Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 18 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 696838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Aguchan Escribió:
Pues aquí otro que tarda un mundo en terminar sus diarios. Eso si, este lo terminé porque al empezar a leer diarios para la Costa Oeste vi que estaba en deuda con esta comunidad. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí esta:

We were a part of it!. 10 Días en Nueva York

Espero que os guste. Un saludo a tod@s!!

Me alegro de que lo hayas terminado. Es muy buen diario, y ha merecido la pena la espera

Gracias Mari!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
amon1976 Escribió:
No me sorprende porque citas dos de los mejores parques de EEUU. Felicidades por el diario.

Gracias Amon

Espero que te gustaran las fotos, después de trastear por el foro di con la fórmula de como subirlas ...ahora solo me falta centrarlas que con algunas fotos lo consigo pero en otras me sale algo del texto url en los laterales.. ...todo se andará

Saluditos!

Las fotos son preciosas, centradas o no (aunque todo llegará ). A mi no me sorprende que tengas muchas visitas y estrellas

Gracias Mariperma
.... Yo es que me imaginaba que al diario no se asomaría ni el tato jajajaja. Personalmente los he consultado mucho porque SIEMPRE SIEMPRE me aportan algo, ...pero desconozco sus tripas y sus secretos y rincones...como este hilo

Saluditos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He conseguido finalizar el diario de Chile.

Cada vez que hago un diario me digo que no haré otro, ¡la de horas que hay que echarle!, entre escribirlo y las fotos dichosas. Luego se me olvida. Y es que tengo comprobado que como mejor se recuerda un viaje es haciendo una crónica del mismo. Si se te olvida algún detalle, solo hay que mirar la crónica y enseguida lo recuerdas.

Por si le vale a alguien aquí pongo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11511
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡cuánta razón tienes en todo lo que dices!.
Yo, incluso, los imprimo y se los doy a mi madre, que la encanta leerlos y así ver nuestras aventuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajer@s!

Paso por aquí para compartir con vosotros nuestro Atípico ROADTRIP por el oeste americano ...un viaje extraño, fascinante, inolvidable......que no quería que siguiera cogiendo más polvo en la cibercarpeta y por fin lo he acabado...

Atípico ROADTRIP por el Oeste USA. Octubre 2013

Espero que os guste el relato y/o las fotitos

Saluditos!!!

Última edición por Isla74 el Lun, 09-03-2015 23:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isla74 Escribió:
Hola viajer@s!

Paso por aquí para compartir con vosotros nuestro Atípico ROADTRIP por el oeste americano ...un viaje extraño, fascinante, inolvidable......que no quería que siguiera cogiendo más polvo en la cibercarpeta y por fin lo he acabado...

Saluditos!!!

Dejo aquí el enlace

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola viajer@s!

Saluditos!!!

Dejo aquí el enlace

que lío me traigo con los BBcode los html...sorry ya lo he corredido ...pero progreso adecuadamente que ya he conseguido centrar mis fotos!!

Gracias
Saluditos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:
Hola viajer@s!

Saluditos!!!

Me lo apunto en mi lista de lectura!!!. Gracias por el aporte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola viajer@s!

Saluditos!!!

Me lo apunto en mi lista de lectura!!!. Gracias por el aporte!!!

Espero que te guste !!. Ya me cuentas... . Sé que es un destino con muchos diarios y rutas muy similares....pero me asombro cuando los leos y veo las distintas sensaciones, impresiones, formas de vivirlo cada uno de nosotros, los recuerdos que cada uno se trae en su memoria....las anécdotas...los imprevistos.....Quizás similares...pero diferentes.....Me mola mucho la biodiversidad humana jejeje

Nuestro viaje fue atípico, tuvimos grandes imprevistos, una importante misión encomendada y un polizón....pero lo disfrutamos muchísimo y nos quedamos con ganas de mas y con ganas de volver!!....peeeero en circustancias normales, estoy convencida que también me hubiera quedado con ganas de más y con ganas de volver!. Jajaja...

Saluditos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He añadido una última etapa al diario de Irlanda que hice en Septiembre, con nuestro viaje de novios en Galway. He preferido hacer solo una etapa nueva, en vez de otro diario, añadiendo datos nuevos que complementan a lo que escribí en Septiembre.
⬆️ Arriba

Site Admin

Amaya74 Escribió:
He añadido una última etapa al diario de Irlanda que hice en Septiembre, con nuestro viaje de novios en Galway. He preferido hacer solo una etapa nueva, en vez de otro diario, añadiendo datos nuevos que complementan a lo que escribí en Septiembre.

Genial, Amaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he madrugado para dejaros el ranking de los diarios más visitados y puntuados de Marzo, antes de que salgáis todos a disfrutar de las merecidas vacaciones de Semana Santa

Diarios más leídos de marzo:

Caminamos por GALICIA
De Meha

Travelling the world!
De JunkyGirl

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
De Carlosibi

Diarios más puntuados de marzo:

1º Tenemos un empate a puntos entre dos diarios:

NUESTRO VIAJE AL PLEISTOCENO: YELLOWSTONE Y GRAND TETON
De Isla74
CINCO DIAS EN ESTAMBUL BAJO LA NIEVE
De Donni

Peru en 3 semanas, guìa para cobardes.
De Gordiasurmendi

CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua
De alejandria

¡¡¡Enhorabuena!!! En marzo se han subido diarios de mucho nivel, ha sido un mes muy productivo

Muchas gracias a todos por vuestros diarios. ¡¡Ya llevamos 5747!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas felicidades

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡cuánto has trabajado, marimerpa!

Enhorabuena a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi más sincera enhorabuena para todos y también para el resto de compis que colaboran y hacen ese esfuerzo por realizar los diarios que tanto y tanto, nos ayudan al resto.

Muchas gracias para todos de verdad! !!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enhorabuena a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades a tod@s por el esfuerzo de compartirlos!

Y especialmente a los "no americanos".... que parece díficil meter baza eh!?

⬆️ Arriba

Willy Fog

ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

... Que ilusión...

Gracias a vosotros !!! ....... por ser, estar, aparecer, contribuir, aportar, ....y hacer de este rincón un lugar excelente para preparar nuestros viajes...entre todos, granito a granito, formamos esta preciosa playa!

os cuento que desde principios de los noventa, allá en el Pleistoceno casi escribo mis escapadas y viajes.... Tengo preciosos cuadernos y libretas...donde escribía nuestras experiencias, visitas,...y pegaba algunos tickets, entradas,... hojas prensadas de algún parque, ... Recortes de los folletos de papel que iba recogiendo por el camino, .... Incluía info histórica, algunos datos,... Son mi pequeño tesoro .

Un día (cosas de la vida )...hubo un parón, ..... Y vosotros me habéis ayudado a retomar esta preciosa costumbre de escribirlos...volverlos a disfrutar una vez viajado, hacerlos quizás algo más inmortales para mi.... Y además, ahora con la posibilidad que nos ofrece la tecnología de compartirlo y poder ser de utilidad a alguien .

Que sepáis que con vuestras visitas, vuestros comentarios y estrellitas me habéis alegrado el mes y me habéis animado a no separarme de una de mis pasiones de siempre...escribir .

Gracias a todos esos compañeros que contribuyen con sus diarios, con sus respuestas, consejos, tips, fotos...... Gracias a todos los "granos" de esta bonita playa !! y gracias también a los "vigilantes" de la playa por su enorme trabajo ...

Un abrazo ...... Os espero en Panamá ...
Salud-itos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Discapacidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes