Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Acabo de actualizar el tip con links a diferentes companhias europeas, no todas porque son unas cuantas, pero las que mas me suenan que vuelan a Espanha.
He puesto también alguna carta de ejemplo (creo que es mas o menos la que utilizo mi novio) y ejemplos de cuando la ley se utilizaria y cuando no. Espero que os sirva !
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
marimerpa Escribió:
Aprovechando que estamos en primavera y que está siendo un año bueno de orquídeas, he escrito un pequeño tip sobre orquídeas silvestres en Extremadura:
Lo vi hace un rato y me ha encantado el tip, porque no me habia fijado en esas orquideas que tenemos tan cerca.
Así que gracias por descubrimelas.
Yo no tengo conocimientos de botánica, pero las orquídeas me parecen flores curiosas y bonitas, y desde hace unos años me encanta buscarlas y fotografiarlas en mis paseos por el campo.
Concretamente ayer, en un paseo por la sierra, cerca de mi pueblo, me quedé impresionada con la cantidad y variedad de orquídeas que encontré. La mayoría de las fotos del tip las hice ayer, aunque muchas de ellas ya las había fotografiado antes.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
nari85 Escribió:
Lo he puesto en ingles ya que he sacado la información en ingles pero espero que se entienda bien
Se nota que te estás preparando muy bien el viaje. Gracias por compartir tu trabajo!
Acabo de ver que tengo 20 puntos! no me lo esperaba para nada! muchas gracias! al ser en ingles y un tema tan especifico (las vegas) no pensaba recibir na jajaa
Hola. A quien corresponda ... Como ya comenté en su momento donde pensé que debía comentarlo, me parece una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO a las horas de dedicación de los que intentamos ayudar a los demás haciendo tips, que se esté consintiendo que algún/algunos amargao/s repartan graciosamente unipuntos a quién les dé la gana, con el ÚNICO OBJETIVO DE J***R AL PRÓJIMO.
Desde hace un tiempo he dejado de hacer tips (por este motivo y por otro que no viene al caso), aunque sigo metiendo toda la información que puedo en posts (tanto la que estaba en tips como la que puedo ir añadiendo en el tiempo que puedo dedicar al foro). Había dejado los tips que ya estaban metidos, pero parece que las ganas de fastidiar no se les acaban y el/los amargaos siguen agraciándome todos los meses (también a otros forofos "seleccionados") con unipuntos en algunos tips antiguos.
Voy pasando a posts los "agraciados", porque no estoy dispuesto a dejar que se salgan con la suya y que su voto para j***r quede reflejado como valoración de un tip. Pero tras varios meses así, el tema ya cansa.
Espero que se entienda el fondo del asunto : no se trata de tener mas o menos puntos, lo único que pido es que ME DEJEN TRANQUILO y que se busquen otro entretenimiento (machacarsela con dos piedras, p.ej.). Y, en caso de que su obsesión se lo impida, que el foro haga algo para impedir esta falta de respeto a los que dedicamos nuestro tiempo a intentar añadir información útil para los demás.