Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
A mi Milan no me decepcionó porque ya me la esperaba así, pero la verdad es que no es una ciudad con gran atractivo, Duomo aparte que es una auténtica maravilla.
A mi Milan no me decepcionó porque ya me la esperaba así, pero la verdad es que no es una ciudad con gran atractivo, Duomo aparte que es una auténtica maravilla.
+1, me paso lo mismo, no me decepciono mucho porque ni me esperaba gran cosa, mi visita a Milan incluyo ver el partido en San Siro así que esto mejoro bastante las sensaciones
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Milan, la verdad que me decepciono un poco, pero hay otras ciudades Europeas, como por ejemplo Atenas, que con la monumentalidad y restos arqueologicos que tienen, aunque la mayoría de ellos, no esten, o haya alguna cosa que se piense que los hubo, porque todos lamentablemente estan destruidos, su suciedad y abandono, me parecio decepcionante......
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
gadiemp Escribió:
rodei Escribió:
Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero
Creo que tiene rincones con encanto.
Sin embargo, Milan nada de nada...Creo que ya he dicho muchas veces que fue una decepción...
Pues yo a Milan -ciudad que parece decepcionar a muchísima gente- le vi su "aquél". Me gusto el Duomo y las
Galerias. El Castelo Sforzesco está muy bien y la gente parece que lo pasa por alto. Y me gustó la Basilica de San
Ambrosio, con ese patio porticado que tiene a la entrada... Y me pareció agradable callejear por la ciudad. Sí: Es
Pija y cara. En una terracita en la Plaza del Duomo nos clavaron 9€ por una cerveza hace 3 años.
En cambio a mí Lisboa en cierto modo me decepcionó. No es fea. Eso es innegable. Pero lo que la gente llama "aire
Decadente" yo lo llamo "pobreza y cutrerío" sin paliativos. Vi mucho sub-empleo. Hacía muchísimo que no habia visto
Un limpiabotas. El Rossio está plagado de vendedores ambulantes vendiendo juguetitos de niño. En la puerta de cada
Iglesia hay, no uno, sino como 5 o 6 pobres pidiendo... Y en la Catedral ni te cuento. El tranvía num 28 hace un
Recorrido muy bonito, pero pasa por zonas realmente deprimidas.
Yo recuerdo que ibamos paseando a lo largo del rio Tajo desde el Oeste hacia la Plaza del Comercio y no habia
Opción: O carretera llena de coches o pedregal... Estaba sin urbanizar. Ibamos pensando: "Aqui un paseo, junto al
Rio, con unas palmeritas y unos bancos quedaria chulísimo".
En Lisboa ves un pasado imperial glorioso que cayó en decadencia hace tiempo, sí, pero está mezclado con las
Penurias actuales.
Pués yo voy a estar en Milán para finales de este mes, no he estado nunca pero me parece que tiene atractivos suficientes para merecer una visita, ya os cuento que tal a la vuelta!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Mi mayor decepción viajera con diferencia: las Pirámides de Giza.
Las he visto 3 veces, como pensando que no podía ser que me decepcionaran tanto la primera vez. Y no, decepción.
Es lo que tiene las expectativas.
Mal cuidadas, lleno de suciedad por el suelo, un Burger King delante de la Esfinge, casi envueltas por la ciudad, el tenderete donde se compran las entradas, la tomadura de pelo de entrar a la pirámide (que no hay absolutamente nada)... En fin, decepción.
Exactamente lo mismo que me paso a mi con la gran capital Austriaca. Parece una ciudad hecha para el turismo de gente mayor y demasiado perfecta.
Mas vital y "rebelde" si segumos el Danubio para abajo Budapest.
Totalmente de acuerdo con lo de Viena y Budapest!!!!!!!!!!
Exactamente lo mismo que me paso a mi con la gran capital Austriaca. Parece una ciudad hecha para el turismo de gente mayor y demasiado perfecta.
+1 sin duda me quedo con Budapest aunque para ciudad rebelde seguiría un poco mas al Danubio
+1 sin duda me quedo con Budapest aunque para ciudad rebelde seguiría un poco mas al Danubio
A mi si me gusto mucho Lisboa, y estoy a la espera de Oporto, que segun dicen es aun mas decadente...
Te gustara rodei,yo la disfrute mucho,pasear por la ribera del rio,cruzar a Vilanova,comer marisquito,visitar alguna bodega,sus puentes,un crucerito por el rio....mola