Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bueno, cuando se sale fuera de casa las primeras veces.. Y tanto tiempo.. Se echa de menos la comida de mamá..
Yo normalmente, al volver de un viaje, casi casi lo primero que busco es un trago de buen vino Rioja y un buen pintxo de tortilla de patatas (pero sólo a la vuelta, es curioso, esté donde esté no suelo echar en falta este tipo de cosas sino que prefiero disfrutar de lo que me ofrezca mi destino ).
Jolin,me he quedado flipando con esta hostoria...chicos confirmo que Costa Rica es una maravilla de pais que hay que visitar...pues si le llega a pasar como a mi que a las 5 de la mañana me desperataban los monos chillando encaramados en el arbol que habia pegao a mi habitación en el Hotel a la entrada del Parque Nacional manuel Antonia a quien hubiera llamado???
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2399
Eso por no hablar del típico "qué bien vivís" a dónde váis tantos días, no os cansáis? estaréis forrados, yo ahí no voy ni que me paguen, os van a meter droga en la maleta etc etc....
Yo he escuchado tanta gilipollez que PA SO ! como bien decís algunos, yo respeto a los que no salen de la terraza de su barrio/pueblo o llevan 15 años en la misma playa no? pues eso...
jolin,me he quedado flipando con esta hostoria...chicos confirmo que Costa Rica es una maravilla de pais que hay que visitar...pues si le llega a pasar como a mi que a las 5 de la mañana me desperataban los monos chillando encaramados en el arbol que habia pegao a mi habitación en el Hotel a la entrada del Parque Nacional manuel Antonia a quien hubiera llamado???
jolin,me he quedado flipando con esta hostoria...chicos confirmo que Costa Rica es una maravilla de pais que hay que visitar...pues si le llega a pasar como a mi que a las 5 de la mañana me desperataban los monos chillando encaramados en el arbol que habia pegao a mi habitación en el Hotel a la entrada del Parque Nacional manuel Antonia a quien hubiera llamado???
Saludoss
Travelling, pero en cuantos sitios has estado???
Con el nick... No hay dudas menuda nos ha salido!!! no hay competencia!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
cuca691 Escribió:
Pues vaya... Aunque no es raro... Yo tengo unos amigos que de Luna de Miel se fueron a Riviera Maya 7 o 9 días y dicen que se aburrieron y se extrañaban del pueblo..... Para mi no es comprensible....
Y mira que Yucatán tiene sitios de fantasía, aún sin pisar playa... Ruinas, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Bueno ,no son los únicos cuando viaje a Lanzarote-fuerteventura,lo cogí para 15 días y mi marido al tercer día se quería venir ,no le gustaba mucho....pero aguanto
Yo ahora mismo la crisis para viajar no la noto mucho,lo que si creo es que los viajes han bajado algo y hay mas competencia
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Yo aunque sea un viaje corto o algo mas económico,hoy por hoy,tengo que hacer un par de ellos ,intento dejar siempre algo en el cerdito para mis escapadas....mañana no lo se