Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Meraviglia Escribió:
en mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
Nosotros iremos a FITUR este año como bloggeros (es decir, invitados y sin pagar jeje), así que si alguien del foro va, que deduzco que muchos, allí nos veremos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Esta mini quedada que hacéis en Fitur, es en sábado o domingo?
Lo digo porque hace años que hablamos de ir y si nos animamos, tendré que ir buscando billete..
Y si de paso me decís si hay algún hotelito próximo, os estaré muy agradecido.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Castellnou, si vas a venir y buscar hotel, hazlo cuanto antes, pues suelen los hoteles (sino todos, muchos) bloquear todas o casi todas las habitaciones para el citado evento.