Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Espectacular vista figarillo .
Eran los años 80 cuando salio este anuncio sin lugar a dudas todos los niños de la epoca cantaban la cancioncita pegadiza del "chucuchu" y algunos soñaban con llevar uno de esos trenes.
Las 269(japonesas), las 7600(francesas), los expresos una epoca en que la RENFE tenia verdaderos trenes.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
pebe Escribió:
Espectacular vista figarillo .
Eran los años 80 cuando salio este anuncio sin lugar a dudas todos los niños de la epoca cantaban la cancioncita pegadiza del "chucuchu" y algunos soñaban con llevar uno de esos trenes.
Las 269(japonesas), las 7600(francesas), los expresos una epoca en que la RENFE tenia verdaderos trenes.
Ucuucuu chucuchucuchu sabe sus billetes en un día azul.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Echo en falta en la lista el tren de las nubes de Salta. En cambio, el recorrido del tren a Machu Pichu no me pareció demasiado espectacular.
El de Christchurch es el que cruza los Alpes por el Arthur Pass de costa a costa
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
traveller3 Escribió:
no necesitas otra vida, vive esta lo mas intensamente que puedas
Hola Traveller, créeme que lo he hecho pero a veces la vida te pone prioridades ineludibles, hasta hace 9 años me era imposible, ahora voy haciendo cositas.Gracias a éste bendito foro me he lanzado a viajar por mi cuenta sin saber inglés, atrevida que es una y he sobrevivido a Chequia, Hungría, Berlín, etc....cualquier día me lanzo a Asia, tiempo al tiempo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
figarillo Escribió:
atrevida que es una [/quote]
Pensaba que eras un chico! :D[/quote]
Buenas, jajaja, es que los nicks son engañosos , Gulpiyuri es una hermosa playa natural sin mar , éste se filtra a través de las rocas, es una belleza, tengo subidos 2 vídeos a youtube, luego los pongo.
carrio Escribió:
tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
Hola Carrio, yo vivo en una pola que tiene un carrio al lado, a que somos vecinos?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Gulpiyuri Escribió:
figarillo Escribió:
atrevida que es una
Pensaba que eras un chico! :D[/quote]
Buenas, jajaja, es que los nicks son engañosos , Gulpiyuri es una hermosa playa natural sin mar , éste se filtra a través de las rocas, es una belleza, tengo subidos 2 vídeos a youtube, luego los pongo.[/quote]
Sí, sí lo de la playa lo sé. La visité este verano!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
carrio Escribió:
tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
Tomo nota, aunque aparte del Carmín, y no creo que esté para mucho disco duro , no paro mucho por ahí
Anda que no he visto el libro del michael portillo yo! le encanta el programa a mi novio y muchas veces lo vemos jaja, ahce poco estuvo en santiago y a corunha y pontevedra me suena