Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hace ya diez meses empecé un diario que se quedó a medias. Por falta de tiempo nunca lo podía rematar como se merecía, hasta que ahora por fin lo he podido terminar.
El diario recoge un viaje a Miami. El objetivo principal era ir a una carrera de la Nascar, a un partido de fútbol americano y a uno de la NBA.
Todo ello mezclado con paseos por Miami y una excursión a Key West y como no, comiendo en restaurantes de comida rápida estadounidense....
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Pues aquí otro que tarda un mundo en terminar sus diarios. Eso si, este lo terminé porque al empezar a leer diarios para la Costa Oeste vi que estaba en deuda con esta comunidad. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí esta:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que aunque hayais tardado tiempo, tiene mucho mérito escribir diarios y compartirlos con el resto de foreros.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Hola
Bueno...yo que soy nueva en esto de los diarios, y que no tenía ni idea de la existencia de este hilo...me vuelvo a asomar aquí (no se si hay otro lugar más apropiado ) para dar las gracias a todos los que se han asomado o han leído nuestro viaje al Pleistoceno...estoy muy sorprendida por el número de visitas y el puñadito de estrellitas. Son cifras ridículas pero que me han cogido totalmente desprevenidas... ...yo pensaba que eso no lo leería apenas nadie...
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
amon1976 Escribió:
No me sorprende porque citas dos de los mejores parques de EEUU. Felicidades por el diario.
Gracias Amon
Espero que te gustaran las fotos, después de trastear por el foro di con la fórmula de como subirlas ...ahora solo me falta centrarlas que con algunas fotos lo consigo pero en otras me sale algo del texto url en los laterales.. ...todo se andará
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
espolonista Escribió:
¡¡ Hola !!
Hace ya diez meses empecé un diario que se quedó a medias. Por falta de tiempo nunca lo podía rematar como se merecía, hasta que ahora por fin lo he podido terminar.
El diario recoge un viaje a Miami. El objetivo principal era ir a una carrera de la Nascar, a un partido de fútbol americano y a uno de la NBA.
Todo ello mezclado con paseos por Miami y una excursión a Key West y como no, comiendo en restaurantes de comida rápida estadounidense....
Está muy bien y es de agradecer que se termine las cosas que se empiezan, aunque sean tiempo después. Y más si es un gran diario como el tuyo. Muy buenas las fotos de los eventos deportivos!!
Aguchan Escribió:
Pues aquí otro que tarda un mundo en terminar sus diarios. Eso si, este lo terminé porque al empezar a leer diarios para la Costa Oeste vi que estaba en deuda con esta comunidad. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí esta:
Isla74 Escribió:
amon1976 Escribió:
No me sorprende porque citas dos de los mejores parques de EEUU. Felicidades por el diario.
Gracias Amon
Espero que te gustaran las fotos, después de trastear por el foro di con la fórmula de como subirlas ...ahora solo me falta centrarlas que con algunas fotos lo consigo pero en otras me sale algo del texto url en los laterales.. ...todo se andará
Saluditos!
Las fotos son preciosas, centradas o no (aunque todo llegará ). A mi no me sorprende que tengas muchas visitas y estrellas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Isla74 Escribió:
amon1976 Escribió:
Gracias Amon
Saluditos!
Pero como no me van a gustar las fotos si aquello es un festival de olores, colores y sabores Guardo muy buenos recuerdos de la coste oeste de EEUU.