Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
no necesitas otra vida, vive esta lo mas intensamente que puedas
Hola Traveller, créeme que lo he hecho pero a veces la vida te pone prioridades ineludibles, hasta hace 9 años me era imposible, ahora voy haciendo cositas.Gracias a éste bendito foro me he lanzado a viajar por mi cuenta sin saber inglés, atrevida que es una y he sobrevivido a Chequia, Hungría, Berlín, etc....cualquier día me lanzo a Asia, tiempo al tiempo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
figarillo Escribió:
atrevida que es una [/quote]
Pensaba que eras un chico! :D[/quote]
Buenas, jajaja, es que los nicks son engañosos , Gulpiyuri es una hermosa playa natural sin mar , éste se filtra a través de las rocas, es una belleza, tengo subidos 2 vídeos a youtube, luego los pongo.
carrio Escribió:
tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
Hola Carrio, yo vivo en una pola que tiene un carrio al lado, a que somos vecinos?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Gulpiyuri Escribió:
figarillo Escribió:
atrevida que es una
Pensaba que eras un chico! :D[/quote]
Buenas, jajaja, es que los nicks son engañosos , Gulpiyuri es una hermosa playa natural sin mar , éste se filtra a través de las rocas, es una belleza, tengo subidos 2 vídeos a youtube, luego los pongo.[/quote]
Sí, sí lo de la playa lo sé. La visité este verano!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
carrio Escribió:
tengo todos los capitulos bajados de en tren por el viejo continente, europa desde el tren y la 1ª de la inglesa de la bbc... Si vienes algun día a la pola dame un toque y trae un hd
Tomo nota, aunque aparte del Carmín, y no creo que esté para mucho disco duro , no paro mucho por ahí
Anda que no he visto el libro del michael portillo yo! le encanta el programa a mi novio y muchas veces lo vemos jaja, ahce poco estuvo en santiago y a corunha y pontevedra me suena
Hola Carrio, yo vivo en una pola que tiene un carrio al lado, a que somos vecinos?
Negativo
El libro son 1400 paginas, pero lo interesante son los mapas, anuncios y cosas curiosas, no te vas a poner a leer todos los horarios de los trenes europeos de hace un siglo