Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 55979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también hablaba de central, pues voy a tener que registrarme, anda que con las de reservas que he hecho ya.....

He ido a registrarme y ya estaba registrada

Última edición por Susana88 el Jue, 26-02-2015 11:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que con travelrepublic si que me devuelven los 10€ entonces no?. Alguien lo ha hecho con travelrepublic o solo con central de reservas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Yo también hablaba de central, pues voy a tener que registrarme, anda que con las de reservas que he hecho ya.....

He ido a registrarme y ya estaba registrada

Y logeada a la hora de hacer la reserva?

Noseque si que tiene pinta de que te lo devuelven en caso de cancelación. Yo no he reservado nunca con ellos así que no te lo puedo asegurar al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, es que había un problema con la contraseña, ya me lo han arreglado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santiago de Compostela-Estambul, a disfrutar del 4 de marzo al 30 de junio, fecha límite de compra 9 de marzo: 199 € i/v. En la web de Turkish Airlines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Yo creo que con travelrepublic si que me devuelven los 10€ entonces no?. Alguien lo ha hecho con travelrepublic o solo con central de reservas?

Hola noseque
Contactales y que te lo aclaren

Yo he usado ambas y de momento bien
Centraldereservas la aconsejo davovo para el tema de la kedada en Zaragoza
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias travel .
Markeli, otra forera, ya lo ha hecho via telefónica y le han confirmado que efectivamente te devuelven esos 10€ si cancelas antes de 8 días de la llegada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Gracias travel .
Markeli, otra forera, ya lo ha hecho via telefónica y le han confirmado que efectivamente te devuelven esos 10€ si cancelas antes de 8 días de la llegada.

Pues perfecto¡¡
Y va bien saberlo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!! Si tenéis cualquier duda, ya sea sobre la preparación y organización del viaje por vuestra cuenta, información sobre el destino, o simplemente necesitáis ayuda para encontrar el viaje más económico, podéis escribirme a mundoviajero1985@hotmail.com. Estoy creando un blog de viajes, así que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, contactad conmigo!! Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noseque es así, ahí te dice que si cancelas con una antelación mayor a 8 días no te cobran nada por cancelación y te devuelven los 10€.Yo cuando lo he utilizado pagaba 1€ de adelanto y después me cobraban el resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Irlanda: SNN/Shannon>ATL/Atlanta= 354€

Abril, Mayo y Junio.

Y 463€ a NYC

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hemos tenido movimiento de ofertas/chollos en estos días ehh!!!colombia, puerto rico, corea del sur, japon, ghana, argentina .Alguien ha pillado alguna??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Noseque es así, ahí te dice que si cancelas con una antelación mayor a 8 días no te cobran nada por cancelación y te devuelven los 10€.Yo cuando lo he utilizado pagaba 1€ de adelanto y después me cobraban el resto.

Gracias ixchel. Creo que reservare con ellos, que son 30€ en una sola reserva de momento lo que me ahorro. Tengo que mirarlo también prara las otras cuatro ciudades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Soy nueva este foro pero veo que esta integrado por mucha gnte hábil del turismo, por eso mismo me animo a pedirles un consejillo y es que necesito hacer una reserva de Madrid, España a Lima Perú para 2 adultos, 1 niña de 8 años , 1 bb de 1 año para Julio saliendo el 1o 2/7 y retornando el 29 o 30/7 y es que la semana pasada vi en Viajes carrefour a 2300 euros 100 euros menos que Viajes el Corte Ingles pero no pude hacer la reserva por que mi ordenador se colgó y ahora que entro veo que los precios han subido mas de 1000 euros. También he visto por Iberia tiene buen precio pero con las tasas e impuesto el precio sube mucho mas caro, igual con Aireuropa, si saben de algún mayorista o agencia de viajes.
Se que estos precios son muy inconstantes y que julio es mes de temporada alta pero reservándolos con antelación se consigue buen precio solo que no se ahora mismo cuando volverán a bajar..Alguien que por su experiencia me diga que debo de hacer., si reservo ya o si seguirán subiendo?
Muchas gracias por su atención y amable respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, por favor responder por este medio o a mi correo: dariaspp@hotmail.com, o llamarme a mi móvil 651668349 si saben de alguien que tenga muy buenos precios a Perú, considerando los datos antes mencionados.
Gracias,
Darias
⬆️ Arriba

Experto

No se si chollo o no, pero Pegasus (yo lo he mirado porque voy a Turquía) oferta para compras de vuelos internacionales un 30% de descuento. La compra debe hacerse el 5 y 6 de marzo, y ser titular de la Pegasus Plus:
www.flypgs.com/ ...-days.aspx
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aisita, buen aporte.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD
Desde el 19 de junio a 27 de junio

www.skyscanner.es/ ...e=18&age=9
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nerius Escribió:
Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD

www.skyscanner.es/ ...&age=9

Cuando le das a seleccionar ese vuelo, te salta a 94€ con Easyjet.
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
nerius Escribió:

www.skyscanner.es/ ...&age=9

Cuando le das a seleccionar ese vuelo, te salta a 94€ con Easyjet.

Es verdad! Lo siento, no había entrado al link. Que fallo... Me he llevado un gran chasco la verdad, que timo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes