Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Ya veo que te encantó la escapada a Moravia Gadi, me alegro mucho con todas las ganas que tenías de irte para allí.
En principio me cogeré el Erasmus por esa zona, espero conocer a fondo todos los pequeños paises de la Europa Central
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
A ver hablamos con ciudades con pocas expectativas? no se puede decir Roma o Venecia, porque independientemente de lo que espere cada uno, no se va a ellas con pocas expectativas.
Por mi parte :
-Frankfurt
-Poznan
-Genova
De todas formas estoy trabajando con un proto-esbozo de mini-diario que he empezado a hacer.
Estupendo, no tenia anotado el pueblo pequeño que dices.
Anotalo, pero solo si lo combinas con algo mas de la zona (como el castillo de Helfstyn) porque es muy pequeño y él sólo no justifica un viaje hasta allí. Ademas yo, cuando estuve, no habia ni alma en el pueblo. Estaba vacio. Era un domingo a eso de las 12 del mediodia.
En mente si, aunque no tenga nada planeado a corto plazo. De R.Ch. Solo conozco Praga, pero me consta que hay ciudades interesantes que algun día me gustaria conocer.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Por ser la cápital de China, Pekín, era una ciudad de paso, un día o dos, para evitar su famosa contaminación, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente tanto que estuve un día más......
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Pues a mi con Úbeda y Baeza me pasó lo contrario, me las habían puesto tan tan bien que cuando las visité me parecieron bonitas, pero esperaba algo más y me decepcionaron un poco.
Supongo que influye mucho las perspectivas que se haya hecho cada uno antes de ir...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Brigantina Escribió:
Pues a mi con Úbeda y Baeza me pasó lo contrario, me las habían puesto tan tan bien que cuando las visité me parecieron bonitas, pero esperaba algo más y me decepcionaron un poco.
Supongo que influye mucho las perspectivas que se haya hecho cada uno antes de ir...
Eso me parecio Teruel, y fue todo lo contrario, a veces la fama carda la lana, y no es así.....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Bratislava, fuimos de casualidad porque había un ryanair barato para vovler de nuestro viaje por Praga, Viena y Budapest; y nos encantó. Barata, bonita, con mucho ambiente!!
Bratislava, fuimos de casualidad porque había un ryanair barato para vovler de nuestro viaje por Praga, Viena y Budapest; y nos encantó. Barata, bonita, con mucho ambiente!!
Bonita ciudad, creo que merece pasarse un día por allí.