder tanto el tiempo.
La verdad es q es una pena q hayan invertido tanto dinero en los tres aeropuertos, porque los tres han inaugurado aparcamientos y edificios nuevos pero no sepan hacerlos funcionar. Se hablo de una coordinación para sumar entre los tres y al final se pelean por los mismos destinos.
Y lo de Napoleoncito es cierto jajaja, Caballero quiere perseguir a los buses q se lleven a los viajeros del aeropuerto de Peinador al de Oporto.... No se yo si podra hacerlo...
Ojala se dejaran de tonterias y hicieran un plan conjunto coordinando destinos y servicios de transporte eficaces de unos a otros...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Increible lo que contais, cada uno pendiente de lo suyo y adios al bien comun, una pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hemos comentado varias veces la problematica de Galicia y sus aeropuertos...Increible la situación que se vive ahí, si todo el trafico se juntase en unos solo estariamos hablando de un aeropuerto que podria mover facilmente 4M de pasajeros anuales, y eso traeria muchas mas compañias y destinos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso pasa siempre,cada vez tenemos menos confianza en ese tipo de gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Eso pasa siempre,cada vez tenemos menos confianza en ese tipo de gente

Ninguna confianza tengo yo en esa chupipandi de sinvergüenzas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos va a costar trabajo volver a creer en las personas,nos volvemos cada día mas desconfiados....en todos los sentidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PistachoSeVaDeViaje Escribió:
Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...

La mayoria de veces segun mi ecperiencia sale mejor si te organizas tu el viaje comprando vuelos por un lado,hoteles por otro etc...pero a veces segun que destino y fechas salen autenticos chollos...yo reconozco no he pillado ninguno aun
Saludoss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Han salido ofertas de Iberia a Estambul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Nos va a costar trabajo volver a creer en las personas,nos volvemos cada día mas desconfiados....en todos los sentidos

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes