Trenes especiales y/o con encanto ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 44275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podreis compartir vuestos viajes o experiencias en trenes con encanto o diferentes, ya sean antiugos o modernos, rutas pintorescas, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍

El tren de la FEVE, un clásico, pasando por Riegu, cerca de Llanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Bonita imagen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Bonita imagen.

Gracias 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11175

Votos: 0 👍
Notese q no hay catenaria... De infiestu p'alante no la hay, así q si... Es locomotora diesel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
semperffidelis Escribió:
Bonita imagen.

Gracias 8)

De nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
notese q no hay catenaria... De infiestu p'alante no la hay, así q si... Es locomotora diesel

Muy observador carrio.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Os cito una noticia que he leido.

Hyperloop, ¿el tren del futuro?
"En Texas se prueba un tren que funciona mediante un sistema de propulsión inédito, basado en aire a baja presión y un campo magnético, capaz de circular a 1.200 km/h

¿Se imaginan hacer el trayecto Madrid-Sevilla en poco más de veinticinco minutos? ¿O San Francisco-Los Ángeles en sólo 35? Esto sería posible con un tren que circulara a 1.200 km/h, como el que presentó el multimillonario Elon Musk en agosto de 2013, y que ahora ha dado un importante paso adelante, al comenzar un período de pruebas en Texas, Estados Unidos.
El co-fundador de Paypal, que revolucionó el mundo del motor con el primer coche eléctrico, y los viajes privados al espacio como presidente de SpaceX, ahora pretende hacer lo mismo con su nueva empresa, un nuevo sistema de transporte dos veces más rápido que el avión, independiente del clima y que nunca se podrá estrellar, según su inventor.
Hyperloop utizará una tecnología de propulsión inédita, basada en aire a baja presión y un campo magnético. Concretamente, las cápsulas (los coches) circulan por tubos transparentes (un túnel en el caso de un tren), que contiene aire a baja presión, de modo que las cápsulas levitan sobre un colchón de aire. El morro de la cápsula contiene un compresor eléctrico que transfiere alta presión de aire desde el morro a la cola de la cápsula. El compresor proporciona levitación y en menor grado propulsión. Un procedimiento capaz de alcanzar los 1.200 km/h, o sea, más rápido que el avión, y que se utilizaría en trayectos cortos precisamente para hacer la competencia a este modo de transporte.

Dos tipos de cápsulas
Hay dos tipos de cápsulas. Una para veintiocho pasajeros y otra que, además, puede transportar vehículos. El interior de la cápsula consta de asientos, sistemas de seguridad, compartimentos para equipaje, pantallas de entretenimiento. El peso sería de unos 2.500 kilogramos.
Gracias al tren del futuro, sería posible recorrer los 650 kilómetros que separan San Francisco y Los Ángeles en sólo 35 minutos. Musk estima que el coste del Hyperloop entre San Francisco y Los Ángeles sería de unos 5.165 millones de euros, frente a los casi 58.900 de la línea de alta velocidad entre esas dos ciudades, la mayor parte de los cuales corresponderían a la construcción del tubo, que es la parte más costosa del proyecto.

Capacidad
El sistema de propulsión incluye baterías, el compresor, el refrigerante y otros componentes electrónicos. En el caso de la línea San Francisco-Los Ángeles, las cápsulas partirían cada treinta segundos en horas punta, y cada dos minutos el resto del tiempo. Las cápsulas circularían a una distancia media de 37 kilómetros cada una.
Según su inventor, el sistema tiene capacidad para transportar 840 pasajeros por hora, lo que suma unos 7,4 millones de viajeros en cada sentido al año. El sistema es inmune al viento, la lluvia, la niebla y el hielo, y en caso de un terremoto las cápsulas usarían los frenos de emergencia.
Elon Musk garantiza que el precio del billete de este tren será menos elevado que el de un trayecto de avión equivalente, pero para probarlo, será necesario esperar al menos diez años".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Os cito una noticia que he leido.

Hyperloop, ¿el tren del futuro?
"En Texas se prueba un tren que funciona mediante un sistema de propulsión inédito, basado en aire a baja presión y un campo magnético, capaz de circular a 1.200 km/h

¿Se imaginan hacer el trayecto Madrid-Sevilla en poco más de veinticinco minutos? ¿O San Francisco-Los Ángeles en sólo 35? Esto sería posible con un tren que circulara a 1.200 km/h, como el que presentó el multimillonario Elon Musk en agosto de 2013, y que ahora ha dado un importante paso adelante, al comenzar un período de pruebas en Texas, Estados Unidos.
El co-fundador de Paypal, que revolucionó el mundo del motor con el primer coche eléctrico, y los viajes privados al espacio como presidente de SpaceX, ahora pretende hacer lo mismo con su nueva empresa, un nuevo sistema de transporte dos veces más rápido que el avión, independiente del clima y que nunca se podrá estrellar, según su inventor.
Hyperloop utizará una tecnología de propulsión inédita, basada en aire a baja presión y un campo magnético. Concretamente, las cápsulas (los coches) circulan por tubos transparentes (un túnel en el caso de un tren), que contiene aire a baja presión, de modo que las cápsulas levitan sobre un colchón de aire. El morro de la cápsula contiene un compresor eléctrico que transfiere alta presión de aire desde el morro a la cola de la cápsula. El compresor proporciona levitación y en menor grado propulsión. Un procedimiento capaz de alcanzar los 1.200 km/h, o sea, más rápido que el avión, y que se utilizaría en trayectos cortos precisamente para hacer la competencia a este modo de transporte.

Dos tipos de cápsulas
Hay dos tipos de cápsulas. Una para veintiocho pasajeros y otra que, además, puede transportar vehículos. El interior de la cápsula consta de asientos, sistemas de seguridad, compartimentos para equipaje, pantallas de entretenimiento. El peso sería de unos 2.500 kilogramos.
Gracias al tren del futuro, sería posible recorrer los 650 kilómetros que separan San Francisco y Los Ángeles en sólo 35 minutos. Musk estima que el coste del Hyperloop entre San Francisco y Los Ángeles sería de unos 5.165 millones de euros, frente a los casi 58.900 de la línea de alta velocidad entre esas dos ciudades, la mayor parte de los cuales corresponderían a la construcción del tubo, que es la parte más costosa del proyecto.

Capacidad
El sistema de propulsión incluye baterías, el compresor, el refrigerante y otros componentes electrónicos. En el caso de la línea San Francisco-Los Ángeles, las cápsulas partirían cada treinta segundos en horas punta, y cada dos minutos el resto del tiempo. Las cápsulas circularían a una distancia media de 37 kilómetros cada una.
Según su inventor, el sistema tiene capacidad para transportar 840 pasajeros por hora, lo que suma unos 7,4 millones de viajeros en cada sentido al año. El sistema es inmune al viento, la lluvia, la niebla y el hielo, y en caso de un terremoto las cápsulas usarían los frenos de emergencia.
Elon Musk garantiza que el precio del billete de este tren será menos elevado que el de un trayecto de avión equivalente, pero para probarlo, será necesario esperar al menos diez años".

Muy interesante. Tres veces más rápido que el maglev!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Yo tengo pendiente hacer algún trayecto en tren de vapor, que nunca acaban de cuadrarme por horario.

En Escocia, Para los amantes de Harry Potter
Jacobite
Cruza el viaducto de Glenfinnan, en las tierras altas del oeste entre Fort William y Mallaig, en Escocia.

En Sajonia, Alemania,
www.steam-route-saxony.com/
www.germany.travel/ ...vapor.html
De Adorf a Zittau, de los Montes Metálicos al valle Lößnitzgrund valley, o del Castillo Hubertusburg (Wermsdorf) a la Fortaleza Königstein .

From Adorf to Zittau, from the Fichtelberg mountain in the Ore Mountains (Erzgebirge) to the Lößnitzgrund valley, or from Hubertusburg castle (Wermsdorf) to Königstein Fortress.

Becajo me apunto lo del jacobite porque seguramente estaremos por Escocia este verano y mi enano es fan de Harry potter.

8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15194

Votos: 0 👍
Y sigo descubriendo hilos!!!

Me encanta viajar en tren, creo que es una excelente forma de disfrutar!

Un tren muy conocido y considerado uno de los trayectos más bonitos del mundo es el tren de Flam en Noruega!

A ver si soy capaz de subir alguna foto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18119

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
pebe Escribió:
Os cito una noticia que he leido.

Hyperloop, ¿el tren del futuro?
"En Texas se prueba un tren que funciona mediante un sistema de propulsión inédito, basado en aire a baja presión y un campo magnético, capaz de circular a 1.200 km/h

¿Se imaginan hacer el trayecto Madrid-Sevilla en poco más de veinticinco minutos? ¿O San Francisco-Los Ángeles en sólo 35? Esto sería posible con un tren que circulara a 1.200 km/h, como el que presentó el multimillonario Elon Musk en agosto de 2013, y que ahora ha dado un importante paso adelante, al comenzar un período de pruebas en Texas, Estados Unidos.
El co-fundador de Paypal, que revolucionó el mundo del motor con el primer coche eléctrico, y los viajes privados al espacio como presidente de SpaceX, ahora pretende hacer lo mismo con su nueva empresa, un nuevo sistema de transporte dos veces más rápido que el avión, independiente del clima y que nunca se podrá estrellar, según su inventor.
Hyperloop utizará una tecnología de propulsión inédita, basada en aire a baja presión y un campo magnético. Concretamente, las cápsulas (los coches) circulan por tubos transparentes (un túnel en el caso de un tren), que contiene aire a baja presión, de modo que las cápsulas levitan sobre un colchón de aire. El morro de la cápsula contiene un compresor eléctrico que transfiere alta presión de aire desde el morro a la cola de la cápsula. El compresor proporciona levitación y en menor grado propulsión. Un procedimiento capaz de alcanzar los 1.200 km/h, o sea, más rápido que el avión, y que se utilizaría en trayectos cortos precisamente para hacer la competencia a este modo de transporte.

Dos tipos de cápsulas
Hay dos tipos de cápsulas. Una para veintiocho pasajeros y otra que, además, puede transportar vehículos. El interior de la cápsula consta de asientos, sistemas de seguridad, compartimentos para equipaje, pantallas de entretenimiento. El peso sería de unos 2.500 kilogramos.
Gracias al tren del futuro, sería posible recorrer los 650 kilómetros que separan San Francisco y Los Ángeles en sólo 35 minutos. Musk estima que el coste del Hyperloop entre San Francisco y Los Ángeles sería de unos 5.165 millones de euros, frente a los casi 58.900 de la línea de alta velocidad entre esas dos ciudades, la mayor parte de los cuales corresponderían a la construcción del tubo, que es la parte más costosa del proyecto.

Capacidad
El sistema de propulsión incluye baterías, el compresor, el refrigerante y otros componentes electrónicos. En el caso de la línea San Francisco-Los Ángeles, las cápsulas partirían cada treinta segundos en horas punta, y cada dos minutos el resto del tiempo. Las cápsulas circularían a una distancia media de 37 kilómetros cada una.
Según su inventor, el sistema tiene capacidad para transportar 840 pasajeros por hora, lo que suma unos 7,4 millones de viajeros en cada sentido al año. El sistema es inmune al viento, la lluvia, la niebla y el hielo, y en caso de un terremoto las cápsulas usarían los frenos de emergencia.
Elon Musk garantiza que el precio del billete de este tren será menos elevado que el de un trayecto de avión equivalente, pero para probarlo, será necesario esperar al menos diez años".

Muy interesante. Tres veces más rápido que el maglev!

Pues el Maglev es la caña, así que este será la caña al cuadrado jejejejeje

He tenido la oportunidad de utilizarlo y la verdad es que piensas que es una pena que no se puedan hacer los viajes largos en trenes así, porque ni te enteras, a pesar de ir a 430 por hora, y con la comodidad de ir en tren ( sin tener que facturar …)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18119

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:

El tren de la FEVE, un clásico, pasando por Riegu, cerca de Llanes.

Muy chulo, el FEVE

Recuerdo haber utilizado uno de esos para seguir el descenso del sella…. Un fieston en el tren , en el recorrido, en el puente de salida… todo allí es fiesta ese finde..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15194

Votos: 0 👍
Otro tren con un recorrido precioso es el de Bilbao-Bermeo con Euskotren, pasa por toda la reserva del Urdaibai...espectacular!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15194

Votos: 0 👍





Tren de Flam!!!!

Por fin!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18119

Votos: 0 👍
Aunque creo que me repito…. Que gozada los viajes en tren,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:
pebe Escribió:
Os cito una noticia que he leido.

Hyperloop, ¿el tren del futuro?
"En Texas se prueba un tren que funciona mediante un sistema de propulsión inédito, basado en aire a baja presión y un campo magnético, capaz de circular a 1.200 km/h

¿Se imaginan hacer el trayecto Madrid-Sevilla en poco más de veinticinco minutos? ¿O San Francisco-Los Ángeles en sólo 35? Esto sería posible con un tren que circulara a 1.200 km/h, como el que presentó el multimillonario Elon Musk en agosto de 2013, y que ahora ha dado un importante paso adelante, al comenzar un período de pruebas en Texas, Estados Unidos.
El co-fundador de Paypal, que revolucionó el mundo del motor con el primer coche eléctrico, y los viajes privados al espacio como presidente de SpaceX, ahora pretende hacer lo mismo con su nueva empresa, un nuevo sistema de transporte dos veces más rápido que el avión, independiente del clima y que nunca se podrá estrellar, según su inventor.
Hyperloop utizará una tecnología de propulsión inédita, basada en aire a baja presión y un campo magnético. Concretamente, las cápsulas (los coches) circulan por tubos transparentes (un túnel en el caso de un tren), que contiene aire a baja presión, de modo que las cápsulas levitan sobre un colchón de aire. El morro de la cápsula contiene un compresor eléctrico que transfiere alta presión de aire desde el morro a la cola de la cápsula. El compresor proporciona levitación y en menor grado propulsión. Un procedimiento capaz de alcanzar los 1.200 km/h, o sea, más rápido que el avión, y que se utilizaría en trayectos cortos precisamente para hacer la competencia a este modo de transporte.

Dos tipos de cápsulas
Hay dos tipos de cápsulas. Una para veintiocho pasajeros y otra que, además, puede transportar vehículos. El interior de la cápsula consta de asientos, sistemas de seguridad, compartimentos para equipaje, pantallas de entretenimiento. El peso sería de unos 2.500 kilogramos.
Gracias al tren del futuro, sería posible recorrer los 650 kilómetros que separan San Francisco y Los Ángeles en sólo 35 minutos. Musk estima que el coste del Hyperloop entre San Francisco y Los Ángeles sería de unos 5.165 millones de euros, frente a los casi 58.900 de la línea de alta velocidad entre esas dos ciudades, la mayor parte de los cuales corresponderían a la construcción del tubo, que es la parte más costosa del proyecto.

Capacidad
El sistema de propulsión incluye baterías, el compresor, el refrigerante y otros componentes electrónicos. En el caso de la línea San Francisco-Los Ángeles, las cápsulas partirían cada treinta segundos en horas punta, y cada dos minutos el resto del tiempo. Las cápsulas circularían a una distancia media de 37 kilómetros cada una.
Según su inventor, el sistema tiene capacidad para transportar 840 pasajeros por hora, lo que suma unos 7,4 millones de viajeros en cada sentido al año. El sistema es inmune al viento, la lluvia, la niebla y el hielo, y en caso de un terremoto las cápsulas usarían los frenos de emergencia.
Elon Musk garantiza que el precio del billete de este tren será menos elevado que el de un trayecto de avión equivalente, pero para probarlo, será necesario esperar al menos diez años".

Muy interesante. Tres veces más rápido que el maglev!

Pues el Maglev es la caña, así que este será la caña al cuadrado jejejejeje

He tenido la oportunidad de utilizarlo y la verdad es que piensas que es una pena que no se puedan hacer los viajes largos en trenes así, porque ni te enteras, a pesar de ir a 430 por hora, y con la comodidad de ir en tren ( sin tener que facturar …)

Traveller tu también has cogido el maglev? Unas páginas más atrás en el hilo colgué fotos yendo en el maglev.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:





Tren de Flam!!!!

Por fin!!!!!!

Precioso karkilbo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18119

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:
pebe Escribió:
Os cito una noticia que he leido.

Hyperloop, ¿el tren del futuro?
"En Texas se prueba un tren que funciona mediante un sistema de propulsión inédito, basado en aire a baja presión y un campo magnético, capaz de circular a 1.200 km/h

¿Se imaginan hacer el trayecto Madrid-Sevilla en poco más de veinticinco minutos? ¿O San Francisco-Los Ángeles en sólo 35? Esto sería posible con un tren que circulara a 1.200 km/h, como el que presentó el multimillonario Elon Musk en agosto de 2013, y que ahora ha dado un importante paso adelante, al comenzar un período de pruebas en Texas, Estados Unidos.
El co-fundador de Paypal, que revolucionó el mundo del motor con el primer coche eléctrico, y los viajes privados al espacio como presidente de SpaceX, ahora pretende hacer lo mismo con su nueva empresa, un nuevo sistema de transporte dos veces más rápido que el avión, independiente del clima y que nunca se podrá estrellar, según su inventor.
Hyperloop utizará una tecnología de propulsión inédita, basada en aire a baja presión y un campo magnético. Concretamente, las cápsulas (los coches) circulan por tubos transparentes (un túnel en el caso de un tren), que contiene aire a baja presión, de modo que las cápsulas levitan sobre un colchón de aire. El morro de la cápsula contiene un compresor eléctrico que transfiere alta presión de aire desde el morro a la cola de la cápsula. El compresor proporciona levitación y en menor grado propulsión. Un procedimiento capaz de alcanzar los 1.200 km/h, o sea, más rápido que el avión, y que se utilizaría en trayectos cortos precisamente para hacer la competencia a este modo de transporte.

Dos tipos de cápsulas
Hay dos tipos de cápsulas. Una para veintiocho pasajeros y otra que, además, puede transportar vehículos. El interior de la cápsula consta de asientos, sistemas de seguridad, compartimentos para equipaje, pantallas de entretenimiento. El peso sería de unos 2.500 kilogramos.
Gracias al tren del futuro, sería posible recorrer los 650 kilómetros que separan San Francisco y Los Ángeles en sólo 35 minutos. Musk estima que el coste del Hyperloop entre San Francisco y Los Ángeles sería de unos 5.165 millones de euros, frente a los casi 58.900 de la línea de alta velocidad entre esas dos ciudades, la mayor parte de los cuales corresponderían a la construcción del tubo, que es la parte más costosa del proyecto.

Capacidad
El sistema de propulsión incluye baterías, el compresor, el refrigerante y otros componentes electrónicos. En el caso de la línea San Francisco-Los Ángeles, las cápsulas partirían cada treinta segundos en horas punta, y cada dos minutos el resto del tiempo. Las cápsulas circularían a una distancia media de 37 kilómetros cada una.
Según su inventor, el sistema tiene capacidad para transportar 840 pasajeros por hora, lo que suma unos 7,4 millones de viajeros en cada sentido al año. El sistema es inmune al viento, la lluvia, la niebla y el hielo, y en caso de un terremoto las cápsulas usarían los frenos de emergencia.
Elon Musk garantiza que el precio del billete de este tren será menos elevado que el de un trayecto de avión equivalente, pero para probarlo, será necesario esperar al menos diez años".

Muy interesante. Tres veces más rápido que el maglev!

Pues el Maglev es la caña, así que este será la caña al cuadrado jejejejeje

He tenido la oportunidad de utilizarlo y la verdad es que piensas que es una pena que no se puedan hacer los viajes largos en trenes así, porque ni te enteras, a pesar de ir a 430 por hora, y con la comodidad de ir en tren ( sin tener que facturar …)

Traveller tu también has cogido el maglev? Unas páginas más atrás en el hilo colgué fotos yendo en el maglev.

Si, cuando estuve en Shangai. Aquí va una foto con el espacio de tiempo desde que "arranca" hasta que va a la maxima velocidad

tren maglev.jpg 
 Tamaño:  109.5 KB
 Visto:  28 veces

aceleracion del Maglev, Trenes especiales y/o con encanto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Quien dice que esto no es un quitanieves.

En este video registrado por el usuario 'containerman2' se aprecia cómo un tren tiene que combatir contra las gruesas capas de nieve para poder avanzar.
Este hecho tuvo lugar en New Brunswick. Por suerte, el único problema que tuvo el maquinista del tren fue la poca visibilidad del camino.



Hay muchos casos, como este de hace tres años, en donde se ven estas espectaculares imágenes del tren trabajando en la nieve profunda en Arthurs Pass en Nueva Zelanda.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
¡Precioso!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes