Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hace poco falleció una vecina mía con 36 años, una chica cuya vida se limitaba al estudio. Estaba tratando de sacar plaza para notario y cuando saca la plaza la detectan metástasis y en 6 meses fallece. En esos momentos es cuando te das cuenta de la fragilidad de la vida y t de que hay que buscar la felicidad haciendo lo que te gusta, en mi caso viajando.
Estoy de acuerdo contigo, cuando ves una desgracia así tan cerca, te das cuenta lo injusta que es la vida "a veces" y se te pasa por la mente el tiempo que llevas perdido.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28807
Votos: 0 👍
A nuestro alrededor hemos tenido varios casos de enfermedad fulminante y te hace darte cuenta de que hay que vivir la vida a tope porque mañana no sabes donde vas a estar.
Otro caso que pasó hace 1 mes aquí en nuestra población fue increíble también...
Un chico super joven después de 2 años en el paro (contruccion) le llaman para trabajar en una obra.
Pues en su primer día le cayo un muro encima y adios a la vida.
Así que por nuesta parte,el dinerito justo ahorrado y el resto bien disfrutado!!
Hay que meterse bien en la cabeza que hay que disfrutar ahora, dentro de las posibilidades de cada uno. Cuando te jubiles igual es tarde...
Siempre hay quien prefiere no moverse, te critica por viajar, pero se gasta 200€ en unas zapatillas de runnin o 600 en un movil, es cuestion de prioridades.
A mi la satisfacción de un viaje no hay dinero o cosa material que la sustituya.A si que a viajar se ha dichoooo!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Angiedel, mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!
Rubentxu, te doy toda la razón, a mi no me aporta nada gastarme un dineral por algo que no 'necesito'. Lo que me aporta viajar no me lo aporta nada mas.
Última edición por Cuca691 el Vie, 09-05-2014 14:37, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4192
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Este dicho en las actuales circustancias cobra más fuerza que nunca...Podrás hacer el "mismo" viaje pero las circustancias nunca van a ser las mismas.
Esperar a la jubilación para poder disfrutar de la vida, es un tremendo error, en mi opinión. Con la edad, hablo en términos generales, la energía no es la misma, surgen los achaques y puede que, desgraciadamente, tu compañero o compañera de viaje ya no esté a tu lado.
Igual que esperar a que los niños se hagan mayores...Cuando se hacen mayores y no tengan cultura de viaje y los obligues a viajar contigo, igual les encanta o igual te dan el viaje, ya sabemos como es la adolescencia...Yo simpre digo que me quiten lo bailao.
Lógicamente siempre hablamos de cuando tu situación económica lo permita. Si surge la oportunidad hay que aprovecharla.
Yo llevo años sin poner nada nuevo en la casa, los mismos muebles, pintamos nosotros... Porque cuando miro algo lo primero que se me viene a la cabeza es "con este dinero pagaría yo los vuelos a..."
Espero que estos tiempos tan difíciles pasen pronto y todo el mundo pueda volver a disfrutar de lo que más le guste hacer, sea lo que sea...
Angiadel, todo pasa, ánimo. EL tiempo vuela y harás pronto tu viaje soñado.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Yo por ahora ,problemas de crisis no tengo,no se mañana,pero mi marido es muy hormiguita,así que le obligo a viajar y disfrutar de las cosas,como se hasta donde puedo gastar,busco viajes,los aseguro ,por si acaso y así no puede arrepentirse
Mi día de mañana es hoy....
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
YALMA Escribió:
Hace poco falleció una vecina mía con 36 años, una chica cuya vida se limitaba al estudio. Estaba tratando de sacar plaza para notario y cuando saca la plaza la detectan metástasis y en 6 meses fallece. En esos momentos es cuando te das cuenta de la fragilidad de la vida y t de que hay que buscar la felicidad haciendo lo que te gusta, en mi caso viajando.
angiedel Escribió:
Yo estoy pasando por eso ahora y es mejor no pensarlo
Muchos ánimos, Angiedel.
Anda que no me anima Angiedel por MP cada dos por tres. Siempre con mensajes privados llenos de contenido y optimismo.
Un ejemplo de buena persona.
Ánimo, besazos y me tienes para lo que haga falta.
markeli22 Escribió:
A nuestro alrededor hemos tenido varios casos de enfermedad fulminante y te hace darte cuenta de que hay que vivir la vida a tope porque mañana no sabes donde vas a estar.
Otro caso que pasó hace 1 mes aquí en nuestra población fue increíble también...
Un chico super joven después de 2 años en el paro (contruccion) le llaman para trabajar en una obra.
Pues en su primer día le cayo un muro encima y adios a la vida.
Así que por nuesta parte,el dinerito justo ahorrado y el resto bien disfrutado!!
Bufff, me he quedado con un mal cuerpo... Dios Santo.
DEP.
angiedel Escribió:
Yo por ahora ,problemas de crisis no tengo,no se mañana,pero mi marido es muy hormiguita,así que le obligo a viajar y disfrutar de las cosas,como se hasta donde puedo gastar,busco viajes,los aseguro ,por si acaso y así no puede arrepentirse
Mi día de mañana es hoy....
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Lo que no queremos mencionar nunca,el ultimo viaje,siempre esta encima ,como la espada de damocles,asi que mejor no pensarlo y a preparar otro viaje,que no sea el ultimo
Crisis hay, no lo podemos negar, pero cada vez viajamos más y mejor
Personalmente he tenido que tener una edad para poder hacerlo, lo típico, separada niños pequeños marido que se desentiende etc....., con grandes necesidades salí adelante.......hoy en día trabajo para viajar, mis hijos ya no me necesitan y trato de hacer los viajes mas distantes posible, dejando sitios mas cercanos cuando mi salud ya no me permita estar en vuelo 12 o 14 horas, pero un par de viajes al año tengo que hacerlos y en muchas ocasiones sola, con ofertas, chollos y cuando no hay mas remedio mas caros, pero viajarrrrrr, cuando llegue ese ultimo viaje sin retorno que me pille con las maletas hechas
Salud y ánimos para seguir viajando aunque sea en autobús