De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 122463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De qué manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
rodei Escribió:
Anonadado me dejan los dos casos...¿Tan cruel es Costa Rica?

Lo cruel fue su recien estrenado matrimonio, pobre marido , pero ya era tarde

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno ,no son los únicos cuando viaje a Lanzarote-fuerteventura,lo cogí para 15 días y mi marido al tercer día se quería venir ,no le gustaba mucho....pero aguanto
Yo ahora mismo la crisis para viajar no la noto mucho,lo que si creo es que los viajes han bajado algo y hay mas competencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo aunque sea un viaje corto o algo mas económico,hoy por hoy,tengo que hacer un par de ellos ,intento dejar siempre algo en el cerdito para mis escapadas....mañana no lo se
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerdito fue el que pusimos en casa un año antes para llevar a los niños a Eurodisney (hace ahora un añito)...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carcaro Escribió:
cerdito fue el que pusimos en casa un año antes para llevar a los niños a Eurodisney (hace ahora un añito)...

Puffffff... No me lo recuerdes... yo también coticé el verano pasado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerdito para ir a eurodisney?
Será cerdote, yo voy a ver si pillo uno gordo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:

A Eurodisney se puede ir también en plan baratito.

Te pillas un hotel cercano, entradas francilien y poco mas. Creo que por unos 100€ estuve un par de días en Disneylandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo todos los años,crío un cerdito si no lo gasto lo junto para el aproximo año,asi que el del año que viene va a estar gordito,este año me quedo en tierra
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Yo todos los años,crío un cerdito si no lo gasto lo junto para el aproximo año,asi que el del año que viene va a estar gordito,este año me quedo en tierra

Lo importante es tener proyectos futuros en mente e ilusionarse por ello
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Pues a mirarlo por el lado bueno y animo, para viajar virtualmente ya esta "Los viajeros".
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
angiedel Escribió:
Pues a mirarlo por el lado bueno y animo, para viajar virtualmente ya esta "Los viajeros".

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
A mí me afecta en que otros años era dicho y hecho,elegir destino y comprar los billetes.A día de hoy tengo el dinero,el destino y pienso
"a ver,tengo trabajo,mi marido también,el dinero ahorrado,hipoteca prácticamente pagada...." y si dentro de 6 meses pasa cualquier cosa y me arrepiento del dinero que tuve y me gasté?? no lo puedo evitar,tengo un cargo de conciencia....por otro lado pienso que la vida
Te puede cambiar para mal de un día para otro,que hay que disfrutar en momento y que lo de ser los más ricos del cementerio no va con nosotros......y a todo esto los precios del avión siguen subiendo y yo aquí desvariando :):):)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

capseal Escribió:

Aún te quedan unos añitos para engordar bien el cerdito... Tu niño es chiquitín y aún te da margen... pero ya te digo que hay que ir... No dicen que su carita de ilusión no tiene precio??? y para todo lo demás... El cerdito con los ahorros, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vivian Escribió:
Hola!
A mí me afecta en que otros años era dicho y hecho,elegir destino y comprar los billetes.A día de hoy tengo el dinero,el destino y pienso
"a ver,tengo trabajo,mi marido también,el dinero ahorrado,hipoteca prácticamente pagada...." y si dentro de 6 meses pasa cualquier cosa y me arrepiento del dinero que tuve y me gasté?? no lo puedo evitar,tengo un cargo de conciencia....por otro lado pienso que la vida
Te puede cambiar para mal de un día para otro,que hay que disfrutar en momento y que lo de ser los más ricos del cementerio no va con nosotros......y a todo esto los precios del avión siguen subiendo y yo aquí desvariando :):):)

Jajja...yo muchas veces tengo ataques de conciencia como los que mencionas,pero luego pienso que estoy viva y que hay que disfrutar...por tanto no me arrepiento de ningun viaje realizado¡¡

Saludoss y a disfrutar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Está claro que con la situación económica pensamos y repensamos más los gastos, creo que no solo los viajes, si no todos. Y obviamente depende de la estabilidad laboral, la situación económica, nivel de endeudamiento de cada uno, etc.
Pero yo soy de la opinión de que hay que aprovechar el momento (sin ser temerario, claro) porque nunca se sabe qué va a pasar mañana. Por desgracia las enfermedades, accidentes, etc. Forman parte de la vida y no se sabe si nos puede tocar.
Yo soy de las que cree que, mientras se puede, hay que viajar y hacer lo que nos gusta, no sabemos si dentro de cinco años podremos hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Está claro que con la situación económica pensamos y repensamos más los gastos, creo que no solo los viajes, si no todos. Y obviamente depende de la estabilidad laboral, la situación económica, nivel de endeudamiento de cada uno, etc.
Pero yo soy de la opinión de que hay que aprovechar el momento (sin ser temerario, claro) porque nunca se sabe qué va a pasar mañana. Por desgracia las enfermedades, accidentes, etc. Forman parte de la vida y no se sabe si nos puede tocar.
Yo soy de las que cree que, mientras se puede, hay que viajar y hacer lo que nos gusta, no sabemos si dentro de cinco años podremos hacerlo.

Resumiendo:

CARPE DIEM

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exactooooo!!! De hecho ese es mi estado en whatsapp...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me preocupo por lo que se pueda necesitar de dinero en el mañana, pero MI VIAJE que no me lo toque nadie, prefiero ahorrar en ropa u otras cosas mas materiales que en eso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo!

A veces me lo pienso, pero luego digo, a por ello que la vida son dos días! aprovecho el momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aprovecho el día a día. Priorizo el tema de los sueños viajeros y mas viviendo en un país dirigido por sociópatas (España, sin sanidad, educación, con pobreza y a los políticos no parece importarles nada) que no sabes por dónde van a salir. Hoy estamos aquí, mañana igual nos crean una guerra, provocan una pandemia para cargarse a la mitad de la población o quién sabe.
La crisis a generado en mi un punto de inflexión en ese aspecto. Lo tengo claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes