Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 92988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias Sloth por toda la información. Entonces, quiero pensar que no debiera haber problema si cada uno usa sus propias fotos. Yo nunca he usado fotos ajenas.

Entonces tranqui no tendras problemas. por cierto han sacado una app nueva de flickr en android y IOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Moderador Viajes

carcaro Escribió:
Gracias por tus consejos sloth iré valorándolo!!!

Y muy buena información la que nos aportas de flickr.... Hay que tenerlo en cuenta.

Yo donde he tenido problemas es para subir fotos al foro. Tengo cuenta en imageshack y antes lo hacía sin problemas pero ahora no sé cómo hacerlo o si es que ya no se puede y tengo que buscar una alternativa..

Aupa Carcaro

Yo, cuando hice mi diario de Taiwan, puse inicialmente las fotos con Tinypic, pero al cabo de un par de semanas muchos de los enlaces estaban rotos y la imagen no aparecia.

Marimerpa me avisó y me aconsejó utilizar Picasa, ya que el servidor es mucho más fiable. Así lo hice y tengo que decir que ese diario tiene casi un año y los enlaces a las fotos no han fallado. Así que Picasa es muy fiable.

Aprendí cómo hacerlo y dejé en este hilo un tutorialcillo. Está en la primera pagina de este hilo. De todos modos te lo copio-pego por si te hace falta. Es muy facil.

Quote::
Si utilizas el programa de Picasa, es mucho mas facil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Subes las fotos con Picasa a la red.
2- Accede a tus albumes de Picasa online, utilizando este link:

Picasaweb.google.com/l...redirect=1

3- Desde ese link, accedes al album donde estan las fotos que quieres subir
4- A la derecha de cada foto veras que hay un apartado en el que pone "Enlace a esta foto"
5- Seleccionaas el tamaño "Mediano" (640 pix) o "Grande" (800 pix)
6- Eliges "incrustar imagen"
7- Marcas la casilla de "solo imagen (no enlace)
8- Copias el codigo correspondiente.
9- Vas a tu diario, al sitio donde quieres colocar la foto
10- Le das al icono de imagen: El que saca este codigo: ( )
11- Y !Voila.!

También he utilizado flickr y es verdad lo que dice Sloth: Mejora la calidad de las fotos y tiene 1 terabyte de espacio de almacenamiento. Yo por ahora no he tenido problema con Flickr. Lo he utilizado en alguno de los tips que he hecho y por ahora bien.

Así que lo que te recomiendo es Picasa y Flickr.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Yo también tengo mis diarios bastante fastidiados, especialmente los más viejos, da rabia con el trabajo que lleva subir las fotos. A ver si los voy arreglando poco a poco y para el viaje que haré en un mes pues tengo que buscar otra solución intentaré con picasa o Flickr a ver si no se cuelgan las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Super Expert

Eso es por el tamaño de las fotos. Cuando tienen mas de 450 de ancho no da para que salgan las dos juntas.

Yo por ejemplo uso estos tamaños:

Cuando quiero 3 en una misma línea las pongo de 300 de ancho si son en formato vertical las tres, o dos de ellas.

Cuando son 2 en horizontal el tamaño ideal son 400.

Cuando es una solo en horizontal no paso de 800.

Espero haberte ayudado y no liarte mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliot te lo ha explicado perfectamente. Tus fotos tienen 500 px de ancho, por eso no te caben 2 en la misma línea. Si las reduces un poco, hasta 400, y las separas por algunos espacios, te quedarán bien las dos en la misma línea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tampoco. La unica forma de que aparezcan juntas es poner dos fotos verticales que suman unos 700 pixeles. Si pongo una vertical y otra horizontal tampoco aparecen juntas.
No me vale achicar cada foto ya que son originales de mi pagina web y no quiero cambiarlas de tamaño en origen y no se si pueden reducirse en el destino con instrucciones html.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según que página uses tarda un rato en hacerse la reducción y aplicarse en el diario, a mi me pasa con photobucket.

Si no quieres o no puedes reducir el tamaño de las fotos para incluirlas en el diario quizás tengas que subirlas de nuevo a una página para poder modificarlas allí sin tocar las originales de tu web.

Casi todos usamos photobucket... Con este tema hay que tener mucha paciencia, lo que mas cuesta de un diario casi siempre es subir las fotos y conseguir cuadrarlas en el diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que me acabo de acordar es de perogrullo pero por si acaso, no pongas intros entre el código de las fotos que quieres en la misma línea, como mucho un espacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

También depende de la pantalla que uses. Yo tengo diarios que desde mi pantalla de 17" se ven las dos fotos en la misma línea, y desde el portátil de 15,6 se ven en dos líneas. O al verlas desde la tablet o al móvil...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veré si puedo redimensionarlas y colgarlas en Photobucket, nunca he utilizado esa web.
En mi pagina lo que hago es meter las fotos en un marco doble de modo que se pueden colocar sin problemas.
He tenido otro problema: si el nombre de las fotos contiene algun espacio no aparecen en el diario, al menos viendolo con el explorer, no se con los otros navegadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

I need help!!!! en mi diario de Australia (www.losviajeros.com/ ...php?e=6877) han desaparecido las fotos!!!! Las he cargado desde varias páginas pero siguen sin verse.... Seguro que estoy haciendo algo mal pero no veo qué! Me podeis echar una mano? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura83 Escribió:
I need help!!!! en mi diario de Australia (www.losviajeros.com/ ...php?e=6877) han desaparecido las fotos!!!! Las he cargado desde varias páginas pero siguen sin verse.... Seguro que estoy haciendo algo mal pero no veo qué! Me podeis echar una mano? Gracias!!
En la primera etapa, que las tienes con Flickr, es que tienes mal copiada la url. En la primera foto he abierto el enlace en el navegador y he copiado la url y la foto se ve.

Las otras fotos si copio el enlace en el navegador me dice que es una url no válida, así que puede ser que se haya roto el enlace. ¿Has comprobado que siguen en el servidor en el que las subiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Sí, todas las fotos siguen donde estaban. He visto además que en otro de mis diarios también ha pasado lo mismo

No entiendo nada.... Las volveré a subir a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me he animado a crear mi primer diario... Y oiga, no tengo ni idea de como subir las fotos. Me he leído los tutoriales y me ha parecido entender que tengo que subir primero las fotos. ¿Dónde??
No se pueden colgar en el diario directamente de mis carpetas del ordenador??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nausicaaa Escribió:
Hola
Me he animado a crear mi primer diario... Y oiga, no tengo ni idea de como subir las fotos. Me he leído los tutoriales y me ha parecido entender que tengo que subir primero las fotos. ¿Dónde??
No se pueden colgar en el diario directamente de mis carpetas del ordenador??

Gracias
Las tienes que tener en un servidor de internet para imágenes, como por ejemplo Picasa, Tinypic, Photobucket o Flickr. Una vez las tienes ahí en el tamaño adecuado (máximo recomendado 640x480 px), tienes que copiar la url de la imagen. En la etapa del diario, tienes que poner la url entre estos símbolos:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
La verdad es que estoy un tanto descorazonada. Me estoy dando cuenta de que al cabo de un tiempo las fotos de los diarios cambian de tamaño, se estiran, se encogen o, peor aún, simplemente desaparecen. Es lo que le ha pasado a la mayor parte de las fotos de mi diario de Francia. ¿Alguien me puede ayudar y decirme qué tengo que hacer para que las fotos se mantengan? Es tanto trabajo...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Hola.
La verdad es que estoy un tanto descorazonada. Me estoy dando cuenta de que al cabo de un tiempo las fotos de los diarios cambian de tamaño, se estiran, se encogen o, peor aún, simplemente desaparecen. Es lo que le ha pasado a la mayor parte de las fotos de mi diario de Francia. ¿Alguien me puede ayudar y decirme qué tengo que hacer para que las fotos se mantengan? Es tanto trabajo...
Gracias.

Es un problema que se viene dando con imageshack o con tinypic

Como servidor fiable, te puedo decir que yo tengo todos mis diarios con Picasa, y con 11 diarios en tres años no se me ha borrado ninguna foto ni se ha cambiado de tamaño.

La gente que usa Flickr también está contenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Hola.
Gracias.

Hola por lo que vi los tienes con imageshack.Pues te recomiendo que vayas cambiando foto a foto o las que se te vayan rompiendo los enlaces.Por lo menos con imageshack dejan un rastreo una ventanita que al menos pone el numero de la foto y puedes saber cual era.

Con tynipic no deja ningun rastro.

A mi me paso con algun diario lo que comentas,con los antiguos.Y es que por lo que se ve gratuitamente dejan un maximo de megas y un maximo de tiempo alojadas en su servidor,pero no solo con imageshack con mas programas.Ademas ahora han cambiado el programa lo han modernizado.

Yo que tu me iba a flickr ,a picasa o a photobucket .Te recomiendo fickr por la sencilla razon que es como una red social de fotografia ,y encima te mejora la calidad de las fotos.Te dan un terabyte gratis.

Picasa esta muy bien es fiable ya que es de google.

Date cuenta que hay gente que paga por alojar las fotos.Yo mientras haya posibilidades de gratis ni de coña.

Para flickr y photobucket necesitas cuenta.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, Marimerpa y Sloth. Ayer estuve subiendo de nuevo algunas fotos. Intentaré ir arreglando las que pueda según tenga tiempo.
Tengo cuentas en photobucket y flickr, y manejo picasa para mejorar las fotos en el ordenador, pero me entero mejor con imageshack a la hora de subirlas aquí, será la costumbre.

Imageshack, efectivamente, ha cambiado de ubicación en la web y me he dado cuenta que las fotos que faltan tenían un link digamos de formato diferente a los de las que permanecen. Iré actualizándolas poco a poco.
Ya veré qué hago en futuros diarios. Tendré que intentarlo con picasa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me he dado una vuelta después de mucho tiempo por los diarios e Imageshack se ha cepillado todas las fotos, jejeje. Les encanta romper enlaces. Toca alojar las imágenes en otro servidor e ir reponiéndolas poco a poco.

La vinculación de información de etapas de diarios e hilos del foro seguro que será super útil. Poco a poco iré enlazando. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes