Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 248918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para no entrar en cuestiones personales sin mas me has tachado de prejuicioso... En fin
Serás mas tolerante y tendrás la mente mas abierta que yo

No quise polemizar solo darte mi opinión, de hecho creo que he hablado de mis intereses, ideas y gustos, añadiendo que puede que disfrutaría en EEUU

Ir a Santa Barbara celebrar la semana española para poder hablar español tiene que ser lo mas, pero sinceramente como dice el hilo no me atrae, me atrae mas ir a Varanasi y ver como queman los muertos de misma forma que me atraen mas Angkor y Taj Mahal que Casa Blanca o Empire State soy así de superficial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cito prejuicios o ideas preconcebidas porque no entre tus argumentos no he leído que entre tus motivos para ir a USA, este que la arquitectura moderna no te atraiga o que el clima frio te suponga un hándicap, ningún elemento objetivo que de a pensar que no es tu destino, solo he leído que piensas que no vas a tener las mismas sensaciones en Ny que en BKk o en aldeas nepalíes, evidentemente no serán iguales pero desde mi punto de vista igualmente enriquecedoras.

Era una opinión general sin citar a nadie, tu eres el que me has citado para decir que discrepas, no era mia la intención de personalizar, todo lo contrario , dar mi opinión para decir que pienso que no es excluyente que te guste viajar a Asia para que no te guste USA.

Como comprenderas, no tuve especial interés en que mi visita a Sta Barbara coincidiera con su semana festiva , fue casual, pero me alegre por que la ciudad esta especialmente animada con muchas actividades especiales, curiosamente para recordar su pasado cuando era colonia española, que celebren su pasado español para mi es curioso y positivo, no resta y no creo que por valorarlo me convierta en alguien superficial.

La única diferencia entre tus comentarios y el mio es que tu crees que no disfrutaras el Empire State y si Angkor y yo pienso que disfrutaría en ambos, ni mas ni menos prejuicios, simplemente que creo que son destinos compatibles para un mismo perfil de viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con coolture,son totalmente compatibles.He estado en ambos sitios y evidentemente no tienen nada que ver,pero me han gustado los dos,es mas,a la hora de plantearme ir de vacaciones de primeras me cuesta decantarme,unas veces te apetece un tipo de viaje y otras otro,simplemente eso.
Pero me parece que a un viajero le pueden gustar los dos destinos,sin ningun problema y disfrutar de los dos.

Última edición por Xcaret el Dom, 23-11-2014 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he dicho que sean destinos excluyentes, sino que si me dan a elegir, como ha propuesto un viajero, me quedo claramente con Asia. Y en mi caso sí que es cuestión de gustos, y también de prioridades.
Yo tengo aparcado EEUU por distintas razones. La primera y màs importante es que el destino en sí mismo no me atrae. No dudo que si algún día voy haya cosas, y muchas, que una vez allí me puedan fascinar, pero simplemente, no està en mi lista de prioridades.
Me falta tanto por ver que en este momento lo pongo casi al final de la cola.
Cuestión de intereses y gusto personal, no hay màs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture te vuelvo a repetir que no quise crear polémica, los motivos por los que no me atrae EEUU coinciden con los del creador del hilo, y bueno tengo algunos mas basados en mi vivencia personal y te aseguro que no son perjuicios, (los he dejado en una de las anteriores paginas) resulta que manipulas lo que digo, en ningún momento he dicho que no disfrutaría ni en EEUU ni subido en Empire simplemente que dudo que tendría mismas sensaciones como en algún lugar de Asia, si te cito y discrepo (pidiendo te disculpas) es porque no estoy de acuerdo cuando dices que no depende del perfil del viajero ya que al menos en mi perfil (y de algunos cuantos mas de por aquí) EEUU de momento no entra, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que está claro que no hay ningún tipo de polémica, sino un intercambio de opiniones y mejor dejarlo en eso

Yo en este caso soy un poco "enrevesada", porqeu hay destinos en USA que me llaman como los parques de costa oeste o San Francisco y otros a los que no iría como Las Vegas.
Y dentro de Asia, hay destinos que me llaman como Bali, Tailandia, Vietnam o Camboya y en cambio a la India no iría...
⬆️ Arriba

Willy Fog

.a

Última edición por Rodei el Dom, 08-01-2017 16:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en USA y en Asia y para mi ambos destinos tienen sus pros y sus contras.

En USA a poco que domines el ingles eres uno mas, la gente es muy amable y casi te sientes como en casa. Las ciudades es verdad que que en su mayoria no son gran cosa (salvando algunas excepciones) pero los parques naturales son una pasada, tienes paisajes de postal para aburrir y parece que no se van a acabar nunca.

Asia es mas exotico dado que es muy diferente a Europa, no es caro y puedes ver paisajes, playas, templos, etc muy bonitos y exoticos pero la verdad es que allí lo de ser uno mas y pasar desapercibido es imposible. Allí eres un turista y por lo tanto en mayor o menor medida un euro con patas. Son muy sonrientes si pero hasta que tengas una discusion o algo con ellos y entonces ves la realidad.

A mi me gustan ambos pero en USA me siento mas libre. Allí puedes cogerte un bosque e irte a andar por donde te apetezca y en Asia parece que si no vas con un guia no puedes ni ir a mear. Lo de meterte tu solo a hacer treking es inviable y así con otros muchos sitios.

Dicho lo cual también es verdad que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no visitamos las maravillas que tenemos cerca. Es habitual hacer una excursion a las cataratas del nigara desde NY en un día pero a nadie se le ocurre hacer una excursion de un día para ver el Mont Blanc o las cataratas del Rhin. Hay gente que se va a Noruega al Preikestolen o a Yosemite y no han pisado Ordesa, Picos de Europa, Cazorla, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente conforme con las ideas expuestas por coolture .

Yo comente que si me dan ha escoger iria a USA y ....... Luego un mes a Asia.

Me parecen dos destinos extrordinarios y que hay que visitar, pero me tira mas USA.
A veces USA la centramos en New York, los Angeles, ect. Pero pensemos que es tan grande casi como europa y por lo tanto tiene una variedad de destinos y culturas y formas de vida muy variada.

Y conforme con Rodei, y reydmus no hace falta ir tan lejos para disfrutar de un buen destino.
España misma es impresionante y no tiene nada que despreciar en comparación con los demás destinos, historia, playas, arquitectura, gastronomía, cultura, paisaje, .......

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Ufff menos mal, llegan a decir que mi opinión o ideas, intereses te parece respetable o que estas de acuerdo me hubiera preocupado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
Ufff menos mal, llegan a decir que mi opinión o ideas, intereses te parece respetable o que estas de acuerdo me hubiera preocupado

A mi también

Saludos

PD. Solo decirte que tus opiniones me parecen respetables aunque no las comparta en algunos casos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso, y hablo desde el desconocimiento, porque no he ido ni a Asia ni a EEUU, creo que ambos sitios me gustarían, posiblemente me gustara el ambiente de la Costa Oeste, los parques de EEUU, pero creo que Asia, me puede hacer ver la vida de otra manera, ser menos materialista, creo que me marcaría más, quizás EEUU me deje maravillada, el nivel de vida es superior, (en todos sitios hay gente rica y gente pobre) pero tiendo a pensar que EEUU es un país con un estilo de vida superior, incluso al nuestro y Asia no. Por lo tanto creo que en distintos momentos te puede apetecer más un destino u otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me atrae la Rep. Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepZ Escribió:

Que pena no sabes lo que te pierdes, es un país que lo tiene todo....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mafrena Escribió:
PepZ Escribió:

Saludos Viajeros....

Que puedes visitar que no sean playas? tengo un amigo de palma desde hace 5 años allí y me dice que incluso en Mallorca hay mejores playas y si no que no vale la pena pagar tanto para ir a ver las de allí.

Igual es por eso que no me atrae
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepZ Escribió:
Mafrena Escribió:
PepZ Escribió:

Saludos Viajeros....

Que puedes visitar que no sean playas? tengo un amigo de palma desde hace 5 años allí y me dice que incluso en Mallorca hay mejores playas y si no que no vale la pena pagar tanto para ir a ver las de allí.

Igual es por eso que no me atrae

No es todo playa y quedarse como hacen muchas parejas, una semana o 15 días en un hotel de lujo, sin salir del recinto, hay que visitar el país, sus gentes, sus paisajes, su diversidad cultural española y taina, la gente esta muy equivocada, piensan siempre que muchos paises son solo paradisiacas playas y nada más, donde va un todo incluido.....Es una pena la verdad que mucha gente piense así, y en este caso concretamente de la Rep. Dominicana....

Creo que el que es viajero, intenta por todos los medios de evitar esos complejos hoteleros de lujo, donde la buena comida, el buen baile, y sus cinco o seis piscinas y su playa acotada, ya presumen de haber visto el país, un error lamentable, la verdad....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo con Mafrena. Una cosa es lo que nos intentan vender las agencias con sus resorts de lujo y otra muy diferente es conocer la diversidad cultural y artística del país, empezando por su capital Santo Domingo. El buen viajero huye del primer tipo de turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo que discrepar con los dos últimos comentarios en parte.

Se puede ser buen viajero, mezclarse con la cultura de un país y pasar alguna noche en un buen resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo tengo que discrepar con los dos últimos comentarios en parte.

Se puede ser buen viajero, mezclarse con la cultura de un país y pasar alguna noche en un buen resort.

Totalmente de acuerdo con davovo

Añadiendo que Republica Dominicana es mucho mas que playas y resorts, y el que no lo quiera ver allá ellos, que no saben lo que se pierden...

Es lo mismo de siempre: Topicos, es como decir que España solo son Toros y Playas...
⬆️ Arriba

Super Expert

En general no me atraen los países centro y sud-americanos porque, aunque tienen una naturaleza desbordante, suelen ser muy inseguros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes