Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!!! Una consulta.... Es probable que este verano me case (mi chica y yo llevamos 10 años como pareja y ya va siendo hora:))
Estamos pensando en qué viaje nos gustaría hacer... Y tenemos dudas... Por un lado sabemos que queremos playa unos días (Maldivas) pero tenemos la duda si pasar antes por:
1- India
2- Vietnam Camboya
3- Japón

Sé que no tienen mucho que ver... Pero vosotros qué haríais...
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

platerito Escribió:
Buenas!!! Una consulta.... Es probable que este verano me case (mi chica y yo llevamos 10 años como pareja y ya va siendo hora:))
Estamos pensando en qué viaje nos gustaría hacer... Y tenemos dudas... Por un lado sabemos que queremos playa unos días (Maldivas) pero tenemos la duda si pasar antes por:
1- India
2- Vietnam Camboya
3- Japón

Gracias!!!!!
¿no habéis contemplado Sri Lanka junto a Maldivas? Si son solo estas tres opciones optaría por India por la proximidad geográfica aunque no sea el destino TOP para luna de miel, felicidades por el enlace
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

platerito Escribió:
1- India
2- Vietnam Camboya
3- Japón

Gracias!!!!!

Yo personalmente pasaría por Vientam y Camboya, pero claro, depende de los gustos de cada uno. A mi India es un destino que no me atrae, por varios motivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tendría en cuenta época en la que viajáis, algunos de los países que has puesto en verano están en pleno monzon, si aceptáis otras sugerencias Indonesia es un país fabuloso, planteando India imagino que los pros y los contras te los sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas... Gracias por las sugerencias... En principio sería para agosto de 2015... Mi chica tiene muchas ganas de ir a la india, yo no tantas...
Indonesia no lo habíamos barajado ni tampoco sri lanka...
Seguiremos mirando... Y seguir opinando:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

platerito Escribió:
Buenas... Gracias por las sugerencias... En principio sería para agosto de 2015... Mi chica tiene muchas ganas de ir a la india, yo no tantas...
En Indonesia a priori os encontrarías con buen tiempo, Vietnam y Camboya están en monzon (no debería causaros problemas para hacer visitas) y en la India al margen de posibles lluvias un calor sofocante
⬆️ Arriba

Super Expert

platerito Escribió:

También estaría abierto a más posibilidades.... NO me importaría volver a Usa y luego algo tipo hawai....

Es que no sé estoy perdido jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros en Costa Rica estuvimos en marzo que se supone que es la época seca y aún así llovió, Agosto es la época de lluvias así que lo normal es que llueva.
La Costa Oeste no la conozco y Caicos dicen que es precioso, no sé si es época de lluvias o no. Mira en el foro, hay un forero que da información sobre Caicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Turcas y Caicos estuvimos en Agosto del año pasado y lució el sol pero esa zona es de lluvias y huracanes en verano y en otras escalas sí las sufrimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

joselilloyyo Escribió:
Y que tal veis?:

- Costa Rica + Bocas del toro
- Costa Oeste o Vancouver (Rocosas) + Caicos o Aruba

Creéis que en Agosto nos encontraremos muchas lluvias en esos destinos?

Pensáis que con esos recorridos nos podemos ajustar a 3.000€ por cabeza?

Como ejemplo te pongo que nosotros en Mayo-Junio hacemos la ruta US 2 +Turks & Caicos,lo organizamos nosotros y ese presupuesto que dices es suficiente pero antes pedimos presupuestos a varias agencias y dos de ellas nos dieron para 15 días Costa Oeste + 7 Riviera Maya y pasaba de ese presupuesto que dices,en resumen que yo creo que si lo organizáis vosotros os tiene que llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo miraría destinos dependiendo de la temporada del monzón, ya que como te han comentado, puede ser que por las fechas que vas, en determinados países, no sea buena temporada. Por ejemplo, Maldivas es un paraíso, pero en agosto es temporada de lluvias, no sé si queréis correr el riesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Yo miraría destinos dependiendo de la temporada del monzón, ya que como te han comentado, puede ser que por las fechas que vas, en determinados países, no sea buena temporada. Por ejemplo, Maldivas es un paraíso, pero en agosto es temporada de lluvias, no sé si queréis correr el riesgo.

Ya.... Estoy mirando también el hilo de lunas de miel... Para coger ideas... En todo caso nos casemos o no haremos un buen viaje en verano...Otros años nos hemos ido en septiembre pero por temas de curro siempre es más lioso...
Este año será casi seguro en agosto... Y la idea es viaje más/menos cultural y unos días de relax... La idea era así pero no había complentado tema monzón:(
Seguiré mirando! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....

Jajaja ni lo había plantado y ya estoy mirando diarios:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como mires los diarios de Indonesia .... Caes seguro jajajaja a nosotros nos pasó y ya estoy deseando ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bali también es un destino que en verano está muy bien, tiene mucho para ver y también playa si queréis descansar unos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pipita Escribió:
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel

Buenos días bajamonti
¿podrías decirme cuál es en tu opinión el diario de Indonesia que mejor refleja lo que es el país?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

... Se me olvido comentar que Tailandia está también en la lista! Creo
Que después de hablar ayer con mi chica... Quedaría así:

- Tailandia
- India
- Indonesia (que le encantó lo que vio)
- Vietnam Camboya

Todo con final en playa....

Última edición por Platerito el Jue, 16-10-2014 9:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Platerito esa lista está muy bien, y el orden también lo veo bien.
Si vais muchos días a Tailandia se le puede añadir Siem reap en Camboya.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes