Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
desma Escribió:
Pues para mi Samarcanda..

¿Y eso? Es uno de mis sueños de niño y en todos los diarios que he leido aparece impresionante y espectacular

Yo me esperaba una ciudad árabe ( Khiva y Bukhara, no me decepcionaron nada ), pero Samarcanda es una ciudad moderna éstilo soviético. A parte de los típicos monumentos ( Mezquita Bibi Khanum, Plaza Registán y algún que otro monumento más ) no hay mucho que ver. No se puede sentir el ambiente de una ciudad antigua árabe con sus zocos, bazares... Todo bajo mi impresión personal, quizás esperaba mucho de ella.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, si bien he leido bastante el foro, este es mi primer mensaje.

Afortunadamente he tenido la suerte de viajar bastante (principalmente Europa, Medio Oriente y América).

Los 3 países que me han decepcionado (aunque es una palabra un poco fuerte) son Brasil, Mongolia y Tailandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tailandia decepcionante? pues no sé qué esperabas encontrar, pero es un país muy completo e interesante.
Lo de Mongolia ya es más previsible, ¿a quién se le ocurre ir a Mongolia.? Non creo que tenga gran cosa que ofrecer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Tailandia decepcionante? pues no sé qué esperabas encontrar, pero es un país muy completo e interesante.
Lo de Mongolia ya es más previsible, ¿a quién se le ocurre ir a Mongolia.? Non creo que tenga gran cosa que ofrecer

Yo creo que la gente tiene las expectativas demasiado altas y defrauda un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hervas (Cáceres)
Que desilusión, el supuesto barrio judío es una reconstrucción hecha para el turismo, con una mañana tienes bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

desma Escribió:
vinadas1 Escribió:
desma Escribió:
Pues para mi Samarcanda..

¿Y eso? Es uno de mis sueños de niño y en todos los diarios que he leido aparece impresionante y espectacular

Yo me esperaba una ciudad árabe ( Khiva y Bukhara, no me decepcionaron nada ), pero Samarcanda es una ciudad moderna éstilo soviético. A parte de los típicos monumentos ( Mezquita Bibi Khanum, Plaza Registán y algún que otro monumento más ) no hay mucho que ver. No se puede sentir el ambiente de una ciudad antigua árabe con sus zocos, bazares... Todo bajo mi impresión personal, quizás esperaba mucho de ella.
Un saludo.

Samarkanda no es una ciudad arabe, aunque los arabes pasaran por allí. Su impronta se la dio la epoca Timurida. Pero al margen de ese detalle, he estado dos veces en Uzbekistan y tengo que decir que Samarkanda no es mi favorita y me parece bastante sobreestimada. Tiene mucha fama, hay mucho mito y leyenda en torno al nombre, pero para mi Bukhara monumentalmente vale mucho mas. Samarkanda esta mucho mas explotada turisticamente y es mucho mas cara.

También hay que decir con honestidad que aunque Uzbekistan es un pais digamos muy vistoso, esta todo muy reconstruido con unas ciudades un poco "de mentira", todo está muy restaurado, todo está pensado para el turismo, y esto le resta autenticidad.

Para vivir ambiente de bazares de verdad sin duda recomendaria Iran, que ademas arquitectonicamente es mucho mas rico que Uzbekistan y mas impresionante.

Es mi valoración, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibiza... Puede que por la tele muestren que va mucha gente VIP y tal, pero la verdad que la encontré una isla sucia, culturalmente hablando con muy poco que ver, y con mucha, mucha gente borracha, mal educada y nada respetuosa que no es precisamente de "alto standing", sobretodo lo que son Ibiza ciudad y Sant Antoni de Portmany. Las playas y calas tienen un pase, pero si empezamos a comparar con Formentera y Menorca, desde luego se queda a la cola...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No quiere decir que no merezca la pena ser visitada (ni mucho menos) pero me decepciono un poco Kuala Lumpur, le encontré muy poca autenticidad al margen de un par de calles de barrios étnicos y las Petronas que son espectaculares pero no dejan de ser edificios modernos (cosa que a mi no me suele fascinar) digo encontré porque quizás busque mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me decepcionó un poco Florencia (la encontré sucia y nada de síndrome de Stendhal); Nápoles me pareció otro mundo (un inframundo más bien); y Viena me pareció un poco sosa (he de decir que la visité a más de 35º y pudo influir).
⬆️ Arriba

Willy Fog

migueltor79 Escribió:
Viena me pareció un poco sosa
Exactamente lo mismo que me paso a mi con la gran capital Austriaca. Parece una ciudad hecha para el turismo de gente mayor y demasiado perfecta.
Mas vital y "rebelde" si segumos el Danubio para abajo Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi la ciudad que mas me ha decepcionado fue Milan, salvando el duomo,la galería y el castillo, el resto de la ciudad no me gusto, me la esperaba mas bonita, la gente un tanto fría, la encontré también insegura, oscura por la noche, en fin que no creo que vuelva a ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me decepcionó milan, aunque la catedral y el castillo sforza están muy bien la ciudad en sí... Y también me decepcionó un poco Zurich
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Milan no me decepcionó porque ya me la esperaba así, pero la verdad es que no es una ciudad con gran atractivo, Duomo aparte que es una auténtica maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
A mi Milan no me decepcionó porque ya me la esperaba así, pero la verdad es que no es una ciudad con gran atractivo, Duomo aparte que es una auténtica maravilla.
+1, me paso lo mismo, no me decepciono mucho porque ni me esperaba gran cosa, mi visita a Milan incluyo ver el partido en San Siro así que esto mejoro bastante las sensaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo de Milan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milan, la verdad que me decepciono un poco, pero hay otras ciudades Europeas, como por ejemplo Atenas, que con la monumentalidad y restos arqueologicos que tienen, aunque la mayoría de ellos, no esten, o haya alguna cosa que se piense que los hubo, porque todos lamentablemente estan destruidos, su suciedad y abandono, me parecio decepcionante......

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero creo que tiene rincones con encanto.

Sin embargo, Milan nada de nada...Creo que ya he dicho muchas veces que fue una decepción...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero

Creo que tiene rincones con encanto.

Sin embargo, Milan nada de nada...Creo que ya he dicho muchas veces que fue una decepción...

Pues yo a Milan -ciudad que parece decepcionar a muchísima gente- le vi su "aquél". Me gusto el Duomo y las

Galerias. El Castelo Sforzesco está muy bien y la gente parece que lo pasa por alto. Y me gustó la Basilica de San

Ambrosio, con ese patio porticado que tiene a la entrada... Y me pareció agradable callejear por la ciudad. Sí: Es

Pija y cara. En una terracita en la Plaza del Duomo nos clavaron 9€ por una cerveza hace 3 años.

En cambio a mí Lisboa en cierto modo me decepcionó. No es fea. Eso es innegable. Pero lo que la gente llama "aire

Decadente" yo lo llamo "pobreza y cutrerío" sin paliativos. Vi mucho sub-empleo. Hacía muchísimo que no habia visto

Un limpiabotas. El Rossio está plagado de vendedores ambulantes vendiendo juguetitos de niño. En la puerta de cada

Iglesia hay, no uno, sino como 5 o 6 pobres pidiendo... Y en la Catedral ni te cuento. El tranvía num 28 hace un

Recorrido muy bonito, pero pasa por zonas realmente deprimidas.

Yo recuerdo que ibamos paseando a lo largo del rio Tajo desde el Oeste hacia la Plaza del Comercio y no habia

Opción: O carretera llena de coches o pedregal... Estaba sin urbanizar. Ibamos pensando: "Aqui un paseo, junto al

Rio, con unas palmeritas y unos bancos quedaria chulísimo".

En Lisboa ves un pasado imperial glorioso que cayó en decadencia hace tiempo, sí, pero está mezclado con las

Penurias actuales.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi Lisboa me encanta, he ido varias veces y debo estar haciendome viejo a marchas forzadas porque Viena me gustó muchisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si me gusto mucho Lisboa, y estoy a la espera de Oporto, que segun dicen es aun mas decadente...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes