Mi más sincera enhorabuena a todos
!!!!
Pero quiero ir más allá y no sólo felicitar a los más votados o leídos, si no también, a todos vosotros
que dedicáis un poquito de vuestro tiempo a hacernos más fáciles las cosas a los demás y, por supuesto y consiguientemente, a hacernos más felices también
!!
Eliot, como siempre, eres un crack
!!! Tienes más sincera admiración por tu consideración
.
Y ya de paso, aprovecho, para colgar una nueva etapa de mi diario de MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=45078
Y también, esto va para moderación
, es una consulta ¿ok? No he querido hacerla por privado por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí.
Resulta que hoy tenía pensado acabar esta etapa pero... No ha habido manera
. Me explico mejor. Me quedaba muy poquito para finalizarla y con ella, iniciar una nueva como punto final al diario pero no he podido porque lo que me ocurre es lo siguiente:
Me deja insertar fotos pero no el texto
. No sé qué ha podido pasar, supongo que el problema será mío
y seguro que hago algo mal pero... Lo que me mosquea es que sí las fotos las sube pero no el texto que copio primero de un Word y que, luego, lo pego
.
Entonces, y para no seguir perdiendo tiempo con esto porque ya se me ha puesto mala uva
jajajaja, he decidido acabarla así y añadir al título PARTE I y la última etapa que iba a hacer pues... Será la continuación como PARTE II
.
Pensando en el asunto ahora, puede que haya metido la pata yo puesto que sin finalizar ésta, inicié el otro día una con un resumen de todos los vídeos
que he hecho hasta ahora para que los viajeros y compis los tuvieran más a mano y... Entonces... He pensado que igual hay un cupo de espacio para cada etapa
y que me he podido pasar.
No sé, igual es una chorrada lo que os digo
pero... Bueno, que como, lo he solucionado de esta manera
, no le doy mayor importancia pero sí que me ha chocado el tema y.. Por tanto, he querido comentarlo no vaya a ser que sea un problema generalizado por el motivo que sea que... No creo pero bueno, hala, ya os dejado faena jajajaja
.
Sorry moderación si os doy mucha guerra
!